Registrarse

Por qué me sale el semen muy espeso?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Por qué me sale el semen muy espeso?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
García

Por qué me sale el semen muy espeso?

Nota 26 Dic 2010

Hola. Quisiera saber si es un problema el que me salga el semen muy espeso, a veces se torna también un poquito más amarillo,

me tengo que preocupar?

Invitado

Nota 26 Dic 2010

Podría improvisar decenas de motivos, pero me parece un tema lo suficientemente serio como para que consultes con un doctor. (te aseguro que no muerden, no tengas vergüenza)


Generalmente, cuando dejas pasar mucho tiempo sin eyacular, el semen se torna más espeso y de color amarillento. Cuando eyaculas más frecuentemente, este es de color mas claro y menos espeso.

Otro factor que puede influir es que no estés tomando la cantidad de agua requerida por el organismo.

Para que no te pase eso, si no tienes otro remedio, mastúrbate, es lo más sano, pero eso sí, sin abusar.

Invitado

Nota 29 May 2011

NO CREO QUE EL MASTURVARSE SEA LA MEJOR SOLUCION PUEDE HABER OTROS METODOS O MEDICAMENTOS PERO MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO ATT JOAN MORA

Dr. spsicom

Nota 18 Jun 2011

Generalmente eso ocurre cuando tienes tiempo sin votar semen, solo toma suficiente agua y frutas jugosas como la sanguia te ayuda mucho!! Y en una o dos semanas te masturbas, por que si estas acostumbrado a eyacular siempre tienes q por lo menos masturbarte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados