Registrarse

Existen los pedos vaginales?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Existen los pedos vaginales?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rosa María

Existen los pedos vaginales?

Nota 15 Sep 2009

Hola...

Me da un poco de verguenza hablar sobre este tema, pues no sé si sólo me pasa a mí!
Tengo 17 años, hace poco tengo relaciones sexuales con mi enamorado, pero cuando terminamos de hacerlo o estamos en el mismo acto, casi siempre suelen salirme pedos de la vagina, y me resulta incómodo, pues mi novio aparte de mirarme con cara de ... que fue eso?
luego termina por reirse, lo que no me agrada.

Quisiera saber si esto es normal? que puedo hacer para evitarlo? A otras chicas les pasa esto? :cry:

Invitado

Nota 18 Sep 2009

A mi tambiñen me ha pasado, alguien sabe el porque?
Ya no quiero que me vuelvan a salir pedos de la vagina :(

dr. delaveckia

hahaha

Nota 28 Oct 2009

si es normal y no hay nada que se pueda hacer solo con el acoplamiento de la vagina a las relaciones sexuales, va a ser posible que poco a poco ademas a los 17 años no es normal tener relaciones sexuales, la edad es un factor que altera esto.

Invitado

Nota 04 Nov 2009

haha :P si, es muy normal, a todas las mujeres les pasa esto y no se puede hacer nad apara evitarlo.

segun yo, los pedos vaginales, son mas frecuentes si tu vida sexual es muy activa, y constante. osea que si la tienes aguada, es mas probable que haya pedos vaginales (:

y a sus novios.. diganles que son unos ignorantes!
si se rien, dejen que se rian.. la verdad es muy gracioso! :P pero es normal

Anii

Nota 09 Nov 2009

jaja... a todas nos ha pasado alguna vez.. solo que algunas no lo notan ¬¬ no es que sean pedos, es es como que te entra aire durante el acto.. y de alguna forma tiene que salir ^^

Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 14 Dic 2009

Nota 14 Dic 2009

Si existen los pedos vaginales, aquí te dejo una consulta de saludisima: pedos vaginales y relaciones sexuales

lili

Nota 08 Ago 2010

lo que pasa esque se agarra aire cuando entra y sale, tambien depende la posicion porque si lo hacen de perrito en la cama es cuando mas se agarra aire XD... aunque si es incomodo porque pues si no estan bien conectados en lo que estan haciendo pues se distraen bye

emy

Nota 08 Sep 2010

es muy comùn... a mi me pasa seguido y es algo muy incomodo, me da muchisima verguenza hasta tal punto q empiezo a llorar; le e preguntado a mis amigas y ellas me dicen q nunk les a pasado... q demalas a las q nos pasa esto :( =( ooopss!!!!!..

jemchel

Nota 20 Sep 2010

soy hombre y me intreso sus tema niñas no se preocupen yo si las comprendo y es por el aire que queda enserrado en la vagina almomento de laa relacion sexual y se escapa almomento del coito no se preocupen y si seburlan esque no las saven tratar como se merecen.como toda unas princesas,recuerden es normal

lico

Nota 06 Oct 2010

hola... a mi tambien me pasa eso. Me solía dar mucha verguenza pero ahora que se que a todas da igual y me quedo mas tranquila. Lo que no se, es que si porque m dan cuando ago ejercicios? que verguanza... mas aun cuando estoy en el gym donde cualquier persona lo puede escuchar.jajaja

:F

Nota 07 Nov 2010

jajajajaja me paso hoy y con mi pareja nos reimos mucho jajajajaja

camila

Nota 14 Dic 2010

ola chicas... esto tambien me paso a mi... que pena.
ya me habia pasado algunas veces pero mi novio no se dio cuenta, hoy me puse en 4 y de repente salieron como 3 , lo paramos nos reimos y yo le explique con pena.. pero despues continuamos jajaja fue ree traumante para mi. :oops:
y no te preocupes que es totalmente normal.

Victoria

Pedos vaginales

Nota 24 Dic 2010

No es cierto que a todas les pasa, a mi nunca me ha pasado y pues no me gustarìa que me pasara. :D

loli

Nota 27 Dic 2010

ola chicas, yo tengo 16 años, no he mantenido relaciones sexuales con nadie pero muchas veces cuando me despierto en la cama me sale un pequeño aire por la vagina y después no huele ni nada pero nose si es normal, bsitos :)

susanix

Nota 06 Ene 2011

ami tbnn me esta pasando ultimamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... q verguenzaa...!! yo y mi novio nos hacemos lo lokos... como si nada hubiera pasadoo... pero me apena muchooo buuu..

weap

Nota 06 Ene 2011

bueno ...

eso de pedos vaginales son por la postura y por la exitacion..
en mi caso ami novia le sucede cuando ya esta al tope es como si fuera para ella un squirt segun ella verdad ya que lo ke veo es ke se dobla para todos lados como si fuera un calambre..

pero es normal...

tengan sexo con mucha frecuencia es bueno para el alma !

Kenny

Nota 13 Ene 2011

K tal a lo q he leido los pedos vaginales son los famosos tropetillas vaginales ami me ha pasado en el momento de tnr relaciones pero es un poco incomodo y vergonsoso lei q para evitarlos le digas a tu pareja q no saque con frecuencia el pene ni lo meta con demaciada fuerza pero la vrdd que pena! jejj:)

alek

Nota 15 Ene 2011

es super normal chicas ..si no me creen tienen que ver ese capitulo de south park que trata de los queef ( pedos vaginales )

mirian

Nota 27 Ene 2011

ola xicas como tan ami me pasa lo mismo bueno io meee incomodo mucho cuando me salen pedos por la vagina es muy incomodo pero ia k se hace no debemos adecuarnos a lo k nostoca a algunas la kiero mucho bye besitos

sury

Nota 29 Ene 2011

a mi tambien me pasa pero creo q es por q el pene del chico debe de estr muy grande entonces eso ase q tu partee se extinda mucho y entre aire

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado