Registrarse

doy en adopcion bebe argentina

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: doy en adopcion bebe argentina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2015

doy en adopcion bebe argentina

Nota 12 Jun 2015

doy en adopcion bebe que nace este año en octubre, estoy de 5 meses y aun no se el sexo. Pretendo un matrimonio honesto que tenga los recursos para poder criar al niño/a y que no le falte nada, que sean cariñosos amorosos. Tambien pretendo que no le oculten el origen al niño por si cuando crece quiere saber quien fue su madre , que sepa que yo no tengo drama en contare su historia. No pido plata no me interesa solo pido un hogar en donde hacer feliz a mi bebe. y quiero que sea legal todo

Mensajes: 36
Registrado: 20 Mar 2015

Re: doy en adopcion bebe argentina

Nota 13 Jun 2015

dame t telefono x fa estoy interesada

Mensajes: 36
Registrado: 20 Mar 2015

Re: doy en adopcion bebe argentina

Nota 13 Jun 2015

porfavor kntestame

Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2015

Re: doy en adopcion bebe argentina

Nota 14 Jun 2015

hola me llamo lorena lorena, estoy muy interesada un tu bebe, mi cel. 3388-678219 llamame por favor o pasame tu numero

Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2015

Re: doy en adopcion bebe argentina

Nota 14 Jun 2015

Hola Evelyn!! quisiera conversar con vos!! me interesa muchísimo saber de vos y el bebe!! respondeme si?
Cariños!!

Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2015

Re: doy en adopcion bebe argentina

Nota 22 Jun 2015

evelyn123 escribió:doy en adopcion bebe que nace este año en octubre, estoy de 5 meses y aun no se el sexo. Pretendo un matrimonio honesto que tenga los recursos para poder criar al niño/a y que no le falte nada, que sean cariñosos amorosos. Tambien pretendo que no le oculten el origen al niño por si cuando crece quiere saber quien fue su madre , que sepa que yo no tengo drama en contare su historia. No pido plata no me interesa solo pido un hogar en donde hacer feliz a mi bebe. y quiero que sea legal todo

evelyn me intera tu bebe, contactate con nosotros por favor , ye envie un mensaje privado y te deje mi numero de cel y nuestro mai.

Mensajes: 36
Registrado: 20 Mar 2015

Re: bebe t espero

Nota 22 Jun 2015

hola eve daria mi vida x tener ese bebe.t djo m num1138928788tengo watsap mandame x favor

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado