Registrarse

no den ni un peso

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: no den ni un peso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2015

no den ni un peso

Nota 24 May 2015

amigas yo uqede con una chica q tiene una bb medijo q no tenia q comer ella y la bb un shouuu segun ella hacerlo todo legal pague abogado para que me dijera como hacerle y todo busque cuarto donde se quedaria y todo compre pañales leche cuna y todo para la bb cuando le marcaba ponia la bb al tel para q la oyera y me ablandara el corazon consegui dinero q ni tenia para comprar y pagar el abogado quedamos en algo le mande el dinero y despues ya le habise q le deposite apago el cel que feo.

y que mala onda q haya jente asi la verdad nos ilucionan y nos hacen gastar me mando fotos de la bb y la verdad una hermosura pero que poca madre que nos estafen nos ilucionen cuidado con quien hacen tratos y mejor no manden dinero a nadie todo haganlo en su ciudad y conoscanm ala persona antes esta persona me dijo que se llamaba nancy luego medijo otro nombre segun por seguridad les nimodo q no les pase y no les rompan el corazon como ami

Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2015

Re: no den ni un peso

Nota 24 May 2015

NO GENERALICES PORQUE NO TODAS SOMOS ESTAFADORAS SI A TI TE FUE MAL NO TIENE QUE SER PARA TODAS IGUALES .

AL MENOS YO Y MUCHAS MAS QUE EH LEIDO NO LO SON .. ES COSA DE LEER .. MAS CUIDADO PARA LA OTRA TRANTO MAMIS BIOLOGICA COMO DE CORAZON SUFRIMOS ESTAFAS Y TBN AHI CASOS KE M CORAZON QUIEREN BEBES GRATIS Y A LA PUERTA DE LA CASA Y MAS ENCIMA QUE SE PAGEN LAS COSAS ELLA misma osea lamentablmenete ahi que correr el riesgo y es para las dos partes iguales ...

Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2015

Re: no den ni un peso

Nota 24 May 2015

haber yo doy mi punto de vista de lo que me paso cada quien sabe si toma en cuenta mi consejo yo les cuento para que no lespase asi como hay quienes no son estafadoras hay quienes ssi son asi que ya depende de cada quien y quienes eten haciendo tratos me pueden preguntar y ya no les digo quien es y todo

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: no den ni un peso

Nota 25 May 2015

ami me a pasado no lo niego pero si pega duro en comprar algunas cosas por minimo que sea duele por que estas con al ilucion y todo ese amor para ese ser que no tiene la culpa de nada que uno desea protejerlo y amarlo tanto y darle lo mejor de lo mejor para ese angelito o angelita dios bendito si duele y mucho y se que no todas son asi hay mujeres que realmente desean dar a su bebe si pedir nada solo su bienestar yo conoci a una en este foro ya tenia papas para su bebe mis respeto para ella lastima que no la contacte con tiempo pero le mando bendiciones a esa mama biologica incluso ala de corazon que dios me las cuide siempre

Mensajes: 60
Registrado: 25 May 2015

Re: no den ni un peso

Nota 25 May 2015

Dios castigara esa mujer ke te mintio xk dios pedira kuentas a vivos y muertos el dia del juicio

Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2015

Re: no den ni un peso

Nota 25 May 2015

La nena de casualudad no se llama marbella o anabella y la supuesta mama diana ,grecia ???

Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2015

Re: no den ni un peso

Nota 25 May 2015

lamentablemente no dan su nombre verdadero primero se puso nanzy y depues me dijo q por seguridad suya me habia mentido y que se llamaba doraima de hecho hoy en la mañana me ablo el abogado que tieniamos audiencia para en pesar los tramites y ya le tube que decir lo que me paso y creanme que me dolio pero en fin todo se paga.

ahorita estoy platicando con una chica que dara a luz en dias y no me ha pedido ni un peso y ovio le dije lo que me paso y ella no quiere nada de nada solo que amen asu bb y la protejan toda la vida espeo y esta si sea mi bebita anelada y dios bendiga alas mamis que deciden no abortar y tener asu bebe y darle la oportunidad de vivir y ser amada por otros papis asi que dios quiera y todo salga bien

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados