Registrarse

relaciones sin proteccion en el dia 11 de mi ciclo menstrual

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: relaciones sin proteccion en el dia 11 de mi ciclo menstrual" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
magnolia

relaciones sin proteccion en el dia 11 de mi ciclo menstrual

Nota 05 Mar 2010

Dra. tuve relaciones sin proteccion en el dia 11 de mi ciclo menstrual, la informacion que he encontrado sobre el ciclo menstrual y los dias con mas posibilidad de embarazo es muy confusa. Quisiera saber si podria haber riesgo de embarazo y cual es el dia de mas riesgo. gracias

Dulce

Re: relaciones sin proteccion en el dia 11 de mi ciclo menstrual

Nota 05 Mar 2010

Hola este mensaje es para Magnolia, los dias en que hay menos posibilidades que quedar embarazada son 5 dias antes del inicio de tu regla y 5 dias despues del inicio de tu regla (osea los 5 dias de la regla), el dia 11 del ciclo es un dia de alto riesgo así que hay bastantes posibilidades de embarazo, haste una prueba de sangre en un laboratorio el primer dia de retraso de tu regla si es que se retrasa, o sino 15 dias despues de tu relacion sexual del dia 11 del ciclo. Suerte

magnolia

Re: relaciones sin proteccion en el dia 11 de mi ciclo menstrual

Nota 05 Mar 2010

hola
tengo un sangrado en el dia 20 de mi ciclo menstrual, tuve relaciones sin proteccion el dia 11 de mi ciclo...me es raro tener este sangrado ya q nunca antes me ha pasado y no me parece q sea la regla ya que es menos intenso ademas con mucha antelacion....q podria estar pasando?? gracias

ivalgoav

Re: relaciones sin proteccion en el dia 11 de mi ciclo menstrual

Nota 30 Abr 2010

a ese tipo de mentruacion menos intenza s le llama likido de implantacion asi es que lo mas seguro es que si estes embarazada!!!

Mensajes: 33
Registrado: 05 Dic 2008

Re: relaciones sin proteccion en el dia 11 de mi ciclo menstrual

Nota 03 May 2010

IVAgoalv, yo lo conocía como "sangrado por implantación", bueno no importa, es lo mismo.

Magnolia lo que debes saber es que qno importa en que día de tu menstruación estés, es mas , no importa si no estas menstruando, puedes salir embarazada cualquier día del mes, según estuve leyendo (para aquellas que practican el método del ritmo) el método del ritmo no es seguro, ni para las mujeres con regla regular, aquí dejo información sobre el método del ritmo y una consulta, sobre una chica que tuvo relaciones sexuales 4 días después de la regla

Toda la suerte magnolia y espero todo salga bien!

sofi

Re: relaciones sin proteccion en el dia 11 de mi ciclo menstrual

Nota 22 Sep 2010

Hola doctora! Tuve relaciones el dia 19 y 23 tambien el dia 26 de mi ciclo sin proteccion ...hay posibilidades de embarazo?

PERLA

Re: relaciones sin proteccion en el dia 11 de mi ciclo menstrual

Nota 18 Oct 2010

HOLA DOCTORA:ME PUEDE SACAR DE UNA DUDA X FAVOR NO SE KE HACER ESTOY DESEPERADA.TUVE RELACIONES EL DIA 26 DE SEPTIEMBRE.PERO EL 29,30,31,1,2,3,4 CON MIPAREJA PERO SEGUN EYA ME CUIDA EYACULANDO AFUERA Y EL DIA 8 TAMBIEN TUVE PERO SI EYACULO ADENTRO KISIERA SABER KE DIA PUEDE HABER KEDADO EMBARAZADA MI MENSTRUACION FUE EL 13 AL 17 SEPTIEMBRE.Y NO ME HE MENTRUADO

Adriela

Re: relaciones sin proteccion en el dia 11 de mi ciclo menstrual

Nota 30 Dic 2010

Tuve relaciones el dia 11 hay la probabilidad de estar embarazada y despues de cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo....

anibel

Re: relaciones sin proteccion en el dia 11 de mi ciclo menstrual

Nota 24 Ene 2011

yo siempre tengo relaciones con mi novio alguna veces el eyacula dentro pero el mes de diciembre me llego mi periodo normal y despues el 16 y el 22 y el 24 estuvimos relaciones y el 30 del mismo mes me llego de nuevo alo primero era marroncito y no votaba casi nada y despues en la tardesita empece a votar rosadita sin coagulos y sin dolor esta raro pork enmi periodo siempre meda mucho dolor y el 22 ahora de enero me llego la menstruacion k estara pasando??gracias espero su respuesta porfavol

Anonimo

Re: relaciones sin proteccion en el dia 11 de mi ciclo menstrual

Nota 10 Mar 2011

Hola! tengo unaa superduudaa! & quisieraa quitarmela de encima...tuve relaciones el dia 11 de mi periodo pero use condon & nos percatamos que todo saliera bien...Pero presento una semana de retraso :s ...es posible que me encuentre embarazada?

Invitado

Re: relaciones sin proteccion en el dia 11 de mi ciclo menstrual

Nota 07 Abr 2011

HOLA, QUIERO QUE ME SAQUE DE UNA DUDA, EL DIA 8 DE MARZO BAJO MI MESTRUACION LA CUAL SE ADELANTO 4 DIAS, YA QUE MIS PERIODOS SON REGULARES DE 28 DIAS, Y LA ESPERABA PARA EL DIA 12 DE MARZO.
EL CASO ES QUE TUVE RELACIONES EL DIA 4 Y 5 DE MI PERIODO Y LUEGO EL DIA 10 CONTANDO LOS DIAS DE MI PERIODO Y EL DIA 11 CUANDO HACIA PIPI NOTE EN EL PAPEL UNAS GOTICAS MUY ROJAS DE SANGRE, ME EXTRAÑE Y PENSE Q ME HABIA BAJADO NUEVAMENTE EL PERIODO PERO NO TRANSCENDIO DE ALLI, LUEGO NO SANGRE MAS, EL DIA 12 VOLVI A TENER RELACIONES Y EL DIA 14 TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. TENGO PREOCUPACION POR QUE MI PERIODO NO BAJA? ESAS GOTICAS ROJAS QUE VI PUEDEN SER EL FOMOSO SANGRADO POR IMPLANTACION? TENGO DUDAS POR QUE TUVE RELACIONES AL DIA 4 Y 5 DE MI PERIODO MESTRUAL Y SE SUPONEN QUE SON LOS DIAS MENOS FERTILES... Y SI ES POR LA ULTIMA RELACION QUE TUVE EL DIA 12 ME TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA Y FUE DENTRO DE LAS 72 HORAS QUE RECOMIENDAN!!!
SI PUEDEN AYUDARME LO AGRADECERIA...
SALUDOS

Invitado

Re: relaciones sin proteccion en el dia 11 de mi ciclo menstrual

Nota 13 May 2011

hola doctora, soy d venezuela... el 20 d abril dl 2011 me bajo la mestruacion, mi periodo es d 25 o 26 dias... el 01 de mayo el 02 y el 3 tuve relaciones con mi pareja, esperando el resultado d estar embarazada... hoy es 11 de mayo.. tengo dolor mestruaal asi como cuando esta a punto d bajarme la mestruacion.. hace menos d un año tuve una perdida pero quede bien.. sera q si me hago una prueba me da el resultado... no aguanto llegar hasta el 20 para realizarmela.. es normal q me duela el vientre? es normal q me duela pensando en q me bajara la mestru o sera q si logre consevir?!!!!!!!!!!!!!?????????? espero respuesta por favor

benq

Re: relaciones sin proteccion en el dia 11 de mi ciclo menstrual

Nota 20 May 2011

hola a todas tengo dudas de estar embarazada debido a que con mi pareja hace tres meses que mmantenemos relaciones sin nos cuidamos, tenemos 22 y 23 años, en abril me vino el dia 11 y este mes todavia no bajo..tengo 11 dias de retraso y me duelen mucho los pechos, los siento mas hinchados me dan puntadas en la panza de lado derecho como si estuviera por menstruar pero nada he estado asi por una semana y ensima me agarran unos colicos terribles!!aa y tengo flujo diariamente...estare embarazada??cuando puedo hacerme una prueba de embarazo?pd. no estoy nerviosa ni nada por el estilo

majo

Re: relaciones sin proteccion en el dia 11 de mi ciclo menst

Nota 24 Dic 2011

Bueno chicas, la cosa es asi, tener relaciones el dia once de tu periodo te embaraza!!! comprobado :shock: lo peor es avisarle a tu chico que a la vez es hermano de tu mejor amiga y de pronto el te deje de hablar y se haga el loco con toda esta situacion... Proteganse que tener un hijo sale caro :roll:

Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2014

Re: relaciones CON proteccion en el dia 11 de mi ciclo menstrual

Nota 17 Jul 2014

Hola doctora!
Como menciono en el asunto, tuve relaciones con mi pareja el día 11, mi regla no ha estado muy relgular los ultimos 3 meses pero igual use condón y estoy esperando a mi regla en 1 semana...al día siguiente de la relación experimente un dolor muy fuerte en la parte alta de la espalda ...puedo estar embarazada?? GRACIAS !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados