Animes
Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.
Estás viendo el tema: Animes" en nuestra comunidad de Saludisima
para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
13 mensajes
• Página 1 de 1
- nightcoregirl13
- Mensajes: 7
- Registrado: 18 May 2015
Animes
Holap, m encanta el anime y m gustaria mucho q m recomendarais alguno q os aya gustado (da igual el género). Gracias:)
Pd: soy chica ee
Pd: soy chica ee
- akehimeji96
- Mensajes: 10
- Registrado: 30 May 2015
Re: Animes
Fairy tail
Elfen lied
Bleach
One pie e
Kamisam hajimemashita
inu x boku
Magi....
Elfen lied
Bleach
One pie e
Kamisam hajimemashita
inu x boku
Magi....
Re: Animes
Tsubasa reservoir chronicles
Sakura card captors
Kimi ni todoke
Fruits bascket
Kobato
Hyouka
Xxxholic
Candy candy
Skip beat
Gakuen alice
Gosick
Yumeiro pattisiere
Lovely complex
Ouran higo school the host club
Vampire knight
Kodomo no omocha
Naruto
Kaichou wa maid sama
Shugo chara
Pandora hearts
Itazura na kiss
Toradora
Chobbits
Saludos!
___________________________________________
Children playhouse Para todos los niños.
Sakura card captors
Kimi ni todoke
Fruits bascket
Kobato
Hyouka
Xxxholic
Candy candy
Skip beat
Gakuen alice
Gosick
Yumeiro pattisiere
Lovely complex
Ouran higo school the host club
Vampire knight
Kodomo no omocha
Naruto
Kaichou wa maid sama
Shugo chara
Pandora hearts
Itazura na kiss
Toradora
Chobbits
Saludos!
___________________________________________
Children playhouse Para todos los niños.
- bount.hunter19
- Mensajes: 12
- Registrado: 25 Ago 2015
Re: Animes
Me parece increible que nadie haya puesto Neon Genesis Evangelion, salvo el final, la serie es brutal.
Cowboy bebop, 100% recomendable, tanto la animacion como la musica y el ritmo de la serie, comienzan con capitulos con principio y fin hasta que se empieza a hilar la historia. De mis preferidos.
Vampire Hunter D, un clasico.
Un anime muy antiguo pero que me parecio tela de divertido fue el OVA Roujin Z.
Cualquier pelicula de Ghibli es una joya.
Y una serie un poco atipica es la de PLanetes, tambien muy recomendable
Cowboy bebop, 100% recomendable, tanto la animacion como la musica y el ritmo de la serie, comienzan con capitulos con principio y fin hasta que se empieza a hilar la historia. De mis preferidos.
Vampire Hunter D, un clasico.
Un anime muy antiguo pero que me parecio tela de divertido fue el OVA Roujin Z.
Cualquier pelicula de Ghibli es una joya.
Y una serie un poco atipica es la de PLanetes, tambien muy recomendable
- Ismael97erreape
- Mensajes: 19
- Registrado: 17 Jun 2014
- Ubicación: Argentina.
Re: Animes
:u mírate Angel beats, Clannad, Soul eater Akame ga kill, kill la kill o Nobunagun .w.
Re: Animes
Te recomiendo higurashi no naky koro ni, sayonara zetsubou sensei, darkstalkers, shiki y karin chibi vampire
Re: Animes
por experiencia propia te recomendare estos
Soderemo sekai wa utsukushi
Kase no stigma
inuyasha
Tokio Mew Mew
Matantei Loki Ragmen
Kamizama Jakimejia
Nanatsuiru drops
Vampire Knigh 2
Kamikaze Kaito Jeanne
Kamichama Karin
Sakura card captors
Fruits bascket
Candy candy
Gakuen alice
Yumeiro pattisiere
yumeiro paisiere profesional
Ouran higt school the host club
Vampire knight
Kaichou wa maid sama
Shugo chara
Itazura na kiss
Toradora
Soderemo sekai wa utsukushi
Kase no stigma
inuyasha
Tokio Mew Mew
Matantei Loki Ragmen
Kamizama Jakimejia
Nanatsuiru drops
Vampire Knigh 2
Kamikaze Kaito Jeanne
Kamichama Karin
Sakura card captors
Fruits bascket
Candy candy
Gakuen alice
Yumeiro pattisiere
yumeiro paisiere profesional
Ouran higt school the host club
Vampire knight
Kaichou wa maid sama
Shugo chara
Itazura na kiss
Toradora
Re: Animes
Bokura ga ita - si quieres llorar
Kanon - si quieres llorar
Death note - si quieres salseo
Itazura na kiss - si quieres romwnce
Chobits - si quieres ternura
Sakura card captor - si quieres decir ¡LIBERATE!
tsubasa cronicas de sakura - si quieres risas (los ovas son especiales si deseas salseo)
xXxHolic - si quieres un buen opening. Risas. Llanto y demás, holic kei y holic rou tambien son importantes, busca en google en el orden que debes verlo
Another - si quieres sangre y destino final fusionado con los juegos del hambre
corpse party
Detective Conan - miralo y moriras de risa. Misterio y demás XD
Candy Candy - si quereis llorar
Heidy - la verdad no la he visto pero me la recomiendan mucho
Maid sama - es hermosa, el final me mata
Kanon - si quieres llorar
Death note - si quieres salseo
Itazura na kiss - si quieres romwnce
Chobits - si quieres ternura
Sakura card captor - si quieres decir ¡LIBERATE!
tsubasa cronicas de sakura - si quieres risas (los ovas son especiales si deseas salseo)
xXxHolic - si quieres un buen opening. Risas. Llanto y demás, holic kei y holic rou tambien son importantes, busca en google en el orden que debes verlo
Another - si quieres sangre y destino final fusionado con los juegos del hambre
corpse party
Detective Conan - miralo y moriras de risa. Misterio y demás XD
Candy Candy - si quereis llorar
Heidy - la verdad no la he visto pero me la recomiendan mucho
Maid sama - es hermosa, el final me mata
Re: Animes
Agame ga kill, gate,tokyo goulh,la ley de ueki ,hellshing,d gray man,kenichi game no life ,los siete pecados capitales.Y se muchos mas jej
Re: Animes
Me gusta mucho el anime y compartir animes que me han gustado mucho si alguien quiere hablar de eso escríbame +593995820380
Re: Animes
aparte de las clasicas (naruto one piece ) te recomiendo: hunter x hunter, ,anohana ,monster, evangelion, ttgl, Serial Experiments Lain
13 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados