Registrarse

Decisiones para leer con el corazón

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Decisiones para leer con el corazón" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Decisiones para leer con el corazón

Nota 17 May 2015

Hola a tod@s... En este día tan especial... como cada día!!! ruego a Dios poder ser útil a alguna madre biológica... por que tome la decisión del llamado urgente de mi corazón... por el deseo originado del amor,hay ocasiones que parece difícil por que pareciera un reto... pero esto no preocupa por que lo hago simplemente por amor... es lo mas importante y lo se por que muchas compartimos las experiencias similares,lo importante también a mi propio parecer y entendimiento no elegir lo mas fácil pues se trata de un pequeño ser con alitas y un par de madres con sus propios motivos...Con todo el valor que tenemos las mujeres para nuestro propio crecimiento, como seres humanos.. y si no cabe la confianza bien podemos tomar la decisión con un si o un no,aunque esto pueda conducir al dolor... tengo el valor de aceptar los desafíos ya que sus fragancias son a un mismo tiempo acres y dulces... pero se que que en ellos la vida prospera y se encuentra la sabiduría...teniendo el valor también aun cuando me maravillo ante sus muchas revelaciones...cada una somos como un maestro... cada una con su historia ,que finalmente tenemos el valor de elegir el amor,aun cuando se siente uno humillado en su presencia,pues es en la humildad que probaremos la esencia de la vida,Y aquí ando en la búsqueda de una linda y hermosa princesa para que esta pareja pueda brindarle una gran oportunidad en esta maravillosa fiesta llamada vida !!!y en mi gran oración pido por toda la humanidad y en especial por todas las embarazadas,agradeciendo de antemano las finas atenciones para con esta humilde servidora.que pasen un excelente día con grandes noticias hermosas y maravillosas!!!

Mensajes: 7
Registrado: 16 May 2015

Re: Decisiones para leer con el corazón

Nota 17 May 2015

que lindas palabras ojala todas fueran asi ..mucha suerte y que reine el amor de Dios

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Decisiones para leer con el corazón

Nota 17 May 2015

Gracias milagroda27...amen...que tengas un excelente día !!!

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Decisiones para leer con el corazón

Nota 20 May 2015

Agradezco a Dios por el día de ahora... y por lo sucedido ...no me rindo y sigo en la búsqueda !!! Cada día se aprende una lección .

Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2015

Re: Decisiones para leer con el corazón

Nota 20 May 2015

hermoso!!

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Decisiones para leer con el corazón

Nota 25 May 2015

Y aquí sigo en la espera de que se de un milagro para poder servirle a alguna madre biológica,esperando tener noticias hermosas y maravillosas.deseamos con mi amado esposo poder ayudar a alguien que necesite de nuestro ofrecimiento con todo el corazón !!!

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Decisiones para leer con el corazón

Nota 08 Jul 2015

Creo que el tiempo para mi se esta agotando en 2 semanas mas tendré que realizar todo mi papeleo y me siento tan triste... de no haber podido conseguir absolutamente nada... se que Dios sabe por que hace las cosas solo tengo una lucesita prendida al final del camino...buscare en este cortito tiempo que me falta y si no ya estaré despidiéndome del foro y de todas y cada una de las chicas que me conocieron :cry:

Mensajes: 104
Registrado: 22 May 2015

Re: Decisiones para leer con el corazón

Nota 08 Jul 2015

Bellas palabras que denotan crecimiento personal y mucho amor para dar. Dios te bendiga y te lleve a encontrar lo que buscas

Mensajes: 78
Registrado: 15 May 2014

Re: Decisiones para leer con el corazón

Nota 08 Jul 2015

Animo nena veras que pronto llega a nuestras vidas ese angelito que tanto esperamos, Diosito nos dará esa bendición y pondrá en nuestro camino a una mamita biológica sincera que con todo su amor nos de la dicha de ser mamis y todos estos tropiezos que hemos tenido en el camino habrán valido la pena, nena no te conozco pero por tus comentarios se que tienes un enorme corazón y eso la vida te lo compensara ya lo veras.

Mensajes: 41
Registrado: 22 Jun 2015

Re: Decisiones para leer con el corazón

Nota 08 Jul 2015

K bonito msj yo tengo poco en el foro pero se k llegara esa bendición a nuestras vidas y cuando eso pase sabremos k todo valió la pena primero dios pondrá en nuestras manos ese ser k nos cambiará la vida no perdamos las esperanzas .

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Decisiones para leer con el corazón

Nota 08 Jul 2015

Gracias chicas son muy amables para con una servidora...agradezco tanto sus palabras de animo y aliento...Pcholin,Dianitamosa,Letyy mil gracias por sus comentarios.Y se y lo e vivido hay tropiezos pero nunca me he dado por vencida ,ni me daré se que lo lograre,alguna vez lo dije si no es por este medio ya habrá en algún lugar del mundo algo para mi,y obvio para cada una de nosotras por que se que Dios es sabio y el no se equivoca,por que e aprendido a valorar con amor... el desprecio,la ignorancia,la maldad,la carencia,incluso hasta la burla ...por que a diario conoces seres humanos tan diferentes,y unos tan difíciles pero se que mi corazón siempre estará inflamado de amor y lleno de alegría,por que cuando la noche esta mas obscura ,pronto sera de día... y las bellas y algunas tristes historias siempre tendrán una recompensa magnifica...gracias por su gran amistad virtual que tengan una excelente tarde con muchas noticias maravillosa.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados