Registrarse

mi esposo puede quedar calvo porque le tire del cabello?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: mi esposo puede quedar calvo porque le tire del cabello?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
La tirapelo

mi esposo puede quedar calvo porque le tire del cabello?

Nota 05 Jul 2010

durante años y en peleas le he tironeado el pelo de mi marido ... no mal ,,, pero como soy muy enojosa ,, el se ponia mimoso y pues yo le tiraba el pelo y descargaba en el todos los nervios... demas esta decir que he dejado calvo a mi marido en su parte central ... el tiene mucho pelo , donde yo no se lo tiraba--- se que esto suena risueño...
pero no es broma quisiera saber si eso tiene solucion y si el pude recuperar ese pelo...
les recuerdo que eso lo hacia apenas casados o sea hace 8 años que ya no lo hago .....estoy lo habre hecho por el termino de cuatro años .... -llevamos 12 de casados- claro esta pues no peleabamos todos los dias ....
ahora su pelo ya se cayo y no se si se pueda recuperar
- el pelo no se cae en el momento , jamas se jaloneen del pelo o le jalen el pelo a otro - luego de años estan las consecuencias----

Diego

Nota 05 Jul 2010

¡Por dios! ¿Tirar de los pelos por discusiones maritales? Y despues hablan del drama de "las mujeres golpeadas"...

La verdad me cuesta creer que esto no sea una broma.
Tironearse del pelo (aunque sea con mucha fuerza)no hace quedarse calvo a nadie, de hecho, darse pequeños tirones de cabello es un forma de masaje muy usado para relajar el cuero cabelludo.

(el que no me cree, pregunteselo a algun kinesiologo).
Otra cosa es que se le tironee el pelo fuertemente a alguien que tiene propension a quedarse calvo, y los tironeos desprendan cabellos debiles. En ese caso, nada tienen que ver los tirones, los pelos se le iban a caer de todas formas, ya que crecen cada vez mas debiles, y tu marido estaria calvo lo mismo.

La unica excepcion a esto es que los pelos sean constantemente ARRANCADOS DE RAIZ... pero no creo (no quiero creer!!!) que tu marido
haya permitido que le arrancaras los pelos durante 4 años... eso es algo muy doloroso... si es asi, yo les recomendaria que dejen de preocuparse por la alopecia e inicien un tratamiento psiquiatrico. Ambos, pero sobre todo él,por haberlo permitido.

Oberlus

Nota 05 Jul 2010

jajajaja yo no sé si es broma o no, pero la verdad, no puedo evitar reirme con lo que ha contado la señora y con lo que ha respondido, muy acertamente, por cierto, Diego. Si es verdad, pues hija, qué sádica y tu marido qué pánfilo y si es broma pues es muy graciosa. Oberlús

Spanish du

Nota 05 Jul 2010

Hay qué risa, JAJAJA

o sea, que ocho años después se le ha caído el pelo?

JAJAJAJA

no, no te preocupes, tu marido se está quedando calvo
por otros motivos...

de todos modos, te recomiendo que uses otros métodos para castigar a tu marido...

... por ejemplo le puedes dar con el látigo...
o qué demonios, pásale por encima con el coche, JAJAJA

SD

Filumena

Nota 05 Jul 2010

Que locura!!!!No lo puedo creer......

Wofer

Nota 05 Jul 2010

Pues creetelo.....yo me arranke el pelo ami mismo!

Spanish du

Nota 05 Jul 2010

vaya, parece que se va a poner de moda y todo, jeje

SD

rpt

Nota 05 Jul 2010

:lol:

Ismael

Nota 05 Jul 2010

jajajajajaja...tiene gracia este muñequito......

Invitado

Nota 29 Dic 2010

eres una amargada deja ser feliz a tu marido dejalo que se busque otra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados