Registrarse

YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jul 2015

YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD

Nota 28 Jul 2015

LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE ESTAN AQUI NO PONEN SU VERDADERO NOMBRE YO PUSE ANDREA GONZALEZ PERO MI VERDADERO NOMBRE ES MARTHA MAGALY PAZ NACI EL 27 DE 12 92 Y ESTOY EMBARAZADA CASI 9 MESES NO PUEDO TENNER A ESTE BEBE CONMIGO MIS PADRES NO SABEN NADA ELLOS VIVEN EN PUEBLA MUY CERCA DE OAXACA YO ESTOY TRABAJANDA AQUI PERO LAMENTABLEMENTE SALI EMBARAZADA ASI QUE A LAS PERSONAS QUE DE VERDAD QUIERAN UN BEBE ESCRIBIR PERO QUE NO TENGAN TRAUMAS D ESTAFAS GRACIAS

Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2014
Ubicación: Guaymas sonora

Re: YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD

Nota 28 Jul 2015

Yo encantada de recibir a tu bebé pero ps amigo me gustaría q viajaras a sonora

Mensajes: 59
Registrado: 12 Sep 2014

Re: YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD

Nota 28 Jul 2015

De donde eres?

Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2015

Re: YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD

Nota 28 Jul 2015

Lo que no entiendo es que si naciste en el 92 por que me dices que tienes 24 años? :(

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD

Nota 28 Jul 2015

Hola martha a nosotros nos gustaría adoptar somos del df cerca de basílica no tenemos hijos llevamos 13 años de casados y poder brindarle una familia a tu bebé nos gustaría verte y platicar mi tel 59965092

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD

Nota 28 Jul 2015

No compró bebés, todo sería legal.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD

Nota 28 Jul 2015

Conchale de verdad que uds si se enrrollan, si nacio en el 92 y tiene 23 o 24 años no veo cual es problema, ya me imagino denis que estas pensando que te estafara porque va a cumplir 23 y dice que tiene 24... Por cada tonteria se hacen una novela... se equivoco pues tiene son 23 listo... Y ana yo creo que si de verdad quieres ser madre deberioas tu ir a a conocerla en persona, fijate seguramente ella te pedira dinero para el pasaje y tu diras que te quiere robar, o se lo mandas y si te lo roba diras que te estafaron pero fue por tu culpa de ser tan comoda y esperara que te lleven el bebe a tu cas... Un hijo vale cualquier sacrificio asi que dejemos la flojera

Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2014
Ubicación: Guaymas sonora

Re: YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD

Nota 28 Jul 2015

Mira caralgue me gustaría q ellos a viajará para yo poder ayudar en su dieta y si le mandaría el dinero para su boleto xq no ? ya que me han estafado no seria ni la primera ni la única. y si ella kisiera estar conmigo un Tiempo y se arrepiente esta en su derecho yo estoi bien mentalmente xq acudo con mi psicologa así q no me extraña lo que diga ustedes stas. Yo seguiré buscando mi bebe.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD

Nota 28 Jul 2015

ana iris esta a dias de dar a luz, es mucho pedir que viajes tu a buscarla? si en el viaje le da por dar a luz que pasaria si anda sola?

Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2014
Ubicación: Guaymas sonora

Re: YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD

Nota 28 Jul 2015

Eso si disculme pero si tiene mucha razon

Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2015

Re: YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD

Nota 28 Jul 2015

Mira caralgue para empezar yo no estoy diciendo que me va a estafar por la edad q dice.. Es por que me mando fotos d supuestamente embarazada que no concuerdan pues en unas es una persona y en otras otra diferente..

Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2015

Re: YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD

Nota 28 Jul 2015

Y si tu dices que ella se equivocó en su edad pues cada quien por que al menos yo no me equivoco con mi fecha d nacimiento.. Lo unico que digo y pido que hay que ser sinceras! Gracias

Mensajes: 30
Registrado: 13 Jul 2015

Re: YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD

Nota 28 Jul 2015

Hola buenas tardes, el problema es que hacen que algunas mamás de corazón que no conocemos bien a las mamitas biológicas de este foro, nos formemos una mala imagen de ellas y no se vale que las difamen, ellas necesitan ayuda y en lugar de eso solo les provocan que las mamis de corazón ya no confíen y quién paga las consecuencias son los bebés que no tienen ninguna culpa.

Mil Disculpas Martha por desconfiar sin antes darte una oportunidad.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD

Nota 28 Jul 2015

Bravooo muy bien dicho mayca, yo no digo que sea o no estafadora, pero si a ninguna aun la ha estfado porque dicen que es estafadora, creo que aca desde hace mucho se cambio el concepto de estafa por el de decepcion, creo que aca si la mama biologica le dice a la adoptante que algo no le gusta de una vez la difaman... Igual ten cuidado mayca, porque nunca se sabe con quien se esta tratando, de pronto si sea una estafadora pero ninguna de las que esta aca tiene pruebas para decirlo... Yo soy una persona que no me guio por fotos, me guio por la persona, cara a cara, y si me toca viajar como lo hice las dos veces que adopte pues lo hago, pues si deseo un hijo tengo que buscarlo, no esperar que me caiga del cielo

Mensajes: 30
Registrado: 13 Jul 2015

Re: YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD

Nota 28 Jul 2015

Así es Caralgue, desafortunadamente por una pagan muchas, se forman malos entendidos y realmente un bebé cuesta, el simple hecho de tenerlo en la pancita nueve meses y aguantar todos los síntomas que conlleva un embarazo ya es bastante carga para la mami biológica, yo en lo particular como lo dije en un post, adopto y apoyo, porque tampoco las mamis biológicas pueden poner un precio, ya que uno como papás de corazón tienen una vida por delante llena de desvelos y gastos con un bebé, que con gusto los asumimos pero ambas partes debemos ser comprensivas.

Saludos y Suerte a todas las mamis del foro ya sean biológicas o de Corazón.

Mensajes: 104
Registrado: 22 May 2015

Re: YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD

Nota 29 Jul 2015

En las casas de adopción tienes que pagar 10 exámenes, el más costoso es el del psiquiatra. Luego te señalan el niño, nosotros fuimos cantidades de veces a verlo, a hacer, apego familiar. Yo quería llevarle, infinitas cosas que no tenía pero vi que le llevé un juguete caro y se lo quitaron. Así que opté por llevarle cosas para comer. Realmente es muy fuerte, porque te tienes que incluir en el mundo de ese niño. Cantarle, dibujarle, a los 15 minutos me dijo: mamá (la palabra más bella que he escuchado). En su mundo no existían los hombres, los camiones y los aviones etc, etc etc
Así que yo viajaría, en mi tierra donde mi dijeran. El lenguaje no verbal es el más importante, por eso las madres de corazón deben verse con las mamás biológicas

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: YO NO HE ESTAFADO A NADIE Y TODO ES VERDAD

Nota 29 Jul 2015

Es que el secreto esta alli, en verse cara a cara, viendose de frente se conoce a la persona... A mi me paso algo especial con mi primer bebe, pues yo queria una niña en primer momento, cuando me contacto la mama biologica, pues pense en que tenia dos opciones, una niña que su mama me exigia pago de clinicas, gastos por dos meses de embarazo, y gastos personales, y un varon que la mama solo me pèdia lo recibiera como parte de mi familia, quede en conocerlas a ambas, la primera en conocer fue a la mama del varon, viaje de barquisimeto a valencia un domingo, con todos los miedos del mundo pero viaje a aconocerla, la vi, nos sentamos y duramos horas hablando, le dije el 99 % de las posibiliadades de que adopte a tu bebe te lo doy hoy, deje llegar a mi casa y hablarlo con mi pareja y te doy total seguridad, asi fue, y ni siquiera conoci a la otra mama, quien por cierto estafo a varias con el cuentico de la clinica.. Y no fue por el dinero, sino que al conocer a la mama vi la sinceridad que habia en ella, y me dio tanta seguridad que decidi no buscar mas. Igual me paso con la niña, el conocer a su mama me dio seguridad de que todo saldria bien

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados