Registrarse

Remedios para la alopecia femenina

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Remedios para la alopecia femenina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Monica

Remedios para la alopecia femenina

Nota 10 Mar 2009

Como les va, bueno yo tengo 25 años y hace poco mi cabello se ha empezado a caer en el area de la coronilla, bueno aún no es muy grande el espacio que se ha caido pero al visitar al médico me ha dicho que es una alopecia por estress me mando tomar unas pastillas y tambien me inyectó el cuero cabelludo con Diprospan (esteroides) para que crezca el cabello, la cuestion es que ya han pasado 20 dias y no hay cambio alguno que yo haya notado, la verdad es que estoy aterrada de que se me pueda seguir cayendo el cabello hasta quedarme calva si hay alguien que ya ha pasado por esto le agrdecería que me diga que tratamiento le sirvio para curarse y en cuanto tiempo le volvio a crecer el cabello no importa si es costoso o medio complicado todo vale la pena para que me vuelva a crecer el cabello.

Muchas gracias.

gabriela

Nota 11 Mar 2009

Primero que todo debes relajarte por lo que dices tu caida de cabello tiene que ver con el estress por lo que lo mejor que puedes hacer para remediarlo es estar relajada y luego ya puedes poner unas cuantas pastillas anticonceptivas al shampoo y eras como todo va mejor.

Invitado

Nota 31 Dic 2010

Estilo de caida , alopecia androgenica , el tratamiemto es minoxidil .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados