Registrarse

Garcinia cambogia o Dieta exprés

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Garcinia cambogia o Dieta exprés" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2015

Garcinia cambogia o Dieta exprés

Nota 14 Jun 2015

Saludos!

Me he registrado en el foro porque tengo dudas sobre si ponerme a hacer una dieta milagro para perder peso o si por el contrario tomar suplementos para adelgazar, en concreto garcinia cambogia.

Estoy un poco indecisa porque he visto todo tipo de opiniones en la red sobre el ácido hidroxicítrico y sobre métodos para perder peso en pocos días como la dieta de la piña o la dieta Dukan. No tengo demasiado claro a qué atenerme, porque todo tiene ventajas y desventajas.

Sobre la garcinia cambogia, en un principio no tienes que hacer ningún tipo de dieta rápida para adelgazar, o sufrir carencias alimenticias como te proponen algunos. He leído esta web del ácido hidroxicítrico y te cuentan con pelos y señales que garcinia no es un producto milagro, sino que con dosis adecuadas y una alimentación saludable más ejercicio puedes llegar a perder peso en unas semanas o meses. Otra cosa que me gusta es que controlando su consumo no hay efectos secundarios. Por otro lado, hay personas que dicen que no les ha funcionado para nada y que no hay estudios científicos que demuestren que realmente g. cambogia funciona.

Yo no sé que pensar, supongo que al final es probarlo porque cada uno tiene un cuerpo diferente. Y si está en algunas farmacias o herbolarios es porque de verdad no tiene efectos adversos esta planta con ácido hidroxicítrico.

Después están las dietas. Hay tantas para hacer que no sabría cuál elegir. Sé que la más famosa de todas es la Dukan, pero no me gusta eso de hacer sufrir a mi cuerpo solo a base de proteínas. Además, he leído artículos como el de 20 minutos en el que se han hecho experimentos demostrando que esta alimentación podría afectar al riñón. También está la de la piña, alcachofa... No sé no estoy del todo convencida.

A ver si me ayudáis... Garcinia cambogia o dieta?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados