Registrarse

Busco beb@!!!! ;)

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco beb@!!!! ;)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 91
Registrado: 09 Abr 2015

Busco beb@!!!! ;)

Nota 01 May 2015

Mamita biológica, somos una pareja que desea tener un hijo, no importa el sexo, y si es recien nacido o no!!! Te apoyamos en el parto, hacemos los trámites legales necesarios para la adopción!!! Somos personas confiables y serias!!! Sólo pedimos gente confiable porque ya hemos tratado con much@s estafador@s
Somos del df!!!

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Busco beb@!!!! ;)

Nota 03 May 2015

Y como vas lucecita75?... espero que bien te envio un fuerte abrazo.

Mensajes: 91
Registrado: 09 Abr 2015

Re: Busco beb@!!!! ;)

Nota 05 May 2015

Pues aún sigo en busqueda!!!! No entiendo como hay tantos bebés y tantas mamás adoptantes y no podemos coincidir!!!! Pero primero Dios algo bueno saldra y tendré a mi beb@ en mis brazo, vi que te vas de viaje Edwin 500????

Mensajes: 79
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Busco beb@!!!! ;)

Nota 05 May 2015

Muchas mamas adoptantes en México, ninguna en centroamericano, q frustrante es la busqueda

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Busco beb@!!!! ;)

Nota 06 May 2015

SI así es por cuestiones de trabajo... pero aun falta 6 a 8 meses pero solo es un año y regreso,solo que no queremos irnos solos,por cierto hable con Fer es una chica encantadora pero esta muy lejos hasta Panamá y como veo que aquí a mis compañeras mexicanas creo que será bueno adoptar en el extranjero o bueno pues ya ni se pero en fin aquí andamos saludos lucecita75...seguiremos en la lucha ...saludos !!!

Mensajes: 91
Registrado: 09 Abr 2015

Re: Busco beb@!!!! ;)

Nota 07 May 2015

Vas a ver que antes de irte tendras esa gran noticia que anhelamos mucho!!! Saludos Edwin 500!!! Aquí andamos!!!

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Busco beb@!!!! ;)

Nota 07 May 2015

Mil gracias por los buenos deseos y Dios oiga nuestras suplicas gracias por las buenas vibras y a ti también lucecita75 te deseo lo mejor...y aqui seguiremos hasta lograr lo anhelado !!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados