Registrarse

Ayuda Urgente!!! Doy Bebe en Adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ayuda Urgente!!! Doy Bebe en Adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2015

Ayuda Urgente!!! Doy Bebe en Adopción

Nota 30 Abr 2015

Hola, Me llamo Scherezada, estoy embarazada con 5 meses. Actualmente ya tengo 2 hijos más; un príncipe de 3 añitos y una princesa de 1 año 2 meses.

Mi vida a dado un giro total en estos últimos meses, hace poco meses vivía bien, sin apuros económicos, con la tranquilidad que siempre quise tener al lado de mi pareja.

Lamentablemente en agosto pasado mi pareja se vio envuelto en un fraude a la empresa para la que trabajaba, un fraude en el que el nunca participo, el es una persona integra y correcta, lamentablemente se confió demasiado en un amigo que también trabajaba para la misma empresa y esté lo involucro de la manera mas vil y cruel posible haciéndolo quedar como si el fuese el que orquesto todo y sobretodo que no hubo más implicados cuando el simplemente pensó que esté amigo lo que estaba haciendo era devolverle el favor de haberlo recomendado a esta empresa para que el trabaje.

Lamentablemente todo estaba en contra de mi pareja y terminaron por despedirlo e incluso lo iban a denunciar penalmente, es por está razón que el firma una conciliación pre judicial comprometiéndose a devolver un porcentaje del dinero en cuestión.

Dinero que en ese momento no teníamos en su totalidad por lo que ahora nos encontramos sumergidos en graves problemas económicos, rematamos varios de nuestros bienes muebles e incluso tuvimos que mudarnos a la casa de mi familia a sabiendas de que ellos nunca han apoyado nuestra relación de pareja y hasta en varias ocasiones han criticado el hecho de tener hijos.

Hoy por hoy, mi esposo aún no puede encontrar un trabajo estable debido a que su mayor referencia siempre fue el trabajo en está empresa, solo consigue trabajos temporales que lamentablemente no llegan a cubrir nuestras mínimas necesidades y hace poco confirmamos mi estado de gestación, algo que nos preocupa demasiado ya que actualmente no contamos con los medios ni para solventar mis gastos médicos del embarazo.

Después de haberlo hablado tanto mi pareja y yo hemos acepado dar en adopción a mi bebe.

Necesitamos Ayuda Urgente!!!

Cualquier persona interesada envíenme un mail vía este foro o un mensaje privado.

Mensajes: 56
Registrado: 23 Ene 2015

Re: Ayuda Urgente!!! Doy Bebe en Adopción

Nota 01 May 2015

Te envié mp

Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2015

Re: Ayuda Urgente!!! Doy Bebe en Adopción

Nota 06 May 2015

Hola!
Mi nombre es Ana y si estás en Argentina quiero adoptar un bebé!
Hace mucho que busco ser mamá!
Hace varios años que estoy con mi parejay nuestro gran sueño es ser padres! Tenemos mucho amor para dar y trabajamos desde casa! Osea que ademas de amor podemos darle TIEMPO!!!!
Si estás en argentina escribime: ana.vivas.arg@*********
Un beso grade!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados