Registrarse

urgent quien de verdad quiere bb para adoptarlo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: urgent quien de verdad quiere bb para adoptarlo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2015

urgent quien de verdad quiere bb para adoptarlo

Nota 10 May 2015

hola! realment deseo dar en adopcion a mi bebe, y es urgent encontrar a alguien porq son dias los q m faltan a lo sumo 3 solo quiero un buen hogar para el y pues soy salvadoreña pueden escribirm a mi correo dana_rodas@*********
es en serio y no pido nada a cambio solo que mi bebe tenga un buen hogar

Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2015

Re: urgent quien de verdad quiere bb para adoptarlo

Nota 10 May 2015

es en serio, solo busco un hogar para mi bebe, alguien podria ayudarm

Mensajes: 17
Registrado: 14 Feb 2015

claro que sí amo a los bebés

Nota 10 May 2015

me puedes dejar un como comunicarme contigo busco una mujer seria que no me tomen el pelo estoy muy interesada pero no quiero que jueguen con mis sentimientos y con las ganas de ser madre

Mensajes: 17
Registrado: 14 Feb 2015

que lindo que si dios

Nota 10 May 2015

Dime que tengo que aser soy de bogota y tu

Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2015

Re: urgent quien de verdad quiere bb para adoptarlo

Nota 10 May 2015

realment lo que mas deseo es q tenga un buen hogar, soy salvadoreña, y nose la verdad que se debe de hacer, y nose si m puedes djar el enlace d tu fb para comunicarnos

Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2015

Re: urgent quien de verdad quiere bb para adoptarlo

Nota 10 May 2015

y pues m han enviado 3 msj pero aqui nose como responderlos mi correo es dana_ rodas @ hotmail . com obiament sin el espacio pero asi lo hice para q aparezca el correo completo

Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2015

Re: claro que sí amo a los bebés

Nota 10 May 2015

amobb escribió:me puedes dejar un como comunicarme contigo busco una mujer seria que no me tomen el pelo estoy muy interesada pero no quiero que jueguen con mis sentimientos y con las ganas de ser madre

nose como comunicarm aqui en mjs pero m urge alguna repuesta

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados