Registrarse

busco papis para mi bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: busco papis para mi bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: busco papis para mi bebe

Nota 19 May 2015

Admirable respuesta sololomejor y gracias x la información eso es lo Q se necesita aquí en el forum mujeres como tu honestas

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: busco papis para mi bebe

Nota 19 May 2015

K es lo k dice

Mensajes: 17
Registrado: 04 May 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 19 May 2015

asi es las cosas mas clara son muchisimo mejor ojala sea pronto lo que haras yo ya cumpli ahora te toca venir y verificar todo lo que te dije tan como te dije yo se que al estar aca estaras convencida de lo que digo teniendo pruebas y todo que todo sea de frente directo aka te espero que bueno que respondiste me da gusto que todo este aclarado solo a esperar a que lleges aka

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: busco papis para mi bebe

Nota 19 May 2015

hola margarita siempre si fue solo lo mejor contigo a monclova

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: busco papis para mi bebe

Nota 19 May 2015

hola margarita si llego solo lo mejor a monclova contigo

Mensajes: 17
Registrado: 04 May 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 19 May 2015

Aun no viene fue a checar el pasaje pues como yo lo programe para en la mañana y ella no fue xq m dice que ayer no se pudo conectar pero bueno fue a que le cambien la hora del pasaje esperemos que pronto se comunique y asi ella este a mas tardar mañana mismo aka en monclova

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: busco papis para mi bebe

Nota 19 May 2015

a que bien gracias por la informacion saludos

Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 19 May 2015

hace un rato publique acerca de unos boletos vengo llegando de la terminal y pues voy a viajar a ver a margarita platicar con ella y como les dije verificar q mi bebe si estara en las mejores manos gracias a todos por el interes y como les dije esto no es por dinero ni nada q bueno q laas cosas me las pregunten directas y si se puede publicas mejor ya q asi todo sera mas claro y lo repito no es un hecho q margarita sea la madre adoptiva aun pero en cuanto yo lo sepa lo publicare.....

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: busco papis para mi bebe

Nota 19 May 2015

Excelente bendiciones para ambas

Mensajes: 38
Registrado: 14 May 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 19 May 2015

sololomejor escribió:hola hace ya algunos meses publique soy del df pero por otros motivos estoy en tamaulipas ahora tengo planes de regresar a el df en un mes mas o menos, no e tenido suerte en encontrar a los papis perfectos para mi bebe tengo 6 meses aun no se q sera, gracias por leer mi publicación espero mensaje y el dia sabado estare conectada despues de las 4 por si a alguien le interesa hablar conmigo



mi esposa y yo queremos tener la oportunidad de adoptar a un bebe, yo soy el que no puede tener hijos y seria excelente la dicha de que mas adelante escuche esas palabras dulces decirme papa.....vivimos en cancun, mexico.

Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 19 May 2015

estoy interesada te mande msj privado espero tu respuesta
deseamos tener un bebe con toda el alma y darle lomejor del mundo

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: busco papis para mi bebe

Nota 20 May 2015

hola margarita si llego solo lo mejor contigo.

Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 20 May 2015

hola amiga ami me interesa soy de poza rica y anelo con toda el alma tener un bb ya que no puedo comunicate con migo te deje mensaje privado mi esposo y yo podemos ir o tu venirr contestame y platicamos

Mensajes: 19
Registrado: 22 May 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 22 May 2015

No perderé la fe si alcaso
Aun buscas papas para tu bebe comunicate con migo tedejo mi email
Kelly201502@o**********
O mi num es 2371099201 espero en dios poder en contrar lo que tanto ahnelo

Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 22 May 2015

mary amor, hola antes q nada el q tu le preguntes a margarita es q a mi no me das credibilidad, soy una persona honesta, si con problemas, pero si me gustaria q me lo preguntes a mi, y no a margarita, ademas aclaro yo les dije lo q aria, y creo q en dado momento aqui sigo, y e contestado mensaje y todo no e quedado con nadie en darle a mi bebe en adopcion, sigo en tamaulipas, ya q hubo un problema con los boletos q margarita compro, ya q eran para el dia lunes a las 7.30 de la mañana y por desgracia yo no lo supe hasta el lunes despues de esa hora, y por eso no pude viajar a monclova, ya q practicamente se perdieron los boletos en lo unico q me podian ayudar en la terminal para q no fuera perdida total de los boletos es q se pague otra vez pero solo el 50 %, margarita ya tiene conocimiento de sto, y si todo sale bien posiblemente viaje mañana, ya q es el ultimo dia para recuperarlos, yo le comente a margarita q yo no tenia el dinero, si no yo lo pagaba y listo, pero desgraciadamente por otros motivos en donde trabajaba me despidieron y mi liquidacion finiquito o como quieran no me lo han entregado, y la verdad no cuento con dinero para hacerlo, bueno mary espero q si tienes alguna duda por favor preguntamelo directo o bien si gustas aqui q todas las personas q me dejan mensaje vean, y q quede claro no estoy jugando con dar a mi bebe en adopcion entiendo q muchas personas an sufrido estafas y al igual falsas esperanzas, pero nadie hasta el dia de hoy me a dado dinero ni nada lo repito si tengo necesidades y muchas ahora, pero el punto es encontrar a los mejores papas para mi bebe no para burlarme ni engañar a nadie el dia de ayer una persona de tijuana quedo de enviarme un dinero para hacerme un ultrasonido pero no lo envio ella queria saber si era niño o niña, pero como les digo no envio nada me dijo q alo mejor me lo mandaba hoy o mañana solo les comento por q no quiero malos entendidos con nadie y buen dia cualquier cosa les comentare....

Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 23 May 2015

hola aqui reportandome y platicandoles q desgraciadamente no viaje a monclova a verme con margarita ya q no se pudo completar el pago del boleto y desafortunadamente otra persona y yo hablamos de la posibilidad de q ella mandara y poder ir a saltillo para conocerla pero tampoco tuve la suerte de q se pudiera era mas q nada para no perder definitivamente los boletos q margarita compro y ya despues iria a ver a margarita en cuanto todo estuviera mejor pero pues desgraciadamente como les digo no fue asi pero pues tambien le marque a esta persona y tampoco me contesto las llamadas no se que paso pero bueno la señora de tijuana q quedo de mandar para el ultrasonido tampoco lo hizo solo les comento para q no piensen mal y pues a seguir buscando papis para mi bebe ya q cada dia esta mas cerca el momento q llegue la verdad estoy preocupada por la situación no pierdo la fe pero si estoy desilusionada de todo lo q esta pasando

Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Re: busco papis para mi bebe

Nota 23 May 2015

Vamos a ver mamitas. Yo soy una feliz mamá de corazón. Gracias a este foro. Desde el 2013/estoy en el, pueden checar mi historial, soy una persona seria y no me gusta entrar en polémicas.hoy mi hijo tiene un año y nueve meses. Estoy muy agradecidaa eeste foro, por lo tanto hoy creo q se me ha presentado la oportunidad de demostrar mi agradecimiento, estoy en la misma ciudad q sololomejor. Si ella lo.permite puedo conocerla, platicar con ella. Para q uds, mamitas de corazón, tengan mas confianza. Estoy para servirles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: busco papis para mi bebe

Nota 23 May 2015

Hola nena gracias x la oportunidad sera un plaser konoserte mañana y veras todo estara bien

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: busco papis para mi bebe

Nota 23 May 2015

Marissa mañana miro a solo lo mejor si gusta mande mp y le digo donde ella me dio una oportunidad de konoserla y la ayudare enlo ke pueda si gusta ir le digo donde ella es bien linda hacecrato havlamos ella me marko xk no tiene cel marko de un publiko y akordamos la voy a ayudar mañala la voy a ver

Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 26 May 2015

señora marissa no tengo el gusto de haber hablado directamente con usted agradezco q quiera ayudarme y me gustaria platicar con usted si me lo permite si me puede dejar su numero en un mp y yo me comunico.........


beatriz elena molina agradezco mucho por querer ayudarme el dia de ayer te llame a tu casa y no te encontre y te marque a tu celular bueno a el numero q me proporcionaste y no entro la llamada dice q el numero no exixte y la verdad se me hizo muy raro pero bueno gracias por querer ayudar...........

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados