Registrarse

Ayuda con mis pies resecos y agrietados!!!

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Ayuda con mis pies resecos y agrietados!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
maggie

Ayuda con mis pies resecos y agrietados!!!

Nota 23 Mar 2009

Hola, soy nueva en el foro y me gustaria saber si me pueden ayudar con este problemita que tengo.Que debo hacer para poder hidartar mis pies?.

Ya he tratado con todo y solo se arreglan por unos días y al cabo de esto vuelve a aparecer la resequedad y las grietas sobre todo en el talón, si alguien supiera de algún remedio casero una crema o un tratamiento especifico se o agradecería muchisímo.

Saludos!

Diana

Un buen tratamiento para tus pies

Nota 25 Mar 2009

Mira esto lo puedes hacer en tu casa, primero pones a calentar agua y le echas una cucharadita de sal, dejas tibiar el agua y metes tus pies, dejalos sumergiods por 15 minutos, luego con una lima, lima todo lo agrietado, luego secate bien los pies y aplicate una crema exfoliaante y dejalo secar y luego otra vez con la lima quita lo agrietado, luego aplicate una crema hidratante para los pies y dejalo secar.

Este procedimiento hazlo por lo menos 2 veces por semana y luego veras como te ayuda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados