Registrarse

Hola buscó una mami de corazón

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola buscó una mami de corazón" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 09 Ago 2015

Hola buscó una mami de corazón

Nota 09 Ago 2015

Hola tengo 5 meses buscó una mami desde ahorita para que reciba a mi bebé me gustaría irla saludando y irla conociendo soy de san marcos gro y esperó una mama que me brinde confianza para entregarle a mi bebé

Mensajes: 17
Registrado: 09 Ago 2015

Re: Hola buscó una mami de corazón

Nota 09 Ago 2015

Tengo 26 años soy madre soltera de tres niños

Mensajes: 25
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Hola buscó una mami de corazón

Nota 10 Ago 2015

Lorena me gustaría que me tomaras en cuenta que platicaras conmigo para ver si soy candidata a ser mami de corazón de tu bebé, yo soy del estado de Chihuahua

Mensajes: 189
Registrado: 06 May 2014

Re: Hola buscó una mami de corazón

Nota 10 Ago 2015

Hola Lorena como estas?? Te mande mensaje para poder platicar en privado.. Buenas noches

Mensajes: 15
Registrado: 27 Jul 2015

Re: Hola buscó una mami de corazón

Nota 10 Ago 2015

Hola, mi esposo y yo estariamos encantados que nos tomes en cuenta para platicar sobre la posible adopcion de tu bebe, te envio privado... somos de Baja California

Mensajes: 17
Registrado: 09 Ago 2015

Re: Hola buscó una mami de corazón

Nota 14 Ago 2015

Hola aun no me años escrito busco una mami me ayude viajo a donde sea ahí queaseres plancho lavo agosto lo que sea no tengo aveces ni para un taco nesesitito trabajo ayudenmr soy de sanmarcos gro

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados