Registrarse

Método casero para abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Método casero para abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Micaela Fernández

Método casero para abortar

Nota 24 May 2010

Me dijeron que estando de dos meses de embarazo, la prima de una amiga realizo un metodo casero abortivo que consiste en hervir un litro de vino hasta que se le valla el alcohol, dejarlo una noche reposando y luego colocarle diez comprimidos de geniol picados y tomarlo, ella dice que funciono y al otro día le vino, es verdad?

Que daños puede causar hacer eso?

Patetica

Nota 24 May 2010

"¿qué daños puede causar hacer eso?" PATETICO!

Es como incrustarte un aguja de tejer en el útero, obviamente te puedes hacer daño o puedes complicar las cosas... mejor anda a un centro donde te realizen abortos...

Dany

Nota 24 May 2010

Amiga, mas allá de pensar en los riesgos que podes correr con la utilización de algún método abortivo, te pediría que pienses en ese bebe, que no te pidió estar donde esta, pero tiene derecho a vivir al igual que vos y que yo, querida Micaela, somos muchos los matrimonios que seriamos felices de poder criar y dar una familia a ese niño, y que por distintas razones no lo podemos tener,si no lo podes tener y criar, dalo en adopción, y serás feliz sin cargos de conciencia en el futuro, y abras dado felicidad con esa vida a otras vidas.
Te dejo un abrazo y cualquier duda, aquí estaré

Invitado

Nota 27 May 2010

no se ke decir ciento k muero x dentro me fui de vacaciones y x lo caliente del vino abri las patas y creo k haora estoy enbarazada lo malo es k tengo 17 años y tengo novio y lo amo como no tienen idea y el no es el padre de este hijo no se k aser denmen un consejo x favor me kiero morir ayudenme x dios

anita Sabe

Nota 31 Jul 2010

hola amiga, como estas? me imagino que no muy bien, debes estar muy angustiada, bueno aqui te dejo algo que ma mi me funciono varias veces, si tienes menos de unmes, existe una hierba que se llama "borraja, que con un poco de pisco con agua caliente te la tomas en la noche, solo una taza! ojo, tambien puedes tomar 7 pastillas anticonceptivas, con la borraja( sin pisco), espero te resulte
buena suerte amiga...

reynosa laparra yemile

Nota 06 Nov 2010

hla soy yemi tngo 16 años y kreo q es una gran estupides de abortar tdos tnemos derecho a vivir y xq kitarle la vida a un ser q no tiene la kulpa

Estefani

Nota 05 Ene 2011

@Micaela: aquí hay un tema que te va a interesar, revísalo por favor

https://foro.saludisima.com/manual-para- ... otec-t3623

no es bn traer un bb no d

Nota 26 Ene 2011

hola bueno yo tengo 19 y si entiendo ha todas las mujeres que no quieren un bebe si el muy lindo y toda la cosa , pero yo utilece la cytotec es muy buena yo tenia tres mese si es algo ariesgado pero no causa daños al utero ni infertilidad ya que yo quede muy bn si es un embarazo alvansado como tres meses tienes que fijarte k botes todo y que despues no kedes votando liquidos de mal olor tienen colocarce otra pastilla por k eso fluidos dan indicios que quedo algo adentro la borrja es muy fuena pero tiene k ser utilizada cuando tienes sospechas de que puedes estar embarazada uerte ajala les valla bien

Yeec

Nota 27 Ene 2011

Como puedes decir eso no piensas amiwa te digo si tu matas a un bb matas a cualkiera porke no pensaste antes de tener relaciones? ah pero si vas a pensar en sacarlo coye yo tengo 14 años y muchachas como ustedes me dan pena saben antes de hacer las cosas piensen porke eso luego les va a afectar a ustedes sabian que todo lo qe se hace se te devuelve espero que pienses y le pidas perdon a Dios por ese pecado de matar a una creatura, Hucen anticonceptivos condoooon pastillas no sirven miijas

Anna

Nota 08 Feb 2011

si no quieres tener a un bebe, no lo tengas para que te desgracias tu vida! encerio si estas mejor asi abortalo! a mi me esta pasando lo mismo! Tube relaciones con un chico que no es mi novio! y no se si estoy embarazada pero cuando me aga la prueba y si sale positiva ovbio que abortare ! sin pensarlo 2 veces tengo apenas 15 años! antes de estar en este problema decia no como seria capaz de abortar! ps ahora se que si soy capaz no quiero destruirme la vida a mi y a otra creatura!

Génesis Alavarado

Nota 11 Feb 2011

Wao de verdad nose como piensan en asesinar una criatura que no tiene la culpa de nada.. porque no piensan antes de abrir esas piernas hey chicas recuerden hay muchas formas de cuidarse porq no lo hacen? lo que aqui se hace aqui se paga no tienen corazon de verdad y mas dando istrucciones como hacerlo wao que malas son de verdad... tengo 21 años y me he cuidado porq todavia no quiero tener un bebe pero me gustaria tenerlo en un futuro.. piensen antes de hacer eso MATAR a un bebe q no tiene la culpa de los errores de las madres adems el abortar deja muchos problemas... conozco a alquien q por abortar a los 19 años quedo ciega y paralitica asi que piensen niñas....

rominacba

no mates a un niño, somos muchas las que no podemos tenerlo

Nota 20 Feb 2011

hace tres años que con mi pareja buscamos tener un hijo sin lograrlo, estamos desesperados y no sabemos mas a quien recurrir,, pensa en ese bebe que no tiene la culpa de que vos no te allas cuidado,tu irresponsabilidad no tenes que pagarla con su vida. si no quieres tenerlo, dalo en adopcion a alguien que lo merezca y lo quiera de verdad, no lo mates.

invitado

Nota 21 Feb 2011

wow lo veo y no lo creo, solo espero ke en el futuro no se arrepientan, de algo irremediable algo ke ya no puedan,cambiar. ..

JESSSIIII

Nota 22 Feb 2011

ESTAN EN TODO SU DERECHO Y RAZON DE JUZGAR MAL A LAS PERSONAS Q ABORTAN. PERO NO ES LO MISMO OPINAR Q ESTAR EN LA SITUACION, AVECES ES MEJOR ASI Y NO Q LLEGUE UN SER PRECIOSO A VER LA PORKERIA DE MUNDO Q TENEMOS. Y MAS SI NO ESTAS SEGURA DE TENERLO. SE OYE MUY FEO COMO TODOS USTEDES DICEN Y SI PUEDEN MALDECIR PUEDEN ODIAR A TODOS LOS Q LO HACEN Y SI SOMOS CULPABLES POR ABRIR LAS PATAS SIN CUIDARSE PERO NO ASI DE FACIL USTEDES NO SABEN EL PROCESO LA PREGUNTA ES ¿COMO TENER ALGO Q NO ESPERAS???? OJO Q NO ESPERAS MAS NO Q NO QUIERES???

betzy

Nota 23 Feb 2011

hola hace una semana tube relaciones cuando se temrino mi regla lo q pasa esk somo soy irregular nc k dia es mi ovulacion y kiero saber si estoy embarazada me ice el test de orina y me slaio negativo ahora me ago el test de sangre y me sale q probable k este embarazada es decir me salio positivo ahora dice el medico k no me puede hacer nada xk no tengo falta de regla llevo recien una semana como puedo abortar nc k hacer ayudenme xfa

dante

Nota 04 Abr 2011

!! porke tienen relacions con otro hombre ke no es su novio y se ponen a
tener bebes?? estan aciendo m******** la vida de ustedes, la ke abortaran
y las de su engañados novios, ke yo komo otros, son fieles asta
ke duela... no deberian abortar, deberian ablar con la verdad, porke
solo asi se reuelve todo... si alguien tiene un problema, comentenlo

Invitado

Nota 06 Abr 2011

NADIE SE PUEDE PONER EN EL LUGAR DE OTRO, SOLO PIENSO QUE QUIENES QUIEREN ABORTAR ESTAN EN TODO SU DERECHO, PUES ES SU VIDAAAAAAA Y SI NO SE SIENTE CAPACITADA PARA PARIR NI CRIAR NADIE TIENE DERECHO A ABORTAR... :shock: :shock: :shock: :shock:

Ãngeles

Nota 07 Abr 2011

pz abortar esta mal pero si es sierto sino estamos capasitados podemos aserlo mas si tienen como yo padres tan estrictos que te regañan por todo.

Izza

Nota 10 Abr 2011

Esto va para annna y todas laz chavas que decian que iban abortar´!no tienen corazon putas como ustedes me dan pena ajena! Con la mano en la citura deciden abortar el bebe no tiene la culpa de su calentura chavaz! Son de lo peor pero al momento de acostarse kn su nvio bn q lo icieron vda?! No piensan en las conscuencias a su cuerpo y el del bb y luego andan bn arrepentidas quejandose de su arrepentimiento ponganse a pensar si su mama las hubiera abortado! Gente komo ustedes dan asko escoria!!yo tube a mi bb a los 14 si andube de p*** pero asepte la responsabilidad de manera madura bye!!!

tanita

Nota 15 Abr 2011

hola.. yo les quiero contar q estoy en una situacion muy fea.. tengo 22 aaños y dos hijos... la ultaima vez q tuve relaciones fue porq el papa de mis hijos me obligo el estaba borracho y no se cuido... ahora estoy embarazada de tres meses y el medico me dijo q si yo llegaba a dejar q ese bebe siga creciedo me puedo morir porq tengo dos sesarias juntas.. yo lo unico q quiero es q me ayuden es muy feo lo q estoy pasando y no cuento con dinero como para comprar pastillas... si alguien me puede ayudar les voy agradecer de todo corazon!! GRACIAS!! :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados