Registrarse

Busco bebe por nacer en Adopcion (Venezuela)

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco bebe por nacer en Adopcion (Venezuela)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 31 Oct 2014

Busco bebe por nacer en Adopcion (Venezuela)

Nota 11 May 2015

Deseo adoptar con el corazon una bebita de Venezuela... si hay alguna mami interesada en dar en adopcion... comuniquese conmigo al 04167444562 o 04121592876

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: Busco bebe por nacer en Adopcion (Venezuela)

Nota 11 May 2015

COMINICATE CON PAOLAB, ESTA POR DAR A LUZ

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Busco bebe por nacer en Adopcion (Venezuela)

Nota 11 May 2015

Paolab dio a luz en semana santa, y ella al final decidio quedarse con su bebe... Lean las fechas de los post pues despues piensan que es que no quieren contestar y es que son post muy viejos

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: Busco bebe por nacer en Adopcion (Venezuela)

Nota 11 May 2015

QUE BUENA NOTICIAA GRACIAS.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Busco bebe por nacer en Adopcion (Venezuela)

Nota 11 May 2015

Siempre a tu orden

Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2015

Re: Busco bebe por nacer en Adopcion (Venezuela)

Nota 30 Nov 2015

quisiera adoptar a un bebe que este por nacer cualquier información escríbanme a mi teléfono 04247268294 al igual dejo mi correo, minellinaveda@********* minellinaveda@********* soy de venezuela tengo 5 años con mi esposo y andamos buscando tener bebe pero se me ha dificultado salir embarazada por tal motivo decidimos buscarla en adopción o por la lopna ya que es el paso mas rápido y confiable y el bebe no sufre esperando a una familia, cualquiera mamita interesada comuníquese estoy a la disposición.

Mensajes: 56
Registrado: 20 Nov 2015

Re: Busco bebe por nacer en Adopcion (Venezuela)

Nota 01 Dic 2015

somos una pareja estable que buscamos adoptar un bebe en venezuela ,si alguna mami nos quiere dar esa oportunidad por favor. comuníquese al correo [email protected]

Mensajes: 56
Registrado: 20 Nov 2015

Re: Busco bebe por nacer en Adopcion (Venezuela)

Nota 01 Dic 2015

somos una pareja estable que buscamos adoptar un bebe en venezuela ,si alguna mami nos quiere dar esa oportunidad por favor. comuníquese al correo [email protected]

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados