Registrarse

caida del cabello. remedios

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: caida del cabello. remedios" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anita

caida del cabello. remedios

Nota 16 Abr 2008

Hola preciosas!!!! saben de algún remedio para la caida del cabello? creen que realmente funcionan los shampoos que tanta publicidad tienen en televisión?

Sandrita

Nota 12 Jun 2008

Hola, imagino que todos los shampoos no actuan de igual manera en todos los cueros cabelludos, y es que ahora tenemos tantas marcas de shampoo para escoger y todas parecen tener la solución a tu problema, pues todas te dejan el cabello más brilloso, sin caspa, evitan la caída de cabello, etc... Pero la solución para que no se te caiga el cabello es masajear el cuero cabelludo con aceite de coco unos cuantos minutos al menos una vez por semana y luego enjuagarlo con abundante agua, y pues tampoco utilices agua muy caliente, preferible temperada. chao

Feda

Nota 16 Jul 2008

El mejor tratamiento para que no se caiga el cabello o al menos el que me funciona es lavarme con shampoo interdiario, y jamás te laves el cabello con shampoo y acondicionador (al mismo tiempo) lo que conocemos como 2 en 1; todo esto evitará que el cuero cabelludo se debilite...
El único shampoo que me parece bueno es Konzil, mis rulos los deja hidratados, suerte!

Diego

Re: caida del cabello. remedios

Nota 10 Dic 2008

Por suerte yo no tengo probelmas con la caida del cabello, creo que eso es hereditario, pero bueno hoy en dia hay miles de soluciones para los tios que pieren pelo o no quieren ser peladitos, por ejemplo mi jefe usa una remedio que se llama minoxidil, pero tambien hace unos años se hizo un transplante capilar que al parecer le dio buenos resultados. He visto que en este foro hay varias preguntas y respuestas sobre el remedio este que les estoy diciendo el minoxidil. Tambien he leido por ahi una receta muy rara que han escrito varios usuarios y al parecer funciona, es una solucion para la caida del cabello
El remedio del que les estoy hablando es medio complicado y no se si funcionara o no para solucionar sus probelmas y asi evitar que se les caiaga el cabello. Bueno aqui les dejo la receta nada pierden con probar no??

1 Tomar un coco y licuarlo con un poco de agua
2 Colarlo y ponerlo en un recipiente
3 Preparar un cafe bien fuerte y mezclaro con la leche de coco
4 Hervir el liquido por unos diez minutos y agregarle canela y un pedazo de cuero de zapato.
5 Una vez que esta frio aplicartelo por el cabello y dejaratelo asi por unos 20 minutos, hacer esto todos los dias por mas o menos unos 15 dias.

Segun los coemntarios en el foro esto es raro pero funciona

Luz jimena

Nota 24 Sep 2011

Usa sangregado con jitomate

patriciagomz

Re: caida del cabello. remedios

Nota 12 Mar 2012

Hola en lo personal he utilizado algunos remedios caseros para evitar la caida del cabello sin necesidad de utilizar shampus por ejemplo:
1-El Bicarbonato,Un lavado con bicarbonato va a limpiar el exceso de productos químicos de champus diarios, va a remover las impurezas y limpiar el cabello mejor que cualquier otro producto más caro del mercado.

2-El Limon , Frotar el jugo de limón en el pelo regula su ph y ayuda en el crecimiento de un cabello más sano hermoso y brillante. Con el zumo de medio limon mezclado en un vaso de agua tienes más que suficiente para masajear tu cabello y aunque hay varias formas de incorporar el limón para el cuidado del cabello, quizás ésta sea la más popular.

3-El Coco,con el aceite de coco te puedes llevar una sorpresa muy agradable si lo usas como acondicionador o remedio natural para mantener la salud de tu pelo.El aceite de coco se aplica normalmente por vía tópica para el cuidado del cabello estimulando los folículos del pelo. La mejor manera de aplicarlo es inmediatamente después de una ducha o un baño, cuando el cabello todavía está húmedo, pero no mojado.
Es pero te ayuden estos remedios naturales para la caida del cabello.Saludos.

Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2012

Re: caida del cabello. remedios

Nota 30 Abr 2012

Hola!! Por desgracia yo sufro de caida de cabello. Patricia, me gustaría saber si esos remedios caseros que has escrito hay que utilizarlos todos a la vez o los has utilizado por separado y en distintas épocas.
Alguien sabe de más remedios caseros. Gracias

Mensajes: 26
Registrado: 21 Oct 2014

Re: caida del cabello. remedios

Nota 24 Oct 2014

Otra opción para la caida es mezclar jugo de zanahoria con leche de coco, la zanahoria contiene antioxidantes, vitaminas y la leche de coco se ha usado por mucho años para cuidar el cabello.

Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2014

Re: caida del cabello. remedios

Nota 12 Nov 2014

Shampoo. Con creólina
Que es la creólina .
Es un derivado de la madera de ahí se obtiene tiene múltiples usos
Para la caída del cabello lo fortalece le da cuerpo suavidad
Como comentario el laboratorio que comercia el REGAINE. Shampoo
Utiliza este ingrediente en su shampo anticaida

A un litro de shampoo neutro , del caballo o del que gustes
Le agregas. 2 cucharadas soperas de miel 2 de vitamina E y 2 de creólina

En un recipiente de plástico vacías todo el sampoo. La miel la vitamina y creólina. Revuelves bien y lo regresas a tu botella
Como se usa : uso diario Y deja en tu pelo por unos minutos en lo que te limpias tu piel
Después usa acondicionador para contrarrestar un poco el aroma
Vale la pena mi pelo parece sacado de los anuncios de la tele
Suavidad cuerpo peso brillo sedocidad pelo súper sano
Atando no se arrepentirán

Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2014

...

Nota 17 Dic 2014

..borrado..
Última edición por Jony el 23 Ene 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2015

Esto me ha hecho bien

Nota 30 Jun 2015

El haber comprado propecia y tomado estos 7 meses me esta dando resultados muy importante en mi lucha contra la alopecia, me siento mucho mejor.

https://docsexual.com

En este sitio es seguro comprar este tipo de producto, mis pedidos online llegan en perfectas condiciones.

Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2015

Re: caida del cabello. remedios

Nota 02 Jul 2015

hola, bueno recomiendo bañarse el cabello con cafe. es muy bueno te quita la grasa del cabello y te lo deja brillante Saludos :mrgreen:

______________________________________________________
decorando con decoracion fiestas infantiles :P

Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2015

A mi igual

Nota 02 Jul 2015

aaguirretcoyo escribió:El haber comprado propecia y tomado estos 7 meses me esta dando resultados muy importante en mi lucha contra la alopecia, me siento mucho mejor.

https://docsexual.com

En este sitio es seguro comprar este tipo de producto, mis pedidos online llegan en perfectas condiciones.



Muy bueno, si me esta haciendo bien, yo también tengo unos meses tomando propecia y me va muy bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados