Registrarse

red de trafico

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: red de trafico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2015

red de trafico

Nota 25 May 2015

chicas que dan en adopcion tengan mucho cuidado a quien les dan a sus bebes y con una tal silvina andrea milanesio dice que tiene marido llamado gabriel y que mo puede tener hijos y es una profesora de Argentina pero nada de lod que dkce ez sierto EL QUE DICE SER SU ESPOSO ES SU HIJO U EL ESPOSO NADIE SABE. Ofrese dinero luego manda los pasajes y quiere que viajes al otro dia y que prepsren para altiro por medio de una cesaria al bebe LUEGO AL OTRO DIA ELLA SE MARCHA COON EL BEBE Y TE DEJA AHI TIENE GENTE COMO EN MEXICO,VENENZUELA ARGENTIMA Y ESPAŃA cUIDADO A LAS MAMIS BIOLOGicas

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: red de trafico

Nota 26 May 2015

Seria bueno que compartas toda la informacion para que todas esten alerta. habia una mujer aca en Venezuela que hacia lo mismo, recibia bebes para adoptarlos y luego publicaba con otro nick que daba en adopcion, era una mujer muy astuta, hasta a mi me engaño, yo la puse en contacto con una mama de un niño de 2 años, menos mal la mama se dio cuenta de lo que pasaba y no lo dio en adopcion porque sino quien sabe que seria de ese niño en estos momentos, ella supuestamente lo adoptaria y salio tomando fotos al bebe y enviandolas a otra gente. Lo peor es que ella misma me comento que una mama que daba gemelos aca la habia robado, pero se enrredo toda porque se supone que no era ella la traficante de niños. Luego que no le dieron el niño desaparecio del mapa. Me imagino que tendra otro nick. Ella misma me conto toda la historia pero como si fuera otra persona, luego todo se descubrio poco a poco

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: red de trafico

Nota 26 May 2015

Y existe el bando de las madres biológicas que extorsionan a las adoptantes sobre todo deben de tener mucho cuidado... diciendo que les van a dar a su bebe... las citan en las estaciones de algún metro o a sus afueras pero llegan en compañía de 3 hombres que se dedican a observarlas y seguirlas incluso son tan astutos que llegan incluso hasta tu casa... para ver como vives y solo es para ubicarte y si se descuidan pasan días y llegan con camionetas a saquear tu casa y la que toca es según la que te dará el bebe...su otra forma es si te dan un bebe ya nacido o grandecito según llegan a entregártelo y después empiezan a gritar que te lo estas robando... como paso la semana pasada y que incluso salio en el periódico... en la estación del metro constitución de 1917 agarraron a tres señoras que estaban asiendo trato con una beba y la madre que daba en adopción recibió el dinero y de repente empezó a gritar que le habían quitado a la bebe y pues estas terminaron en la cárcel por eso es muy importante saber con quien haces trato,y por ambos lados tanto adoptantes como biológicas debemos cuidarnos mucho que tengan una excelente noche !!! MUCHO OJO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados