Registrarse

no se por que

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: no se por que" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

no se por que

Nota 26 May 2015

Por juegan así con la gente que no saben lo que sufrimos ya bastante con saber que no podremos dar vida, me llena de consternación el que pidan dinero por una bebe, la semana pasada ami me iban a dar una bebe que nace la próxima semana, pero la Mamita muy linda jamas me pidió dinero y platicando com ella, decidió quedarse con la beba aun que eso nos rompió el corazón a mi esposo y ami, sabemos que muy pronto llegara a nosotros nuestro regalo divino, buscamos un bebe de México ya que nosotros somos de tecamac, no importa si es niña o niño si saben de alguien por favor denle mi correo ale.09@********* le juro que deseamos dar amor a un bebe ya que entre mi marido y yo nos amamos y nada nos daría mas felicidad que ser papas. Quedamos en las manos de Dios...

Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2015

Re: no se por que

Nota 26 May 2015

No pierdas la fe si Dios lo pernite en dos dias tendre a ni niña y en este foro entre el 31 marzo asi que no tarde mucho y la mama biologica de mi muñrca ea un angel nunca me ha pedido mas de lo que no es claro ai riesgos y desconfianza al depositar pero Dios nunca nos deja solas y algun dia tendras a un bb entre tus brazos

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: no se por que

Nota 26 May 2015

Muchas gracias rosario se que así sera pero cuesta mucho ver como juegan con los sentimientos, que bendición para ti serás una linda mama, de verdad agradezco tu calidez y que dios te bendiga

Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2015

Re: no se por que

Nota 26 May 2015

Gracias y tengo la certeza que tu tambien seras una excelente mama y sabes cual es la clave no desesperarse Dios te vendice y no pierdas la fe tener fe es ver lo invisible cree lo increible y recibe lo imposible

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: no se por que

Nota 26 May 2015

Muchas gracias rosario si fe en Dios y adelante.

Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2014

Re: no se por que

Nota 26 May 2015

Lya no bajes los brazos corazón t lo digo xq yo pase x lo mismo, igual o peor q vos. Con mi marido estábamos buscando hace 10 años un bb x vias naturales no pudimos. Hasta q m comentaron d este foro, la primer mamá m dijo "ya nacio, si la queres son 15.000 pesos". Obviamente q no le di nada y mi corazón se destrozo era mi primer experiencia y no podía enterder xq tanta frialdad la segunda m paso lo mismo q a vos desp d tanta charla m dijo "m la quedó a la bb" y yo había comprado ropita todo lo q un bb necesita la 3 fue peor xq directamente m desaparece. Pero sabes q nunca baje los brazos pese q mi corazón estaba destrozado y ya no podía mad segui hasta q un día encontre a Marisa una mami sincera q m ayudo obvio q estaban los miedos y las dudas pero llego el gran dia el 25 d Noviembre nacio mi hija... Hay se m llena la boca diciendo mi "hija" hoy 25 d mayo cumple 6 meses y es mi luz mi vida entera se x lo q pasas se q es un camino muy difícil pero no bajes los brazos xq al final del arco iris esta tu recompensa..... Mucha suerte amiga espero q mi experiencia t ayude a seguir en esta lucha. Besos desde Bs As Argentina

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: no se por que

Nota 26 May 2015

Eso me da aun fuerzas muchas gracias, se que pronto así sera y podre ser mama yo también me quede con cosas de beba y un corazón destrozado mi esposo no me lo dice pero cuando llegó a casa el tiene los ojos llorosos me duele saber que no puedo ser mama y el aun así sigue a mi lado y manadome cada día nas, el viernes me dijo si nuestro destino es quedarnos solos así sera y no hay más que disfrutarnos y amarnos me beso mi frente y casi me derrumbó de dolor y de amor un sentimiento que me lastima pero seguiré adelante se que después de la obscuridad hay un hermoso sol. Michas gracias por sus lindas palabras.

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: no se por que

Nota 26 May 2015

Hola Lya, lo mismo que tu relatas me ha pasado a mi, ya son 3 mujeres que me defraudan y otras tantas que lo intentan, lo mas duro para mi es salir de esos episodios amargos que dejan las desilusiones pues son las que mas duelen mas que lo economico, al fin de cuentas el dinero va y vienes y pienso que esas mujeres malvadas que lo único que les interesa es el dinero, no les rinde porque lo obtienen de mala manera, con engaños, mentiras, vendiendo a un ser humano que no se puede defender. Y bueno eso se lo dejo a Dios que todo lo ve y sabe que hacer con esa clase de personas. Hay veces que desisto, me desanimo pensando que no hay un bb para nosostros y es nuestro destino. Pero luego puenso, si no te ayudas tu quien, nadie va a venir a ponerte un bb en brazos tienes que salir a buscar, pero ahora ya lo hago con mas precaución, aunque no creas a veces me gana el corazon y no la razón. Cada dia que pasa le doy Gracias a Dios por no estar sola, tengo a mi esposo a mi lado en las buenas y en las malas.

Mensajes: 60
Registrado: 25 May 2015

Re: no se por que

Nota 26 May 2015

Para todas ay bebe solo no pierdan la fe
Dios mandara un angel a su hogar xk el k obra bien
Dios lo bendice
Yo obre mal y mi bebita lo estaba pagando gracias a dios recapacite y hoy x hoy tengo mucho miedo de obrar mal y k dios m castige atraves de mi bebita
No pierdan la fe dios sabe k ustedes son buenas personas y no las abandonara

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: no se por que

Nota 26 May 2015

Tienen toda la razón y así como ustedes a mi me a pasado..no he tenido el atrevimiento de contar mi historia por que es triste y amarga,e incluso recibes criticas y burlas muy duras... pero debemos aprender que nadie amargara nuestro corazón ...Por lo tanto e aprendido a vivir amorosamente de la mano de Dios,Por que cuando te aceptas simplemente por lo que eres,sin juicios ni condenas pero si llena de amor,se suscitan grandes cambios asía la felicidad... Lya solo debes esperar con amor y paciencia... ya que la fe creo que esa no nos falta nunca,la vida es hermosa y en cualquier momento llegara lo mas hermoso a nuestras vidas para poder compartir con ese ser maravilloso... ese pequeñit@ que arrullaremos en nuestros brazos,solo es cuestión de retomar confianza...Por que confiar es ver mas allá de las apariencias ,abrigar cada anhelo afortunado como si se hubiese realizado...hay que liberar los temores que limitan nuestra percepción de la vida ... ya que la vida es tan maravillosa...bueno pues chicas... espero que tengamos un día hermoso... con noticias maravillosas !!! Saluditos.

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: no se por que

Nota 27 May 2015

Agradezco a tod@s de corazón si es por ello que ahora solo busco bebes mexicanos por que ya no estoy en posibilidad de dar dinero, ahora estoy en platica con una chica que me escribió a mi correo a ver que pasa la verdad no quiero mas llanto y sufrimiento. Por ahora todo con calma y pronto el sino de nosotras se realizará ya verán. Animo y cualquier cosa lo bueno es saber que cuento y cuentan consigo quien mas que nosotras que sabemos este dolor. Linda tarde

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados