Registrarse

MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2010

MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 15 Dic 2010

Hola, soy Uruguaya. No soy médica ni enfermera pero realicé una interrupción de mi embarazo asistida por médicos (En Montevideo-Uruguay, esto ocurre en “Salud Reproductiva y Sexual de Hospital Pereira Rossell”. Allí los médicos no lo realizar porque es ilegal pero te indican cómo hacerlo).Por lo tanto, quiero compartir mi experiencia reciente con aquellas mujeres que sienten dudas y miedos al aborto con Misoprostol.
1. Puedes interrumpir tu embarazo si estás entre las 8 y 12 semanas de gestación. No antes porque sería un riesgo para tu salud. Para saber de cuánto estás debes realizarte una ecografía. En la semana 8 y 9 el embrión está más susceptible de desprenderse por esto no es aconsejable hacerlo antes sino esperar y tampoco hacerlo después porque ya es más grande. Yo lo realicé a la novena semana.
2. Las pastillas las debes comprar en un lugar seguro y con alguien de confianza. Debes corroborar que estén en blíster cerrado y con fecha de vencimiento a la vista en el momento de adquirirlas. También que sean MISOPROSTOL auténticas de 200 mg. Aquí en Uruguay el laboratorio que la realiza se llama SERVIMEC. El precio de las 4 pastillas sale aproximadamente entre $3000 y $3500, depende.
3. Métodos. Existen dos métodos igualmente efectivos para usarlas, yo utilicé por comodidad el segundo.