Registrarse

ME GUSTARIA ADOPTAR

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ME GUSTARIA ADOPTAR" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

ME GUSTARIA ADOPTAR

Nota 30 Jul 2015

NOS GUSTARIA ADOPTAR UN BEBE QUE SEA DEL D.F. O AREA METROPOLITANA PARA DARLE SEGUIMIENTO Y AYUDA A LA MAMI BIOLOGICA CON SUS CONSULTAS,Y AYUDARLE EN LOS GASTOS DE SU PARTO,NOS GUSTARIA CONOCERLA Y QUE NOS DE LA OPORTUNIDAD DE DARLE UNA FAMILIA A SU BEBE Y TODO EL AMOR QUE SE MERECE. SOMOS PERSONAS RESPONSABLES SERIA TODO LEGAL
Última edición por mary amor el 01 Sep 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 109
Registrado: 26 Jul 2015

Re: ME GUSTARIA ADOPTAR

Nota 30 Jul 2015

Eee te puedo alludar no mucho pero algo tengo 16 años soy chico pero puedo alludarte con esto be al foro adolecentes ay una esta dando a su bebe pide pesos mexicanos espero q te serba mi alluda ^_^

Mensajes: 109
Registrado: 26 Jul 2015

Re: ME GUSTARIA ADOPTAR

Nota 30 Jul 2015

El usuario es Erika.12345 espero aberles ayudado ya le di su telefono ya es solo q se pongan en contacto ^.^ y espero q si lo o la puedan tener suerte

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: ME GUSTARIA ADOPTAR

Nota 30 Jul 2015

Gracias Gabriel agradezco tu ayuda pero creó que darle dinero a la mamá no esta bien ante la ley. De todas formas muchas gracias.

Mensajes: 109
Registrado: 26 Jul 2015

Re: ME GUSTARIA ADOPTAR

Nota 30 Jul 2015

Ssip denada ya solo es cuestion de q se comuniquen y se pongan deacuerdo ^.^ les deseo suerte

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados