Registrarse

TENGAN MUCHO CUIDADO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: TENGAN MUCHO CUIDADO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 59
Registrado: 16 Mar 2015

TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 28 Jun 2015

Las estafadoras estan dentro de este foro si en este momento alguien te ofrece dar asu bebe en adopcion, y te hace confiar porque no te pide nada acambio pero hace hasta lo imposible porque no yeguesa donde se encuentra, no te da direcciones ni no. de telefono pero si te puede dar el no. de su cuenta en el oxxo te dice que esta desesperada que si le depocitas tu seras la mama del o la bebe no seas inocente recuerda que 500 pesos es suficiente para ellas porque asi lo haran con quien se deje llebar por la ilusion de ser mami te diran que no tienen para pañales ni leche y como tenemos buen corazon talvez caigamos pero hay que acer la diferencia no dejemos que nos estafen creo en el destino si Dios nos tiene un angelito llegara en el momento y lugar indicado no te dejes engañar.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 28 Jun 2015

Muy bien y gracias por las recomendaciones,y esto asi es tienes toda la razón.

Mensajes: 84
Registrado: 23 Mar 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 28 Jun 2015

Gracias porque mensajes como estos nos asen darnos cuenta y reaccionar en que casi estamos a punto de caer en manos de estas personas que juegan con nuestras emociones para obtener beneficio economico, lo importante es no perder la cordura para que todo salga bien.

Mensajes: 189
Registrado: 06 May 2014

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 29 Jun 2015

Me cayó la pedrada!!! jajajajajja

Mensajes: 60
Registrado: 25 May 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 29 Jun 2015

Las estafadoras estan en todos lados tambien en facebook aki en enfemenino las estaforas les prometeran y les arab kreer k lo k prometiron lo kumpliran publikaran k ya tienen mama de koraxon para k konfien mas en ellas para k krean m son onestas k todo es real y kuando saken un peso o llega la ora o naska el niño/@ diran k se arrepintiron y nadie puede akusarla de nada
No konfien en un numero de telefonico k den una targeta la kambian las estafadoras para k kaigan nuevas victimas facebook kon familiares falsox
Adopten serkas de ustedes y ayudenlas kin komida kon ropa k ustedes las viciten k usted vivan el enbaraxo kon ella y aun asi no se les garantisa nada

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 29 Jun 2015

Hola Chicas!

Yo he platicado con varias mamás y parecen confiables, pero al momento de pedirles un eco, patinan! Según ellas no te mandan nada hasta que decidan si tú serás la mamá de su baby. Mi duda es... hay algún riesgo para la mamá biológica si muestra su eco? (Tal vez sí lo hay y yo lo desconozco)... Si alguien puede responder a esa duda, se los agradecería.

Les deseo mucha suerte en la búsqueda de ese ser que ya amamos desde antes de conocerlo. Y seamos lo suficientemente cautelosas al momento de ponernos de acuerdo con quien nos lo dé en adopción, buscando que todo sea legal y transparente.

Bonito día!

Mensajes: 15
Registrado: 10 Feb 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 29 Jun 2015

Gisy. En mi opinon, no creo q tenga nada de malo q manden un eco, con eso no tienes poder alguno sobre ella... Malo veo yo q manden alguna foto pero del bebe ya nacido, y mas q malo, pues q puede ser peligroso, xq asi como nosotras las de corazon estamos expuestas a estafas, las biologicas tmb pueden correr peligro con alguien q x ejemplo, no es su plan ser mama de corazon y q sea solo traficar o asi... Pero a un simple eci no le veo lo malo, asi q cuando reaccionan asi, es mejor pensar, habra realmente un bebe??

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 29 Jun 2015

Muchas gracias por tus comentarios Andy!

Entonces no ando tan errada... Ya van varias veces que me sucede eso de pedirles el eco y se niegan. Así que mejor doy un paso atrás y sigo buscando.

Se que hay madres biológicas que realmente tienen un buen corazón y que a pesar de ser difícil para ellas, buscan a un buen matrimonio para sus hijos. Así que espero encontrarme con una mamá así muy pronto :)

Bonito día a todas y que Dios las bendiga!

Mensajes: 15
Registrado: 10 Feb 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 01 Jul 2015

De nada... Y ya veras q con la ayuda de Dios, asi sera... Y aunq es cierto q hay muchas q solo kieren estafar, hay otras q en realidad buscan una buena familia. Como la mami de mi futuro bebe q nace en enero. Ella no esta en mi misma ciudad, pero no me ha pedido nada, tuvo su cita, me mando el eco, se va a venir a mi ciudad, pero hasta agosto, xq ella kiere seguir trabajando hasta q se le empiece a notar su embarazo, inclusi dijo q llegando aki tmb kiere trabajar... Es una lindura de mujer...

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 01 Jul 2015

Andy,

Me da mucho gusto que ya estás en el proceso de cumplir tu sueño de ser madre!

Muchas felicidades!!! :)

Que Dios los bendiga como familia.

Mensajes: 66
Registrado: 12 Jun 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 02 Jul 2015

Yo no estoy de acuerdo. .y supongo que lo miro desde la perspectiva de madre biológica.
Yo estoy embarazada de una niña y desesperada..muy desesperada.
y no por ello voy a estafar a nadie.
Pero hay temas de los que no podemos hablar sin conocimiento de causa.
yo no tengo recursos..y nunca he pedido un centavo a nadie..algo que por una parte me parece bien y por otra no tanto.
Por que? Porque un embarazo requiere un gasto...físico. .emocional y económico.
Y mi gasto físico y emocional ahora mismo me tiene devastada...por no hablar del económico.
Pero claro...si te expresas libremente la mama de corazón puede pensar que quieres engañarla. ..y si no lo hacer igualmente le parecerá raro..y desconfiará. ..mientras. .la mama biológica se ve sumergida en una profunda tristeza y desesperación.
Ustedes no lo ven..porque ven el partido desde la grada.
La mama biológica es la que sufre el impacto de estar embarazada sin desearlo..sin poderlo mantener..el impacto psicológico. .es la que sufre los cambios físicos sin poder ocultar su estado...la que sufre por no poder mantener la situación económica y la que sufre la desconfianza de la futura mamá de corazón.
A si que desde aquí y sabiendo en carne propia por lo que estoy atravesando pediría que nos guardasemos en ocasiones conjeturas que no tienen ni pies ni cabeza.
que en este mundo hay de TODO de TODO. .y que estas reflexiones que generalizan hacen daño siempre a ambas partes.
Y lo de las ecografias..datos y demás ..volvemos a lo mismo...quien me asegura a mi que la persona que me escribe es la indicada para cuidar un bebé?
Como ven...TODOS desconfiamos y de esta manera nunca llegaremos a buen puerto.
que pasen un buen día.

Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 05 Jul 2015

Asi es vaele hay desconfianza de ambas partes que triste q paguen justas x pecadoras y si es cierto todo lo q dices que estas viviendo nena, no se si ya toenes ayuda, cuantos meses tengas o q haras. Me gustaria platicar contigo te dejo mi num. Mandam un texto y yo te marko cel. 2291381296

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados