Registrarse

No lo abandones dámelo a mi

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No lo abandones dámelo a mi" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

No lo abandones dámelo a mi

Nota 30 Jul 2015

Esta frase me la dieron hoy una Mamita de corazón es de la madre Teresa y saben es cierto nosotras las mamis de corazón no pedimos más que sólo la oportunidad de ser mamas ese es nuestro mayor deseo, se que en algún lugar del mundo esta nuestro bebé, si es grande nuestra fe pronto llegara, sólo quiero aclarar que no pienso dar un sólo centavo más, yo no compró un sueño yo puedo ir hasta donde este el bb y ayudar a la mami, pero no compró mi sueño, por favor buscó bebé sólo en México y sus alrededores no me importa el sexo del bebe, sólo deseamos dar amor mucho amor. Linda noche mi correo es [email protected]

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: No lo abandones dámelo a mi

Nota 30 Jul 2015

Esperó con asías el día que tenga en mis brazos a mi regalo divino. No compró bebe yo adoptó de corazón

Mensajes: 16
Registrado: 23 Ago 2015

Re: No lo abandones dámelo a mi

Nota 24 Ago 2015

Hola alquilo mi vientre mi numero0447131120488 todo legal

Mensajes: 18
Registrado: 23 Ago 2015

Re: No lo abandones dámelo a mi

Nota 24 Ago 2015

hola soy una chica de 20 años alquilo mi vientre para poder pagar mis estudios pido $20,000 pesos,ustedes se hacen de los cargos de los ultrasonidos y todo, pienso yo que no es mucho quien este interesado o interesada manden msj privado o a mi correo que es valegomezorteg a78@ hotma il.com
todo junto. estoy con buena salud si gustan pueden hacerme estudios de lo que gusten.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados