Registrarse

¿Como me quito el brillo de mi cara?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: ¿Como me quito el brillo de mi cara?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jeiner

¿Como me quito el brillo de mi cara?

Nota 26 Mar 2009

hola, tengo 14 años y mi cara parece un foco encendido la mayoria del tiempo antes soo era cuando hacia deporte o me ponía nervioso ahora me pasa sin darme cuenta siquiera hasta que ya noto las gotitas de sudor en mi frente y por debajo de la nariz, alguien que me pueda dar una solución práctica para el día a día.

Gracias, chau.

ARLETH

Nota 27 Mar 2009

Bueno yo tengo el mismo problema, pero normal lo controlo con los pañitos húmedos de limpeza facial.
Esto va depender mucho también del ambiente ya que si estas muy expuesto al humo de los coches y en si a la calle misma pues siempre afecta nuestra piel, una recomendación especial es que puedes ir al baño a lavarte cada vez que te sea posible lavate la cara con jabon especial para tu piel, usa jabones exfoliantes y suaves.
No te olvides de visitar al dermatologo, el sabra mejor que tratamiento te puede ayudar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados