Registrarse

Depilación de los genitales

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Depilación de los genitales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ezgril

Depilación de los genitales

Nota 08 Abr 2010

Saludos a todos

Bueno, la cosa es que he decidido depilarme los genitales, pero no obtengo los resultados deseados.

Utilizo el método del afeitado con una cuchilla. Lo que hago es ponerme espuma de afeitar en toda la zona, y luego la rasuro con la cuchilla. Después me pongo un poco de crema hidratante para pieles sensibles. El resultado es bastante bueno, el problema es que pasados un par de días, cuando el vello vuelve a crecer, toda la zona se me llena de granitos y se me irritia bastante. No se a que puede ser debido, ni como solucionarlo.

También he probado a con crema depilatoria pero no funciona. No me quita el vello a pesar de dejar la crema actuando durante 10 minutos. La verdad es que prefiero el afeitado, pero no se como hacer para que no me salgan los granitos cuando vuelve a crecer el vello. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y un saludo

alcides

Nota 20 Dic 2010

ERES HONBRE O MUJER DISCULPA Y AY SI TE AYUDO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados