Registrarse

Celulitis por partes del cuerpo brazos, piernas y abdómen

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Celulitis por partes del cuerpo brazos, piernas y abdómen" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Celulitis por partes del cuerpo brazos, piernas y abdómen

Nota 24 Abr 2009

Tengo celulitis por partes del cuerpo brazos, piernas y abdómen ya no se que usar he usado algunas cosas pero nada, como frutas verduras tomo mucho liquido per nada y tambien suelo ayudarme con las esponjas para el baño, estoy desesperada ayudame estoy a punto de volverme loca, las personas que salen conmigo se desaniman porque aparentemente se me ve bonito cuerpo, despues se espantan. Gracias por tu respuesta.

LULI

celulitis

Nota 12 Ene 2010

Hola, no desesperes. toma centella asiatica en ayunas y en menos de un mes se te empieza a notar segui tomando liquido mucho.
suerte yo estoy contenta.me dio resultado

Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2010
Ubicación: madrid

A la Celulitis, drenaje linfático!

Nota 21 Ene 2010

Hola a todas,

Aprovecho para presentarme que soy nueva, me llamo Elena y soy de Mallorca, aunque vivo en Madrid, 45, felizmente casada, 2 hijas y no puedo con la celulitis...creo que no soy la única

100% de acuerdo, probe todos los remedios milagrosos que prometían resultados... y el único resultado que he obtenido es que me he dejado un dineral en produtos que no me han quitado ni reducido la celulitis :x
PERO hace poco me una web donde contacté con una fisioterapeuta titulada para que me quitara un contractura y resulta que hablando y hablando me comento que podía hacerme drenajes linfáticos de una hora y media!!! (dice que la linfa circula muy lenta, que no es como la sangre, es mucho más espesa y que con una hora te quedas un poco corto) las sesiones de una hora y media salen caras, pero tiene unos bonos de 10 y de 20 sesiones que sale mejor de precio, aunque lo importante no es el precio, sino que FUNCIONAAAAAAAAAAAA :D ,yo me doy 3 cada 2 semanas, recomiendan 2 a la semana, pero mi bolsillo no da para más...no me la ha quitado del todo pero estoy muy contenta con mis nuevas piernecitas, además es ella la que viene a mi casa con camilla y todo, y hasta es agradable (la chica y el drenaje). Os pasaría la web pero no recuerdo el nombre (de verdad que no me acuerdo!) pero la chica viene la semana que viene y se lo pregunto, si vivís en Madrid tal vez os ayude.

Un saludo!

Lourdes

Nota 31 Mar 2011

Hola yo tambien tenia mucha celulitis es horrible porque no podia ponerme trajes de baño o falditas porque la celulitis se veia mucho y dan pena, pero estoy probando un producto que se llama celuactive y estoy viendo que realmente me esta dando resultados, se lo recomiendo a todas las chavas que quierasn eliminar esas horribles bolas de grasa

Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2011

Nota 12 May 2011

creo que han abierto un centro en granada que se llama Sakae y os puede ayudar

Mensajes: 18
Registrado: 25 Jun 2011

Nota 25 Jun 2011

Hola A TODOS!!!!

Algunos consejos para eliminar la celulitis:
1. BEBER AGUA: Puesto que es el líquido hidratante por excelencia ayudará a que tengamos una piel con apariencia mas jiven y tersa, además que coopera con el aumento de la tonicidad muscular.
2. HACER EJERCICIOS: Realizar un programa de entrenamiento de resistencia dirigido así como los ejercicios cardiovasculares.
3. ALIMENTOS ADECUADOS: Olvídense de golosinas, harinas, carbohidratos, alimentos procesados.

En el mercado existen miles de productos entre cremas, pildoras, masajeadores y pare de contar. PERO de que les sirve aplicar una crema anticelulitica si no cuidas tu alimentacion y te tomas una coca cola. Estos tratamientos pueden disimular temporalmente la celulitis, pero si los dejan de usar, la celulitis inmediatamente vuelva a aparecer. Conclusion: la celulitis nunca se había ido.

Si quieren eliminar definitivamente la celulitis deben hacer un cambio es sus hábitos alimenticios e incluir rutinas sencillas de ejrecicios. La piel es el organo más grande de nuestro cuerpo, y el mas noble, puesto que se estira y reduce según nuestros cambios, así que hay que cuidarla desde adentro: con una sana alimentación complementada con ejercicios.

Espero que les haya sido de utilidad mi consejo:

Invitado

Re: celulitis por partes del cuerpo brazos, piernas y abdome

Nota 20 Feb 2012

Consejos de como eliminar la celulitis


Hoy voy a dar consejos de buena calidad para reducir la celulitis. Si usted sufre de celulitis entonces es absolutamente necesario leer este artículo.

¿Qué es y como se elimina la celulitis?

La celulitis es esa fea mancha de grasa que usted tiene en sus muslos, el estómago o las nalgas. Esta fea piel,como piel de naranja es

causada por el bloqueo del flujo sanguíneo, así que no use ropa interior ajustada, si se le diagnostica esta enfermedad de la piel recuerde beber mucha agua al día.

La gente cuando se enferma de celulitis puede llegar a ser extremadamente vergonzosa. Especialmente al visitar las playas o piscinas.Esa fea piel realmente se destaca y es una verdadera vergüenza …

Por suerte para usted ha encontrado la curación simple y efectiva para la celulitis y esto es lo que le voy a dar, consejos de calidad para que sepa como se elimina la celulitis como he dicho antes, la celulitis es una enfermedad curable y el mejor remedio es la prevención.

¿Cómo puedo evitar la celulitis?

Usted puede prevenirla cambiando su estilo de vida y las dietas.La celulitis es causada por tres factores: dietas, estilo de vida y factores hormonales. Usted no puede hacer nada acerca de los factores hormonales, excepto tomar píldoras farmacéuticas que pueden causar numerosos efectos secundarios.

Sin embargo si puede prevenir la celulitis al cambiar sus dietas y estilo de vida, esta es la mejor manera natural y orgánica a prevenir y curar la celulitis. Esto es lo que debe hacer:

1) Beber mucha agua: la celulitis se puede evitar si el cuerpo recibe suficiente agua,por lo tanto, beber mucha agua al día para evitar manchas de celulitis.

2) Cambie su dieta: dejar de comer alimentos grasos y salados, esto puede causar celulitis, simplemente porque el exceso de grasa y sal se almacena debajo de la piel que causan esta fea piel , llamada celulitis. Simplemente evitando los alimentos grasos y salados se pueden reducir drásticamente los niveles de la celulitis.

Eso es todo! Haga el ejercicio anterior este fin de semana y verá resultados notables el lunes. Yo sé que es simple, pero es efectivo, mucha gente lo intentó y se sorprendio con los resultados, así que usted, puede! Sólo recuerde beber 2/3 litros de agua al día a lo largo del plan de ejercicios antes mencionados y se librara de la celulitis en muy poco tiempo!
La Celulitis es curable y los tratamientos naturales son la mejor manera de como eliminar la celulitis

Cuidense

Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2012

Re: celulitis por partes del cuerpo brazos, piernas y abdome

Nota 25 Feb 2012

Bueno la celulitis no se elimina solo realizando una cosa, como por ejemplo solo aplicandote cremas, masajes o ejercicios, para eliminarla de manera eficaz necesitas tener un metodo multidiciplinario que va desde el cuidado alimenticio, realizanción de ejericios específicos, hidratación profunda tanto interna como externamente, aplicación de unguentos cremas y lociones tonificadoras, etc

Adrianita

Re: celulitis por partes del cuerpo brazos, piernas y abdomen

Nota 27 Abr 2012

Hola quiero compartir con ustedes que gracias a Dios encontré un metodo natural que me ha servido mucho y he dejado de luchar buscando una solucion ademas de no poner en riesgo mi salud que es lo más importante.

Saludos espero te sea de ayuda.

Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2013

Re: celulitis por partes del cuerpo brazos, piernas y abdomen

Nota 10 Ene 2013

La Cura De La Celulitis

Desde que se conoce la celulitis, las mujeres han estado esperando que aparezca una solución definitiva para poder deshacerse de ella.

Más del 90% de las mujeres tienen celulitis y es un aspecto que preocupa a cada una de ellas. Las soluciones que ofrece el mercado no conforman ya que implican grandes inversiones de dinero y resultados nada permanentes.

Las cremas, los masajes u otros tratamientos alternativos simplemente no funcionan. La celulitis es grasa acumulada en una zona específica del cuerpo.

Generalmente se ubica en la zona de las piernas, de los glúteos y del abdomen. Su aspecto irregular presenta como hoyuelos que se producen porque la piel en estas zonas afectadas es más fina.

Todos estos tratamientos descritos anteriormente trabajan sobre los síntomas de la celulitis y es por eso que los resultados no se mantienen en el tiempo.

Para poder lograr una eliminación total de la celulitis, se debe trabajar sobre las causas de este problema.

Dentro de las causas de la celulitis, podemos encontrar la falta de ejercicio, tener una dieta inadecuada, el desequilibrio hormonal, o el simple paso del tiempo.

Para poder trabajar todas estas causas es necesario realizar algunos cambios en nuestra dieta y en nuestra actividad física.

Comer alimentos saludables y evitar los excesos debe ser parte de nuestro régimen diario. Esto acompañado del consumo de mucha cantidad de agua logrará beneficiar el aspecto de nuestra celulitis.

Para poder obtener los mejores resultados, deberíamos seguir una rutina de ejercicios físicos. Estos deben estar acordes a nuestra edad y nuestras capacidades físicas. Se deberá ir aumentando la intensidad de los ejercicios a medida que vayamos mejorando nuestro desempeño. Así podremos maximizar los resultados para poder eliminar nuestra celulitis.

No te dejes engañar por la publicidad de las cremas “milagrosas”. Estas no harán nada por ti, más que sacarte tu dinero. Los resultados que obtendrás serán temporarios.

Debes invertir tiempo y esfuerzo en tu cuerpo. No caigas en las falsas promesas de los productos contra la celulitis.

Si está cansada de perder dinero en estafas y de esconderse por su celulitis, entonces es el momento de transformar la piel de su cuerpo y los hoyuelos en una piel tonificada, lisa y sexy...

Puede comenzar a reducir su celulitis hoy mismo con "Celulitis Nunca Más".

[editado] :)

Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2013

Re: celulitis por partes del cuerpo brazos, piernas y abdomen

Nota 24 Ene 2013

La celulítis se puede ir en solo 60 días, si sigues todos los pasos en el programa "Celulitis Nunca Mas de Mercedes Vila.
Este sistema sirve para mujeres de todo tipo de edad, te enseña las mentiras sobre la celulítis(cremas, pastillas, masajeadores, etc) y se basa en los siguientes principios:
_ Un plan de ataque a la Celulítis desde todos los frentes.
_ Un plan simple de ejercicios que combate(exclusivamente) la celulítis. Con pocos minutos al día. No son ejercicios cardiovasculares intensos.
_ Tonificación de las áreas problemáticas.
_ Pequeños y simples ajustes en tu dieta, que regulan tus hormonas perjudiciales, estiran tu piel, tonifican tus músculos, reconstruyen tejidos dañados y aumentan la producción de colágeno.
_ El control de los problemas hormonales que afectan a los países occidentales, y que complican la regularidad del colágeno, fibras y grasa.
_ Trucos secretos para fortalecer tus piernas y nalgas sin necesidad de realizar ninguna clase de ejercicio. Esto te sorprenderá!.
Para más información visita mi blog: https://www.celulitisnuncamasresultados.net

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados