Registrarse

Duda tratamiento Factores de Crecimiento Plaquetario

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Duda tratamiento Factores de Crecimiento Plaquetario" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2015

Duda tratamiento Factores de Crecimiento Plaquetario

Nota 15 May 2015

Hola!

Llevo un tiempo en el foro ojeando los temas de los que habláis y por fin me he decidido a escribir :D

He visto un artículo de la Dra Cerdá en la que habla de los Factores de Crecimiento Plaquetario como un tratamiento para la alopecia > https://www.doctologia.es/dermatologia/a ... -calvicie/

Quisiera saber si alguien ha probado este tipo de tratamiento y que tal le va.

Según ella es uno de los tratamientos más exitosos hoy en día... La verdad es que algunos de los que cita ya los he probado y el resultado no ha sido muy allá y antes de optar por la opción del transplante de pelo quiero agotar todas las opciones

Mensajes: 162
Registrado: 18 Abr 2015

Re: Duda tratamiento Factores de Crecimiento Plaquetario

Nota 04 Jun 2015

JuanMi escribió:Hola!

Llevo un tiempo en el foro ojeando los temas de los que habláis y por fin me he decidido a escribir :D

He visto un artículo de la Dra Cerdá en la que habla de los Factores de Crecimiento Plaquetario como un tratamiento para la alopecia > https://www.doctologia.es/dermatologia/a ... -calvicie/

Quisiera saber si alguien ha probado este tipo de tratamiento y que tal le va.

Según ella es uno de los tratamientos más exitosos hoy en día... La verdad es que algunos de los que cita ya los he probado y el resultado no ha sido muy allá y antes de optar por la opción del transplante de pelo quiero agotar todas las opciones

Un amigo mio se lo ha hecho y nada de nada!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado