Registrarse

Alguien a hablado con sandra davila?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Alguien a hablado con sandra davila?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2015

Alguien a hablado con sandra davila?

Nota 13 Ago 2015

Buenas noches, disculpen una pregunta alguien de aqui del foro hablo hace tiempesito con sandra davila?? Por favor ojala alguien pueda contestarme tengo duditas

Mensajes: 32
Registrado: 13 Jul 2015

Re: Alguien a hablado con sandra davila?

Nota 13 Ago 2015

Pues a mi lo que me dijo es que queria 10 mil quetzales por el bebe que era de una aventura que su suegra queria queria quitarle a su hija que era su vida que tenia 8 meses de embarazo eso me dijo a mi

Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2015

Re: Alguien a hablado con sandra davila?

Nota 13 Ago 2015

En cuanto aeso dora007 no le mentí tengo problemas pero no les publicare en el foro mi vida y mis problemas pero disculpe y perdone si la ofendí pero le dige q m conociera no se si usted quiere adoptar pero algo q si yo le pido esq no m ande poniendo en mal yo solo quiero q m ayuden y q tengan al bebé m ayudan ami y les doy la felicidad q tanto desean pero por favor dege q otras personas m conozcan ya q usted no quiso o no quiere adoptar no cree q ay q correr el riesgo hay q conocer ala madre del bebé primero yber si hay embarazo ono pprfa dege conseguirle papas a mi bebé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados