Registrarse

¡Tu Pene y Tu! Como Lo Tienes??

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¡Tu Pene y Tu! Como Lo Tienes??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Xandra

¡Tu Pene y Tu! Como Lo Tienes??

Nota 29 Dic 2010

Hola Wapetones! soy Xandra un chica de Sevilla muy muy muy Curiosa...
Me gustaria saber:
- El tamaño que teneis de pene
- Grosor del pen
- Tamaño de los testiculos
- Si stais circuncidados o no
- Si teneis pelo o estais depilados
- Si os masturbais mucho
- Si os gusta marcar paquete
- Donde os gusta masturbaros, o q os masturben!
- Un sueño erotico
- Como quereis que sea la tia en la cama
- Correrte fuera o dentro
- Paja o mamada

Animaos que lo podemos pasar muy bien!!!

Besossss - Xandra

Xandra

Nota 29 Dic 2010

En definitiva... ESTAIS CONTENTOS CON VUESTRA POLLA????

Christian

Nota 30 Dic 2010

Te cuento:
9cm flacido y 17cm en ereccion, muy gordita, completamente depilado, circuncidado con to el capullo fuera, huevos no muy grandes y recolgones, me encanta marcar paquete pero no exageradamente..., me encanta star desnudo siempre q puedo,me encanta enseñarle la polla a mis amigos para presumir jiji, me masturbo muy amenudo aunque mi novia lo hacer por mi, me encanta pajearme en el coche de camino a casa cuando salgo del trabajo a las 5 de la umañana (trabajo en una discoteca y salgo muy caliente con tanta tia buena),flipo corriendome fuera, mi sueño es follar con mi novia y que mis amigos se masturben mientras nos ven (mi novia n sta muy convencida...), stoy contentiiiisimo con mi polla (es preciosa) y con mi vida sexual!!!
Ahora te hago yo esas mismas preguntas... como te gusta q la tengan los hombres!!! CUENTA CUENTA... os dedico la paja q me stoy haciendo!

ferqueretaro

te comparto

Nota 01 Ene 2011

jajajaja bueno pues yo te cuento...........(con bastantes diferencias entre el compañero qeu escribio anteriormente..... tengo un pene de 9 cm cuando esta dormido y mide 14 cm cuando esta erecto... me masturbaba diario aun viviendo con mi novia (vivimos 6 años juntos y ya nos separamos) ahora me toco mucho menos (ya ni lo hago tal ves por que tube un especie de trauma cuando nos separamos) siento que me gusta su forma y color pero .......... no se tal ves me gustraria tener las caracteristicas (dimencionales) del compa que trabaja en la disco (ocea si me gusta mi pene pero no me molestaria tenerlo mas grande) pero....... tu cuentanos (por curiosidad) como te gustan a ti los penes (esto nos ayuda a tener perspectivas del lado contrario porfa se honesta) y ..... pues nada eso . compartenos porfa!!!!!!!!!!!! buen dia ...... saludos

ferqueretaro

Nota 01 Ene 2011

aaaaaaaaaaa y de grosor son creo que 13 o 14 cm y una fantasia sexual es....... no no tengo algo predeterminado pero aveses cuando veo una nena que me gusta mucho pienso .... en como seria hacerle un oral y ...... pues eso... eso me exita bastante (que poco ingenio no????) jajajaja pero no me la paso pensando en eso .... solo cuando alguien me gusta enserio enserio y por lo demas nada pues me gustan la mujeres pero no soy asi como muy perver

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados