Registrarse

TENGAN MUCHO CUIDADO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: TENGAN MUCHO CUIDADO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 84
Registrado: 23 Mar 2015

TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 30 Jul 2015

No envien dinero en efectivo, como recomendacion compra tu los boletos y que los recojan para poder viajar lo pueden hacer con un a identificacion el pretexto para causarte lastima es decirte que el bebe o la bebe no tienen leche o que se les enfemo que deben la renta y les urge a esos si siempre te dicen que no piden nada y de pronto resulta que si cuidate y no hablo de lo economico si no de no permitir que lastimen tus senti mientos que esas heridas jamas sanas, se inflexible en tu deciciones solo dios sabe cuando es el momento justo en el que posara en tus brazos a ese hermoso ser alcual llenaras de amor.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 30 Jul 2015

Totalmente de acuerdo !!!

Mensajes: 90
Registrado: 08 Mar 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 30 Jul 2015

Tristemente, pero cierto

Mensajes: 90
Registrado: 08 Mar 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 30 Jul 2015

Tristemente, pero cierto

Mensajes: 192
Registrado: 03 Jun 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 30 Jul 2015

Es cierto

Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 30 Jul 2015

si temgan extremadamente cuidado en este foro hay demasiadas personas que se dedican a engañar sobre todo a estafar y te inventan unos cuentos chinos , que ni en las peliculas y novelas nunca se han visto jamas. la mas nesecitada es al final la que te jode y te rompe el corazon. ya tengo mi experiencia propia y les digo no se olvida.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 30 Jul 2015

upsss...y si yo les contara cuantas veces he tenido experiencias ...yo creo que ni se imaginan ...pero sigo con el gran afan y con el dedo en el renglón no me doy por vencida.... mi amado esposo me da tantos ánimos que eso me levanta el animo,al igual que aquí en el foro cuento con grandes amigas virtuales y por wats que cuando menos lo esperas ahí esta el apoyo,estoy aun así tan agradecida que aquí seguimos...solo a tener mucho cuidado,por que hasta hay biológicas que quieren tumbarte por que les molesta lo que uno publica y te reclaman ...lo que no han entendido que por eso es un foro donde uno expresa lo que desea...bueno feliz día para todas...y seguimos en la búsqueda...por hay tengo una conversación interesante con alguien pero si se puede bueno seria muy feliz ...pero si no se da no pasa nada y aquí seguiremos. :oops:

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 30 Jul 2015

Estoy totalmente de acuerdo!

En esta última semana, me ha tocado hablar con algunas madres biológicas que lo primero que piden es dinero, ya sea para pagar una renta o una deuda, y creo que están usando a sus hijos para sacar dinero.
En mi humilde opinión, cuando una madre quiere dar en adopción, primero se asegura de ver a quién le da en adopción a su pequeñ@, cómo es la familia, si podrán darle amor, cuidados, valores, una buena educación, etc. Y sin embargo lo primero que escuchas o lees en la conversación es el "Necesito apoyo económico".
Creo que las que queremos adoptar, no estamos negadas en apoyar, pero hay límites.
En lo personal, ya pasé por esa experiencia y lo tomo como aprendizaje para que no me vuelva a suceder. El dinero va y viene, pero a todos nos cuesta tenerlo y no estamos como para regalarlo! Al menos a nosotros no nos lo regalan y hay que cuidarlo para cuando llegue el momento de ser padres, ofrecerle lo mejor a nuestros hijos.
Les mando un saludo a todas y ojalá y pronto seamos bendecidas con lo que tanto esperamos.
Un abrazo!!!

Mensajes: 15
Registrado: 27 Jul 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 30 Jul 2015

Completamente de acuerdo contigo Gisy, aunque aun no me ha tocado esa experiencia amarga, es lo primero que mi esposo me advirtio al comenzar esta busqueda por estos medios, y con bastante razon pues ya veo por sus mensajes que es de lo mas comun. Que lastima que las mamis biologicas vean muchas veces esto como un negocio, aunque yo en el corazon se que llegara la mami biologica que nos quiera bendecir con su bebe, y que no este buscando hacer negocio, sino encontrar un hogar para el o la bebe que ella no puede darle, en verdad espero que todas encontremos lo que estamos buscando, pero sin abusar de los demas. Saludos chicas y suerte a todas.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 30 Jul 2015

Totalmente de acuerdo muchas veces de buena fe lo hacemos pero estas dos experiencias ya me abrieron los ojos y es diré esto tienen unas vocesitas de que no qiebran la vajilla...

Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 31 Jul 2015

Yo tambien he tenido varias malas experiencias, muchas veces llore por que me engañaron, no hay tiempo para contar todo lo que pase, y de pronto contacto a una chica que no me pidio nada, absolutamente nada. yo le compre el boleto ella lo recogio, y ya si dios quiere hoy o mañana ya tendre a mi hermosa entre mis brazos.

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 31 Jul 2015

ilidia escribió:Yo tambien he tenido varias malas experiencias, muchas veces llore por que me engañaron, no hay tiempo para contar todo lo que pase, y de pronto contacto a una chica que no me pidio nada, absolutamente nada. yo le compre el boleto ella lo recogio, y ya si dios quiere hoy o mañana ya tendre a mi hermosa entre mis brazos.



DIOS MEDIANTE AMIGA FELICIDADES DE CORAZON TE DESEO LO MEJOR

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO

Nota 31 Jul 2015

ilidia mil felicidades!!!! querida amiga no sabes como brinco de gusto y que dios te bendiga siempre !!!...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado