Registrarse

Dany32 te lo suplicó

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Dany32 te lo suplicó" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Dany32 te lo suplicó

Nota 02 Jul 2015

Dany no se que paso por que ya no me respondiste no sabes como estamos Leo y yo, aún queremos ayudarte anoche soñé con tu bebé que me pedía ayuda, por favor no nos niegues la oportunidad de ser felices te lo suplicó danos la dicha de ser papás de tu bebe

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Dany32 te lo suplicó

Nota 02 Jul 2015

Lya por favor no apeles a la lastima, si no se dio no es tu culpa ni de los arranques de tu esposo ni de dani32, si no se dio es sencillamente porque no era el momento, no puedes deseperarte y suplicar a otro mortal para que te de un hijo, suplicale a Dios. Y que mal que tu felicidad dependa de dani32. Deberias comenzar por quererte mas en vez de suplicar por algo que ya es casi seguro que no se dara, solo ten fe y espera que de pronto llegue tu bebe cuando menos lo esperas, que si esta vez no se da te sirva de experiencia para nuevas oportunidades. Suerte

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Dany32 te lo suplicó

Nota 03 Jul 2015

Señora por favor Dignidad .

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Dany32 te lo suplicó

Nota 07 Jul 2015

Solo ella sabe su dolor dejenla k se expresse no hay nada de Malo y no significa k no tiene dignidad no es para nosotras juzgar es mejor dar apoyo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados