Registrarse

Cómo eliminar manchas de acné?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Cómo eliminar manchas de acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 21 Sep 2014

Hola yo sufrí de acne desde los 12 años y cada año fue empeorando,fui al dermatologo y ne mando un tratamiento fueron 30 pastillas doxaciclina dos por día cada 12 horas, para la noche me mando una crema llama ANTIACNE que contiene acido retinoico de 0,04 eso dura casi un mes. Al principio el acne empeora pero al cabo de 3 semanas de usar todo esto fueron desapareciendo. Al siguiente mes me mandaron loción acido retinoico del 0.05(mas fuerte)con ello la piel se escama y va eliminando los huecos en la piel(no puede exponerse al sol) también me lavo la cara con jabón neutro o jabón de tierra

Ahora solo tengo unas manchas pero mi piel ya no está inflamada
Me aplicará metatine para eliminar las pequeñas manchas que me quedaron

Invitado

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 21 Sep 2014

Hola yo sufrí de acne desde los 12 años y cada año fue empeorando,fui al dermatologo y ne mando un tratamiento fueron 30 pastillas doxaciclina dos por día cada 12 horas, para la noche me mando una crema llama ANTIACNE que contiene acido retinoico de 0,04 eso dura casi un mes. Al principio el acne empeora pero al cabo de 3 semanas de usar todo esto fueron desapareciendo. Al siguiente mes me mandaron loción acido retinoico del 0.05(mas fuerte)con ello la piel se escama y va eliminando los huecos en la piel(no puede exponerse al sol) también me lavo la cara con jabón neutro o jabón de tierra

Ahora solo tengo unas manchas pero mi piel ya no está inflamada
Me aplicará metatine para eliminar las pequeñas manchas que me quedaron

Mensajes: 10
Registrado: 18 Sep 2014

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 10 Oct 2014

Tengo una caja cerrada de Roaccutan para el acné de 30 comprimidos de 20 mg y una tableta de 10 comprimidos.


Soy de Montevideo, Uruguay
patot85@h....

rocco

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 29 Oct 2014

luisa garcia escribió:a mi me han quedado muchas manchas en la cara y espalda por mi acne. ahora comence un tratamiento natural que me recomendo mi tia que lo toma por sus manchas del embarazo y me esta ayudando mucho. de a poco se van aclarando.




No puedes comartir el tratamiento natural que llevas

ROB

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 29 Oct 2014

sandra09nuskin escribió:prueba el tratamiento de nu skin para el acné.
Si quieres más información mandame privado.
Sirve tanto para limpiar y eliminar el acné como para conseguir eliminar las pupas o cicatrices que te dejan




Holas, como puedo conseguir el producto del que dices.
respondeme a gfr2901@*********
gracias

Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2014

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 10 Nov 2014

Buenas, esta es una receta que ví en una web. La he probado y me ha resultado de maravillas.
Para realizar esta preparación sólo necesitas agua destilada y pétalos de dos rosas. El agua destilada es mejor que cualquier otro tipo de agua porque al estar libre de minerales y de cloro, la piel puede absorberla más rápidamente.
En un recipiente coloca los pétalos de rosas y agrega una taza de agua destilada hirviendo, posteriormente tienes que tapar el recipiente con un plato como si estuvieras haciendo una infusión y dejarlo reposar durante diez minutos.
Mientras tanto puedes ir preparando tu agua de lavanda
Transcurrido los diez minutos tienes que colar las preparaciones y guardarlas en un frasco limpio y tapado. Para que se conserven mejor puedes agregarle una cucharadita de glicerina a cada una de las aguas florales

Mensajes: 6
Registrado: 11 Nov 2014

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 11 Nov 2014

Buenos días, lo que puedo recomendarte es un preparado de cebolla y miel. Es genial. Además hay exfoliantes de limón que dan muy buenos resultados. También te ayudará un vaso de jugo de limón por las mañanas. Todo muy natural.

magnoliaa

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 21 Ene 2015

holas, les recomiendo softlaser es una tecnologia para acne espinillas puntos negros etc
se usa en la comodidad de tu hogar sola o con ayuda

espero les haya servido la info

Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2015

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 28 Abr 2015

Yo recomendaria Monsia! :lol:

Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2015
Ubicación: tachira

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 08 Jun 2015

Buenas soy nuevo en el foro. Saludos :mrgreen: , bueno amis 18 años me enpeso a salir acne, depues de 1 año con tratamientos caseros y un dermatologo, se me quito, bueno depues de me quedo las manchas en mi rostro, bueno entonces busque en internet pregunte etc, entonces al fin encontré algo que me pudo ayudar mucho, es cuando te vallas a bañar o ducharte, tengas un trapito blanco que no suelte arija o sea de lana, tiene q ser una tela que sea uniforme y un poco aspera no mucho y mojarlo en la regadera y con tu jabon en "barra" del azul, comúnmente utilizado para labar ropa, labarte la cara y luego pasarte el trapito asiendo un poco de presión por donde tenes las manchas, esto quitara todo los granitos o cueritos que te quedaron del acne, luego te bañas con algun esfolian-te, luego te pasas un hielo por la cara para que te desinflame algun granito que aya sido reventado por el trapo.

Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2015

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 27 Jun 2015

amigos yo sufro de esto pero hay que saver llevar todo esto asi nos duela luego uno se acostumbra. la formula que os dejo es para quitar y limpiar la cara ara limpiarla deben asersen mascarillas


aqui le dejo unos links los dejo todos por que un amigo me los dio y no recuerdo cual de todos es la que me ayudo pero en comclucion hay que toimar pulpa de sabila con miel y la rebuelben con un tenedor funciona pero mejor lean las instrucciones de la pagina no recuerdo cual es abranlas todas bendiciones soy hombre es la cuenta que me ayudo a crear mi novia y no se ni como tengo por que soy feooo pero creanme que no limpiara tanto la espalda pero la cra se nota el resultado que es lo que mas nos deprime a nosotros


https://www.linkbucks.com/CeGaD
https://www.linkbucks.com/CeGYf
https://www.linkbucks.com/CeGW6
https://www.linkbucks.com/Cd8jn
https://www.linkbucks.com/CeUYy

Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2015

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 10 Ago 2015

hola amig@s pues cabe decir que el acne no es mal de morir pro si ataca contra nuestro autoestima es cosa de saber que no solo nos pasa a nosotros hay muchas personas padeciendoo y verlo como que es algo que forma parte de la vida . mi truco para disminuir esas manchas es la sabila ya que posee grandes propiedades teniendo calma la ultilizamos todos los dias sobre nuestra piel y pasadas dos semanas iras notando los cambios a mi me a funcionado .... espero les sirva saludos

_________________
junto a mi familia enque es miopia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados