Registrarse

La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 25 Mar 2015

hola chicas les puedo ayudar a conseguir las pastillas soy de tulcan cualquier informacion al 0987524972 :D

Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 25 Mar 2015

hola les puedo ayudar a conseguir las pastillas soy de tulcan cualquier infromacion al 0987524972

Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 25 Mar 2015

hola te puedo ayudar a conseguir las pastillas soy de tulcan cualquier infromacion al 0987524972

Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 19 May 2015

De momento se me acabo la vibazina,viajo el próximo mes a Colombia, aquí les recuerdo mi número de Whatsapp 69515421 Panamá, para los pedidos

Mensajes: 4
Registrado: 03 Ago 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 03 Ago 2015

Aleja07..
HOLA.
ME INTERESA CONSEGUIR LA VIBAZINA SOY DE MEXICO.
ME PODRIAS POR FAVOR DAR INFORMACION PARA OBTENERLA
GRACIAS

Mensajes: 4
Registrado: 03 Ago 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 04 Ago 2015

Aleja07 escribió:Si necesitas la vibazina,yo te la puedo vender.. También subí de peso gracias a la vibazina.



hola:
me encuentro super desesperada ya que solo bajo de pero hasta 5-6 x semana y media en vez de subir he tomado vitaminas y nada.

Soy de Mexico y aca no la venden.
me podrias ayudar
gracias

Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 11 Ago 2015

la vibazina, es excelente para estos casos, eso si, no te preocupes se puede usar en un tratamiento, para la salud por que es lo importante, en internet puedes encontrar mucha informacion, pero debes buscar, buenos comentarios y lugares seguros





buenas tardes








_________________________________
trabajando para linea de vida
Última edición por archerarkan el 29 Sep 2016, editado 2 veces en total

Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 04 Sep 2015

Tuve la oportunidad de tomar vibazina ya que estaba baja de peso y en mi caso los resultados han sido efectivos y en un tiempo corto
:D :D :D :D

Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 21 Sep 2015

HOLA QUE BUENO SABERESTO YA QUE quisiera engordar un poco
saludossss
tratare de conseguir estas pastillas


__________
junto a Decoracion Navideñaen una tarde maravillosa

Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 24 Oct 2015

:lol: La vibazina es lo más efectivo. Yo habia probado todo para subir de peso sin lograrlo. Y ya he tomado dos cajas de estas maravillosas pastillas y he subido 11 libras. Estoy feliz porque el cambio ha sido notable. Y para quienes preguntan si causa problemas a los riñones les diria que lo unico es que hay que beber suficiente agua. Yo no he tenido ningun tipo de problemas. Ya que he seguido las indicaciones de mi proveedora. Y lo mejor de todo es que el peso que ganas no lo pierdes al suspender. Espero este comentario les ayude a despejar dudas. Besos.

Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2016

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 14 Mar 2016

Hola quien me puede ayudar a conseguir vibazina porfavor me pueden escribir a mi correo rosii1@li****** gracias

Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2016

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 14 Mar 2016

Aleja07 escribió:De momento se me acabo la vibazina,viajo el próximo mes a Colombia, aquí les recuerdo mi número de Whatsapp 69515421 Panamá, para los pedidos

Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2016

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 14 Mar 2016

No tengo como escribirte aleja porfavor escribeme al whatsapp mio es 7867042460

Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2016

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 14 Mar 2016

bbjoysflakiz escribió:hola chicas les puedo ayudar a conseguir las pastillas soy de tulcan cualquier informacion al 0987524972 :D

Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2016

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 14 Mar 2016

Ola una respuesta para quien pueda interesarle es verdad lo de vibazina tengo tres amigas que probaron la vibazina . Ya que fue la ultima opcion por que no subian de peso con nada ni con vitaminas ni con el gym ni con ninguna cosa .. en absoluto cuento esto porque es un producto asombroso. Ya que ellas eran demasiado delgadas y por cierto la cuarta chica que queda soy yo ya lo intente todo mil y una forma de subir de peso pero no lo he logrado estpy esperando terminar un tratamiento. Y empezar a tomar la vibazina real mente es sorprendente sube de peso super rapido muy rapido espero les guste este comentario

Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2016

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 24 Nov 2016

raedarafat escribió:
raedarafat escribió:Vendo jarabe Maygace alta dosis, para subir el peso y para quien hacen deporte, un poquito de masa muscular! No pagas nada antes de recibir ! Solo m.p.

Envio solo en España.





Me interesa comprarlo.

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 25 Nov 2016

Hola para subir de peso tengo en venta Maigace alta dosis 240 , es un jarabe ! Yo la tomo por anorexia y he subido mucho de peso ! Para mas informacion entras en google.es

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 25 Nov 2016

raedarafat escribió:Hola para subir de peso tengo en venta Maigace alta dosis 240 , es un jarabe ! Yo la tomo por anorexia y he subido mucho de peso ! Para mas informacion entras en google.es

Perdona es Maygace con y !

Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 16 Nov 2017

Hola! soy Aleja, les recuerdo mi numero de teléfono 69515421, desde ya estoy tomando pedidos de VIBAZINA para diciembre, vivo en Panamá.
Adjuntos
Vibazina.jpg
Vibazina.jpg (4.59 KiB) Visto 7019 veces

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados