Registrarse

busco padres responsables

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: busco padres responsables" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2015

busco padres responsables

Nota 03 Jul 2015

Hola a todos estoy en busca de personas que desean ser padres y sobretodo que deseen brindar mucho amor a este bebe ... soy nathaly tengo 20 años soy de lima peru y por motivos familiares y personales no puedo tener a este bebe es por eso que lo estoy dando en adopcion y quiero darlo a personas que se que le brindaran mucho amor y seran responsables ... sera hombrecito y ya esta programado para nacer a finales de este mes ... quiero aclarar que no busco lucrar no quiero dinero ni nada a cambio solo padres que puedan darle una mejor vida si estan interesados me dejan algun dato o un mp y podremos conversar

Mensajes: 30
Registrado: 13 Jul 2015

Re: busco padres responsables

Nota 13 Jul 2015

Hola, en tu país es legal la adopción?? o como estaría el trámite??, a mi me interesa, que condiciones tienes para entregarlo ??

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados