Registrarse

Si hay estafadoras

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Si hay estafadoras" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 70
Registrado: 11 Abr 2015

Si hay estafadoras

Nota 23 May 2015

La verdad quisiera que no fuera cierto y si ven mis publicaciones siempre apoyo a las mamas biológicas y que las apoyen pues con mucha tristeza les platico que hay alguien aquí que esta estafandome y por lo menos a otra persona más del foro es la persona que estuvo publicando que daba cuates y gemelos en adopción y creemos que es la misma que estafo a la persona que le prometieron las gemelas de vallarta

Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2015

Re: Si hay estafadoras

Nota 23 May 2015

que tristeza silvita porque por culpa de ellas mujeres como yo que realmente lo necesitmos pagamos los platos y da mucho coraje!!!

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Si hay estafadoras

Nota 23 May 2015

Hola yo les habia dicho k en este foro hay pura gente k solo estafa a las personas k kieren adoptar x eso ya no tenemos confianza a mi me han estafado como 4 veces y aki mismo en este foro

Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2015

Re: Si hay estafadoras

Nota 23 May 2015

y es muy lamentable!!!

Mensajes: 79
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Si hay estafadoras

Nota 23 May 2015

Si es una lastima lo que paso, pero no todas somos así, en fin todo en esta vida se paga

Mensajes: 34
Registrado: 18 Abr 2015

Re: Si hay estafadoras

Nota 23 May 2015

Jajaja

Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2015

Re: Si hay estafadoras

Nota 23 May 2015

asi es desgraciadamente yo soy otra victima de ferlli aki estoy en ballarta esperando por las supuestas gemelas y ya no me da la cara solo me robo mi dinero y me hiso benir a nada pues solo espero k podamos haser algo creo son barias k la misma nos a robado

Mensajes: 79
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Si hay estafadoras

Nota 23 May 2015

Denuncien, porque ya debe estar buscando otra victima

Mensajes: 79
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Si hay estafadoras

Nota 23 May 2015

Denuncien, porque ya debe estar buscando otra victima

Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2015

Re: Si hay estafadoras

Nota 23 May 2015

hola mire abemos muchas que buscamos mama pero no a sido facil encontrar y pues a de ser por lo mismo hay muchas mamas que te hablan de una manera muy agresiva pues por una cosa y la otra no todas las mamas somos iguales ay mamas sincerasy les digo senoras no es para que se molesten ni mucho menos pero cuando una envia dinero realmente debe estar totalmente convencido a lo que se expone porque no hay garantia de ello por eso tengan cuidado y ayuden pero no con tanto y pues una ay anda batallando por culpa de otras pero bueno suerte mamitas.

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Si hay estafadoras

Nota 23 May 2015

En febrero yo conoci a yolanda y pues decia dar en adopcion gemelas, todo estaba muy bien planeado, hasta q me lleve la sorpresa q no era asi y pues como confie mande para cel, y mas dinero, pero por lo bien planeado la vdd si fue mucha la desilucion y me provoco q ahora yo ya no confie igual,, despues ya no se llamaba yolanda sino kktapia, marta, suset pe""na , y dudas con otros nick, pero esa mismas personas q segun eran de veracruz, se q tienen contactos en otros estados
y pues en mi caso , lo he ido superando, pero ha hecho q yo vaya con mas cuidado, por q si bien el dinero afecta , la forma en como te lastiman, te ilusionan, y juegan contigo, pues yo me exponia en horas a depositar y corri de un lado a otro, juran, y bueno nada es verdad, es muy dificil enfrentarlo y mas cuando dura tiempo el enga"no.
lo he entendido asi, nadie escarmienta en cabeza ajena y pues quien lo ha pasado, puede verse reflejado, criticaran si y mucho, pero uno tiene q pasar esto y mas, por encontrar a alguien q nos de esta dicha de ser madre, tambien he visto casos q muy bello nunca hubo estafas y ya tienen a su bebe y de verdad q me alegro , por q yo de recordar mis experiencias waoo, pero todo lo dejo en Dios en su justicia y en el por que surgen asi las cosas y agradecida por que a traves de eso he aprendido , y estoy de acuerdo q no todas son estafadoras, y creo tambien en q hay chicas buenas q buscan un hogar para su bebe, y bueno ya llegara y no se cuanto tiempo y q mas pase pero a levantarse y seguir no perder la fe , ni la confianza en uno mismo, ya Dios decidira el momento y la persona indicada

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Si hay estafadoras

Nota 23 May 2015

claro k SI HAY,,,siempre se a advertido y se a dicho no manden dinero pero muchas no hacen caso

Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2015

Re: Si hay estafadoras

Nota 23 May 2015

claro q hay pero tambien hay otras q no lo son y ellas son las q pagan los platos rotos pero en fin cada cabeza es un mundo y como dicen cada quien habla como le va desgraciadamente no nos ponemos en los zapatos de las demas

Mensajes: 70
Registrado: 11 Abr 2015

Re: Si hay estafadoras

Nota 23 May 2015

Esta mujer tiene diferentes nombres y correos, cuentas etc pero manda fotos de ella embarazada muy sonriente con blusa azul y short blanco parada agarrando la panza o sentada en el n sillón como comiendo algo. Somos tres las que coincidimos con ella .

Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2015

Re: Si hay estafadoras

Nota 23 May 2015

senora silvia asi es hay personas malas y buenas trate de buscar su bebe con un poco mas de precaucion y le deseo suerte dios se encarga de dar a cada quien lo justo y ya vera que pronto la prrmiaran mire esto como una gran leccion y a seguirle ay mamis onestas

Mensajes: 70
Registrado: 11 Abr 2015

Re: Si hay estafadoras

Nota 23 May 2015

Claro que tengo fe en Dios que va a llegar a mi mi bebé y como la ayuda de ha dado de buena fe así que las que han obrado mal son ellas. Gracias y tengan precaución yo sigo pensando que no todas son igual espero ya me toque la buena. Saludos a todas

Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2015

Re: Si hay estafadoras

Nota 23 May 2015

asi sera senora silviaya vera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados