Registrarse

Como Rejuvenecer 10 Años

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Como Rejuvenecer 10 Años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 124
Registrado: 15 Ago 2014

Como Rejuvenecer 10 Años

Nota 11 Jun 2015

Por Steve & Becky Holman
¿Sabías que cuando llegas a los 40 años de edad, seas hombre o mujer, tu cuerpo empieza a envejecer MÁS RÁPIDO de lo normal? Los estudios han demostrado que sin los nutrientes adecuados y ejercicio, tu cuerpo envejecerá unos 6 meses ADICIONALES cada año que pasa. ¡Piénsalo! Si tienes 40, significa que cuando que llegues a los 44, te VERÁS y SENTIRÁS como de 46. Y cuando llegues a los 60, te VERÁS y SENTIRÁS como de 70 AÑOS. Lo vemos todos los días... solo mira a tu alrededor.

¿Sabías que el 90% de las personas mayores de 35 años pierden suficiente músculo cada año como para quemar 2 kilos adicionales de grasa corporal? Eso significa no sólo pierdes lo único en tu cuerpo que crea la forma, el tono y la fuerza - sino que también tendrás más grasa cada año, aunque tus calorías sigan siendo las mismas.

¿Sabías que todo esto se puede revertir a cualquier edad? ¿Que hay formas específicas de moverte, comer y pensar que le dirán a tu cerebro que DETENGA este rápido proceso de envejecimiento... e incluso QUE LO RETRASE hasta el punto de envejecer menos de un año cada año? Eso significa que puedes verte más joven a los 40 que a los 35... o, si eres como Becky o yo, más joven con más de 50 que a los 40.

Estas no son fantasías. Y no requiere una enormidad de drogas anti-envejecimiento, suplementos ni trucos. Y funciona para todos, hombres o mujeres, de cualquier edad. 35, 45, 55, 65, 75... lo que digas. La biología es exactamente la misma.

Mis años como editor en jefe en Iron Man Magazine me han permitido echar un vistazo a las rutinas secretas de los expertos en la lucha contra el envejecimiento. A lo largo de los años, Becky y yo hemos recogido muchos consejos, trucos y estrategias que nos han permitido revertir literalmente el proceso de envejecimiento, al menos a nivel celular. Eso significa que nuestros cuerpos se ven, se sienten y se MUEVEN como si fuéramos más jóvenes que nuestra edad cronológica.

Hemos enseñado este sistema a innumerables hombres y mujeres durante años, y siempre comienza con estos 5 principios clave que debes aplicar para evitar el inicio rápido del envejecimiento que está sucediendo ahora, revertirlo y comenzar «a envejecer al revés», restaurando las hormonas de la juventud naturales de tu cuerpo.

Dicho esto, tenemos que advertirte: Lo que estás a punto de leer puede refutar todos los consejos convencionales sobre dieta y ejercicio que has estado escuchando. Esto se debe a que el mundo, para ser brutalmente honestos, ¡se ha vuelto fofo! El «entrenamiento del núcleo», hot yoga, clases de spinning, tai chi, todos están bien, pero no van a retardar el envejecimiento y sin duda, nunca moldearán tus músculos ni quemarán las grasa resistente. ¡De ninguna manera!

Descarga Completa en este enlace:
https://tinyurl.com/qa7m8zr
https://rejuvenecetucuerpoconelsystemaf4x.blogspot.com/
https://www.youtube.com/watch?v=cZYNO9T ... e=youtu.be

Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2015

Re: Como Rejuvenecer 10 Años

Nota 17 Ago 2015

Hola amig@. El secreto para ser más joven está en la mente. El cuerpo es lo que es y con los años se deteriora,pero sin embargo si mantienes tu mente joven siempre lo serás. Yo me considero ahora mismo una señora madura,sin embargo mi mente se siente joven y como consecuencia de ello mi cuerpo también. Lo que recomiendo yo es entrenar tu mente y llevar un ritmo de vida sano en la medida de lo posible.
Un saludo a tod@s.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados