Registrarse

Mi novio quiere tener sexo anal conmigo, yo tengo miedo al dolor

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi novio quiere tener sexo anal conmigo, yo tengo miedo al dolor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lily

Mi novio quiere tener sexo anal conmigo, yo tengo miedo al dolor

Nota 03 Mar 2010

Hola a todos... quisiera que me contesten esta duda que tengo. Me gustaria saber porque los hombres como que llegan a una etapa de la relacion en la que se inrigan por querer tener sexo anal... ya me ha pasado varias veces con varias parejas con las que he tenido relaciones durante un tiempo largo.

Mi preocupacion es porque no me llama mucho la atencion hacerlo, me daria mucho miedo y por eso me siento intranquila cuando ellos llegan a decidirlo.

Aveces pienso que tiene que ver con que ellos se cansen de hacerlo como se hace normalmente y quieren probar nuevas tecnicas como es el caso de mi novio actual, que nunca ha tenido sexo anal y a la unica persona que se lo a pedido es a mi ya que tenemos mucha confianza.

Estoy muy preocupada porque el ha estado pidiendomelo mucho ultimamente y me da miedo hacerlo, claro es normal, no se lo que es eso, y lo unico que me viene a la mente cuando pienso en eso es en DOLOR!!!! ya se lo he dicho mucho y el me comprende... pero tambien quiero hacerlo sentir bien.

Que me aconsejan?? no se que hacer
Gracias

pepelu

Nota 03 Mar 2010

intentalo, si ves ke no te gusta pos lo dejais de practicar y listo....te advierto ke al principio no podreis penetrar analmente directamente,tendreis ke ir poko a poko con un dedo dos dedos etc,incluso ni con ese solo dedo lo aguantas o no te gusta...pero despues de varios intentos te puede agradar,usa siempre aceites para lubricar... a mi novia le gusta mucho y suele tener orgasmos y al principio tb le dolia eso es logico...pero intentalo de todos modos y luego si no te apetece pues no pasa nada. saludos

Juan Carlos

Nota 03 Mar 2010

Los hombres, solemos tener una profunda obsesión: el sexo anal. Es universal. Hay varias razones esgrimidas para ello: que el esfinter aprienta bien el pene, que les encanta mantener bajo su égide y "sometida" a la mujer, que les encanta que se nieguen, porque viven luego, cuando lo consiguen, como un "triunfo", y miles de excusas más.

Suele provocar molestias o dolores. Puede provocar hemorroides o fisuras, aumentando el dolor, o las hemorragias locales.

Se aconseja hacerlo siempre, con abundante lubricación con aceite para bebes, ser cautelosos e ir paso a paso, lentamente. Y lo más importante: en manera alguna, es aconsejable tener relaciones por vía vaginal, luego de tenerlas por vía anal. A la inversa, no hay problemas, porque tenerlas luego de la vía anal, puede llevar gérmenes al útero o las trompas, provocando infecciones graves.

La higiene local, con agua y jabón abundante, y el uso y recambio con preservativo, se aconseja, para evitar uretritis, cistitis y otras infecciones locales masculinas, relacionadas.

Espero haber sido claro y explícito.
Escribe cuando quieras o necesites.
Un abrazo

Samantha

Nota 03 Mar 2010

Lily:
Mi ex también estaba obsesionado con esto,pero yo no me he visto preparada para hacerlo aún,aunque si lo hacía un poco con los dedos y rozaba el pene y lo entraba casi nada. A lo mejor algun día podré,pero tampoco me preocupa. Si no te ves preparada no tienes porque hacerlo!Siempre lo puedes intentar a ver como va y si te duele paras.

amanecer02

Nota 03 Mar 2010

Lily, sólo si tu pareja es muy delicado. Si no, ni lo intenten. Al principio puede doler un poco, pero es sólo por falta de excitación y consiguiente falta de dilatación del ano. Prueben primero con los dedos, suavemente y cuando él vaya a introducir su pene, que sólo sea la cabeza primero. Si lo hace con brusquedad o muy rápido porque está excitado (me ha pasado) te puede lastimar.
Prueben despacio, y anda diciendole si te duele o no...para que se detenga cuando lo necesites.
Suerte!

Lily

Nota 03 Mar 2010

muchisimas gracias por sus contestaciones, me ayudan mucho.

Jeyi

Nota 03 Mar 2010

jummm no es por nada, quiza podria ser por poca informacion de mi parte o deshubicacion miano se... pero... yo pensaba que eso de "sexo anal" solo lo practicaban los homosexuales pues es la unica manera que ellos tienen para sentir placer con su compañero... no sabia que a los chicos les interesaba tanto!!!! el hecho de tener sexo anal con su chica.

de verdad no sabia que esto era asi, yo pensaba que para los chicos era algo doloroso igual que para las chicas, esa era mi idea, que para ellos sexo via vaginal era lo maximo...

Samantha

Nota 03 Mar 2010

Jeyi, es una práctica más,no sólo de homosexuales. El culo es una parte que les excita mucho.....

Santos

Nota 03 Mar 2010

ahhh pero que bien estuviste, al fin algo inteligente, clarisima!!!
EL CULO NOS EXCITA MUCHO
esa es la filosofia de todo hombre y quien lo niegue, miente

Samantha

Nota 03 Mar 2010

Pero bueno,aunque os excite mucho también se puede hacer por la vagina pero por detrás,también podéis ver y tocar el culo. Que os gusta más los que habéis provado las dos cosas?

Santos

Nota 03 Mar 2010

Exacto...si, ver, ver y ver nuevamente, el culo femenino es la obra de arte mas exquisita, la maxima expresion de la naturaleza. En menor relevancia se encuenta el por donde, o como llego a el con mis manos, es una cuestion estetica.

Pero bueno, si vamos a los detalles... preferentemente por la vagina, uno siente placer de acuerdo al que le provoca a su mujer

Lancelot

Nota 03 Mar 2010

Aunque me lo retacean bastante en casa cuando mi mujer está con el período, me paseo con los carteles que dicen BIENVENIDA A LA SEMANA DEL CULO...

francisca

Nota 18 May 2010

holaa! bueno te comento. yo soy una chica con un poco de experiencia no por el hecho de ser muy facil o de haber tenido muchas parejas o aventuras sino por que e experimentado muchas cosas con mi pareja la cual llevo 15 años con él. el sexo anal todos lo encuentran como algo completamente extremo, al dolor. pero te dire que el hombre siempre tendra ese "sueño" si se le puede denominar el cual querran complacer con sus parejas pero tambien si tu tienes ganas por que no tenerlo? lo primordial que tienes que saber es que se tiene que lubricar bien y que al tener sexo anal el rito de movimiento tiene que ser controlado por ti por que es la mujer la que siente el dolor. respecto a un comentario que lei de pasada, el sexo anal no solo es de homosexuales yo lo practico con mi pareja y es esplendido, es solo en el ano solo que bien cuidado. es un placer parecido como el sexo vaginal solo que tienes que saber lo que se siente (dolor) es un poco mas fuerte a tener tu primera relacion. de verdad lo recomiendo no por el hecho de que soy satanica sino por que tambien te dan experiencias asi como el sexo oral.
espero averte ayudado un poco. adios!

laura salas san juan

Nota 20 Dic 2010

yo tmp m animo a tener sexo anal..y mi novio m ppregunta siempre cdo lo dejare..pero no m animo m da miedo....q hago?? creo q nunc me voy a animar...porq ya lo intentamos con dedos y eso y es uuna sensacon horrible...cero placer m produce...parece como si estuviera cagando!!!

BRAYAN GUZMAN

Nota 26 Dic 2010

BUTA SABI KE LOS HOMBRE SE ESITAN POR ASERLO POR ATRAS
EN TODO KASO ES OTRO MUNDO METERLO POR ATRA PO

Anónimo.

Nota 27 Dic 2010

Mirá,para practicar el sexo lo correcto es estar casados por iglesia, y además el sexo que se debe hacer es el sexo vaginal, no el oral ni el anal, así que no lo hagas.

angelita

Nota 10 Ene 2011

Mi novio me insiste en tener sexo anal conmigo pero a mi no me llam l atencion despues de que investigue y en la mayoria de los casos dicen ser muy doloroso y por eso no me animo, le comente a mi novio de lo doloroso que dicen que es y el me dice que es rico que se siente bien, entonces le dije que si se siente rico quiero ver primero, que lo haga el primero y si me convence lo hago, y no ha vuento a insistir

lianca

Nota 18 Ene 2011

lili,al principio duele pero cuando lo hagas mas seguido ya no te dolera lo gozaras es lo mas divino q hay q te lo digo yo por esperiencia y a los hombres les encanta hechete un buen lubricante o q primero te penetre por delante y con lo mojado q saldra te penetre por detrs o q te meta los dedos para q se anche un poco con calma y pasiencia veras q si se puede y te va a gustar ....

patriii

Nota 30 Ene 2011

dejate de jodeer si no te dejes si kiere sexo anal pues dile ke se lo aga el metele un desorante rexona para ke sienta k riko k es el kulo pero vos no te dejes aser nada ... yo ke vos apenas me lo dice le digo ke no y me insiste me voy y lo dejo.. de una si el lo uniko ke kiere es verte sufrir de una amiga ya ves ke si lo dejas no te arrepentiras.. busca a alguien ke te valore y no te aga sufrir de ultima mas vale solo k mal akompañado. dejalo nena no vale la pena tu le das amor el solo busca lastimarte. es injusto ojala m escuches.. yo n lo aria nunka bueno besos espero k n sea tonta y lo dejes...

erwin

Nota 30 Ene 2011

hola nena mira el solo kiere lastimarte asiendote sexo anal pues dejalo ni lo pienses nadie es dueño de tu kuerpo solo tu tienes ke pensar en ti pues no le des explikaciones .. creo k pidiendote eso yo ya lo tomaria komo una ofensa.. k busca?¿? solo k sufras nena no lo vas a disfrutas vos.. el lo va a disfrutar tu olvidate a ti te va doler por mas gel lubrikante k te pongas no te konviene estar kon alguien k solo disfruta tu sufrimiento no me gusta esto... bueno solo alejate d el pork esta buscando aserte sufrir no aceptes nada aste fuerte por tu mism y valorate buscate otro chiko k te valore alguien k ni sikiera mencione la palabra sexo anal eso lo asen para aserte sufrir y luego komentarlo por ahi kn los amigos soy hombre y te lo digo y yo nunka a ninguna de mis novias le able dl sexo oral para mi es falta de respeto ni en joda diria algo asi .. solo espero k te alejes de ese sujeto ke solo busca sentir placer a causa de tu dolor.. besos ojala escuches esto..

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados