Registrarse

Mi mamá me viste y me pone pañales en la noche, tengo 16 años

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Mi mamá me viste y me pone pañales en la noche, tengo 16 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sofía

Mi mamá me viste y me pone pañales en la noche, tengo 16 años

Nota 14 May 2010

hola mi nombre es sofia y tengo 16 años , tengo una pregunta es normal que mi mama me sigua vistiendo y poniendo pañales en la noche , yo padecia eneuresis y pero segui un tratamiento a vase de usar alamas y se me quito la eneuresis, a mi no me molesta pero a mis amigas ya no las visten aveces me da de comer en la boca siento que me esta tratando como a una bebe atte. sofia

YOo

Nota 14 May 2010

no es normal

Yola

Nota 14 May 2010

Querida Sofia. Tu mama necesita ayuda. Parece que esta fijada en aquella etapa en la que tu eras pequeña. Con mucho tacto dile que converse con un psicologo o psiquiatra acerca de la relacion entre ustedes y sus "cuidados" hacia tu persona. Finalmente los hijos deben ser independientes, hacer sus vidas y tomas sus propias decisiones.

Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2010
Ubicación: Mexico

Nota 13 Ago 2010

hola sofia escribeme
razpiazum@*********

eng

Nota 16 Ago 2010

pendeja :lol:

d

Nota 17 Dic 2010

deja que tu mama te cambi en pañal eso no es malo malo es tener hijo

valentina

Nota 19 Dic 2010

a mi tambien me ponen pañal y pijama como los de bebe y me hicieron una cuna a medida mi marido me acuesta en la cuna antes de irse a trabajar y cuando viene me cambia me deja todo el dia con el pañal tambien para salir solo me lo quita cuando me baña cuando vamos donde mi suegra me lleva pijamas y la bolsa de pañales lo sabe toda su familia

danilo70

Nota 27 Dic 2010

valentina mi pareser es que tu marido te tiene como su esclava y bos lo dejas porque te gusta salbo que tengas algun problema que te impida defenderte espero que tengas suerte y si queres una horeja aca esta

Sebastián

Nota 28 Dic 2010

Sofía, noto que mucha gente se burla, pero el problema es en verdad muy serio. Como te dijo Yola, tu mamá necesita ayuda y debes encontrar el mejor modo de hacérselo saber. Si querés hablar via e-mail para sentirte más segura, no dudes en pedirme mi dirección.

Saludos.

Invitado

Nota 03 Ene 2011

danilo mi marido no me tiene de esclava me quiere mucho lo unico que no me gusta es dormir en la cuna por que me la hicieron tiene las barras muy altas y no me puedo levantar asta que no llega ahora tiene mucho trabajo sale mas tarde y estoy empapada cuando hay futbol vienen sus amigos me manda a dormir o a leer en la cuna y pasan por delante de la puerta y me ven besitos

danilo70

Nota 04 Ene 2011

Valentina en verdad te gusta la vida que te da que dicen tus amigas de esto o no las tienes

Invitado

Nota 04 Ene 2011

si tengo amigas bueno no me dicen nada alguna me envidia por la ropa es toda de marca ademas soy muy delgadita y el me quiere mucho me compra lo que quiero no me deja hacer nada en casa me dijo que me va hacer un regalo en reyes que me va a gustar mucho que lo esta acabando de hacer bueno asta luego que viene me acuesta a dormir la siesta

valentina

Nota 05 Ene 2011

bueno mis amigas no saben que llevo pañal salgo poco me da verguenza casi siempre estoy en pijama y si alguna viene a casa me pongo la bata

Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2010

pañles mamilas y cunas

Nota 23 Mar 2011

hola me encanta usar pañal quisiera dormir ebn cuna y que me den mi mamila espero me contacten al *** o a mi msn *** me encantaria conocer gente del d.f que quiera que la traten como bebes yo estoy dispuesto a cambiarles su pañal lleno de popo y darles su mamila llamenme me voy xq ya me hice popo y voy a tomar mi mamila bye ariiba los pañles las cunas y las mamilas

Invitado

Nota 01 May 2011

ola esto es normal ayer tuvimos comida en casa de mi suegra mi marido y yo estabamos sentados los primeros me entraron ganas de hacer pis mi marido me dijo que aguante un poco no me di cuenta y me mee mi suegra me dijo que no me preocupe mando a mi marido a la farmacia a comprar pañales de adulto mientras ella me bañaba me puso uno y un pijama de ella yo no avia traido ropa mi marido me dijo que me quede adormir que hoy domingo me traia ropa mi suegra me hizo dormir con pañal por la mañana me cambio desayunamos y le dije que estaba cansada que me iba a acostar me da verguenza estar con pañal entro dos veces a ver si me mee para cambiarme y mi marido no a llegado :cry: :(

Invitado

Nota 02 May 2011

ola mi marido me fue a buscar tarde estubo colocando la caja de los pañales y las bragas de plastico llegamos a casa me baño me puso el pañal dormi toda la noche que hacia mucho que no dormia antes me levantaba cinco veces me levato bañ puso el pañal la braga de plastico me dijo que cuando llegue por la noche me baña cambia voy a llamar a mi suegra y dar las gracias :D :lol:

Invitado

Nota 11 May 2011

Tu madre te quiere muchisimo significa eso,que no te quiere perder y esas cosas que te imagines,en resumen "sigues siendo su bebe,te adora"

U.u

Nota 30 May 2011

Sofia se supone que eres una bb como te dejas que te aga eso eres mas pendeja quel cono -.-

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2011
Ubicación: Venezuela

Nota 27 Jul 2011

Ya paren de molestar a Sofia...

Sofi que tu madre te trate asi es como lo dicen arriba, no te quiere perder, pero ella tiene que darse cuenta de que ya crecistes. Si no te gusta comentaselo y convencela, si no, dile que busque ayuda profesional. Si a ti te gusta que te trate asi pues bueno... No mas dejala ser feliz y que te trate asi hasta que ella se canse.

Yo aun vivo con mi madre y ella no me da ningun tipo de cariño :/ a veces me ve como desconocido... Asi que te envidio que tu madre te trate asi.

Por mi, deberias aprovechar el momento con tu madre, por tu bien y el de tu madre, que se de cuenta de que ya crecistes.

saludos.

Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2011

Nota 04 Ago 2011

hola sofi a mi me encanta usar pañales tengo 31 añitos me llamo damian y vivo solo me gustaria conseguir novia y que le guste tratarme como un bebe mi numero d celu es 0221 15 6418097 llamemen o x mensaje para charlar del tema xfavor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados