Registrarse

mamas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: mamas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2015

mamas

Nota 03 Jul 2015

Hola buenas tardes hoy es el peor dia de mi vida, quisiera q dios se tomara la molestia de llevarme al cielo con mi madre el dia de hoy fayecio de un infarto una bella persona trabajadora luchona inkansable una persona ejemplar k apesar d su pobresa siempre a estado ay conmigo y se los digo con mucho dolor en mi alma, la ataco una terrible enfermedad el maldito cancer de mama, y que? Diran no se entre por q me siento muy mal, se atraveso en mi kamino una hermosa persona una señora en toda la extencion de la palabra la elegi para mama de mi beba, se q como ella nadie lo ara, lastimosamente por su trabajo y muchas cosas ella no a podido apoyarme hoy q mas lo nescecito pido su ayuda si tienen un poco de compacion lo que sea, 50 pesos o lo q sea ase rato me reusaba a pedirla por que no quiero q se malinterprete aclaro yo ya tengo mama para mi beba pero le es imposi le y eya sabe que yo no queria pedirla. Pues me duele ami edad andar causando lastima. Es una kantidad miserable dijeran ustedes la q me falta pero no la tengo. Y entre aqui con los ultimos pesos de saldo q me metio mi prima. Y ni modo asi es esto, (si compraran este cel ya lo ubiera vendido) pero no. Nadie quien lleve gusto se lo agradecere disculpenme si las ofendi pero prefiero decir la verdad y causar lastima a decir una mentira. Gracias y les deceo de todo corazon que jamas vivan este momento y alas mamas que me han dado sus condolencias se los agradesco 7676791378 mi cel aunq sea un mensaje no ai problema dios dira....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados