Registrarse

Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2014

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 02 Sep 2014

Quiero contar lo que me sucedio hace unas semanas, se que mucha gente va a pensar o decirme miles de cosas. ABORTE A MI BEBE a los 4 meses... tome esas decicion porque toda la vida la iglecia me enseño que depues de casada hay que pensar en hijos, y mi papa es muy extricto con eso, parecera de la edad antigua pero asi me toco vivir esto, con todas las amenazas. siempre me cuide trate de no ser una p*** ni parecer, hasta que decidi estar con mi novio y el echo de no saber cuidarme como una mujer con experiencia,sali embarazada. Aunque bueno no me justifico soy humana y se muy bien que esta bien y que mal yo soy la que decido. Pero al momento de enterarme todo eso influyo, mi novio no tenia un peso mis viejos me echaban de una y con toda esa decesperacion acepte unas pastillas que me dio una amiga. me las puse y despues le conte a mi novio, que no paraba de reclamarme y de insultarme por todo! y asi fue como empeze a sentir contracciones y aunque no me lo merecia y no me meresco... nada mi novio estubo conmigo cuando mi bebe salio de mi. Dios sabe que mi intencion y mi sueño de toda la vida fue tener hijos y ser feliz. Pero ahora siento que deberia haber muerto cuando sucedio todo, y si Diosito me castiga no teniendo hijos en un futuro para mi va a ser estar muerta. no pasa un dia sin que sueñe con mi bebe o que piense.

Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2015

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 13 Ene 2015

Por favor ayudenme voy para los seis meses necesito abortar diganme cuales son las pastillas por favor no me juzguen..... tengo muchos motivos solo pido ayuda

Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2015

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 13 Ene 2015

Por favor necesito que me ayuden diganme el nombre de las pastillas y diganme si no ce daran cuenta que fue un aborto provocado y no espontáneo Nesecito d su ayuda

Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2015

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 08 Feb 2015

HOLA ALGUIEN SABE DE UN HOSPITAL Q AGAN ABORTOS EN CORDOBA CAPITAL???????

Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2015

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 08 Feb 2015

HOLA NECESITO SU AYUDA SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA CLINICA PRIVADA O PUBLICA ADONDE AGAN ABORTOS EN CORDOBA CAPITAL AVICEN PORFA MI NUMERO ES 3512702279

Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 01 Jul 2015

Yo les digo a todas esas mujeres q quieren abortar no lo hagan sea lo q sea es parte de ti es tu carne es tu sangre es indefenso y te va hacer de compania seran tu amiga o cinfidente no sabes lo maravilloso q es escuchar su llanto cuando nace su olor su mirada su piel te enamoraras de inmediato a parte de q ella o el reconoce tu voz ya desde a dentro de ti y todo lo q se te forma adentro no ez solo tu bb es cambio total y si te lo desprendes no sabes el dano q le haces a tu utero q se esta preparando para acunara tu bb y por otro lado esta q no sabras como sera te falrara aunq nolo creas tu vas a pensar en esa criatura q aunq no lo viste lo sentiste y era parte de ti y si siente dolor porq tiene nervios obvio y si se mueve es porq ya esta el cerebro formado y por ende los nervios pero no te puede decir me duele mama recapacita y para los q dicen q no existe Dios con solo el hecho de q respiras es de Dios agradece cada dia de vida q te regala y el unico dador de vida y que te la puede quitar es El no nosotros lean la biblia la palabra de el te reconforta y te saca de la ignorancia piensa por tu hijo o hija y protejete q ahora los gobiernos ahora hasta regalan condon ...no hay escusa aguantate si no lo tienes a mano o por lo menos hazlo gastar aunq sea en un preservativo

Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 06 Jul 2015

Yo tengo 8mes 1sem funcionara?

Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2015

Re: se puede abortar con 6 meses

Nota 18 Ago 2015

paula986 escribió:estuve leyendo los comentarios,y sobre el anteultimo le queria decir a alejandra q si se puede realizar. yo soy de argentina,no se d donde uds pero les cuento. aqui el aborto no es legal,pero hay organizaciones no gubernamentales que brindan orientacion para los abortos,asi son menos riesgosos para la mujer,esto sucedera hasta q el aborto sea legal en est pais.
te decia q se puede realizar pero cuento mas tiempo mas complicado es,sobre todo si no tenes asesoramiento. hay un maximo de pastillas q se puede usar,q son 10. pasadas las 12 semanas (3 meses) no se coloca ninguna en la vagina,ya q a mayor tiempo de gestacion mas sensible se vuelve el utero y se corren riesgos de dñarlo y tener complicaciones en futuros embarazos.
tenes q colocarte 2 pastillas debajo de la lengua,y dejarla ahi q se disuelvan solas durante media hora. son amargas,el gusto es feo,pero lo importante es q no las tragues directamente,o sea enteras,sino disueltas en tu saliva a medida q se van desaciendo. tenes q repetir est proceso cada 3 horas. es decir,te kolocas 2 debajo de la lengua,esperas q se disuelvan,lo q queda debajo de tu lengua lo podes tragar con agua o lo escupis. dejas pasar 3 horas,volves a colocarte 2 pastillas debajo de la lengua,esperas media hora a su disolucion,y asi hasta expulsar el feto y completar las 10 pastillas. dado q el misoprostol es una droga muy fuerte,va a hacer q a medida d la ingesta d pasatillas tu utero se dilate y expulse el embrion,si no sucede eso,no continues tomando pastillas,acercate a un htal,a una guardia,deci q estas con mucha hemorragia y t atenderan. dada la forma de ingerir las pastillas q te di,no tendran sospecha en el htal q provocast un aborto,y si vos no queres,no es necesario q lo digas. espero t sirva

Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2015

Re:

Nota 18 Ago 2015

Hola, hoy me.entere que estoy embarazada de 18 semanas. No puedo tenerlo, me duele el alma, tengo muchos problemas familiares, me cuidaba, pero no se que paso. Soy de argentina. Alguien que conozca algo? Me dijeron misoprozol algo así, unas pastillas donde las puedo conseguir. Por favor.. Que me den una mano..

Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2015

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 18 Ago 2015

Hola.. Necesito que me ayuden, me entere que estoy de 18 semanas.. Donde hay alguna clínica que lo hagan. En que provincia? Soy de tucuman..
]

Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 19 Ago 2015

Hola karina, si estas segura de lo q vas a aser te recomiendo esas pastillas, de todas formas t pido de corazon q pienses bien lo q vas a aser, yo pase por lo mismo y es algo mui feo, miles de cosas pasan por tu cabeza.. pero si vos decidiste q eso es lo mejor para vos compra esas pastillas t las venden en cualquier farmacia, misoprostol se llaman nesecitas tres dosis de cuatro pastillas q van todos puestas en la vagina si queres saber mas ai un manuel q t enseñan a ponerlas yo me lo ise a los 3 meses y medio de embarazo y me arrepiento asta el dia de hoy, por eso t digo q lo pienses bien.. hablame al privado si queres.. mucha suerte!! No t sientas sola

Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2017

Re: se puede abortar con 6 meses

Nota 04 Abr 2017

Paula986 porfa tengo 5 meses y necesito abortar fui víctima de un abuso y tengo 10 pastillas quisiera saber si me sirve esa cantidad y el uso correcto. Te agradezco manejame información a maragutierrez88@*********


Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2017

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 25 Sep 2017

Hola tengo 6 meses de Embarazo y no quiero tenerlo ya qe es producto de una violation y nadie me cre necesito ayuda :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados