Registrarse

Nueva loción contra la alopecia

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Nueva loción contra la alopecia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2015

Nueva loción contra la alopecia

Nota 08 Abr 2015

hola hace tiempo que os leo pero nunca antes había hablando.
ayer mismo he comprado una loción que tiene muy buena pinta para la alopecia, se llama Intracapil.
Me gustaría que me informaseis sobre sus ingredientes, he investigado un poco y todos pareces ser muy buenos para el pelo.
hoy mismo por la mañana me la he aplicado por primera vez y la verdad que me gusta muchísimo, se absorbe al instante y por lo visto también es muy buena para mejorar la absorción del minoxidil por que lleva acido retinoico.
espero vuestras respuestas muchas gracias.
La he comprado en esta pagina : www.intracapil.com

Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2015

Re: Nueva loción contra la alopecia

Nota 27 Ago 2015

Los ingredientes de la loción son de origen vegetal, aquí tienes un listado y sus propiedades:
INGREDIENTES INTRACAPIL 3 ME GUSTA

Extracto de fieto-esteroles*: (serenoa serrulata): Bloqueador de la hormana 5-alfa-reductasa, impidiendo la conversión de testosterona en DHT (a nivel dérmico-capilar), que es la responsable de la caída de los cabellos en los casos de alopecias androgeneticas.
Aceite de emú*: Anti-inflamatorio folicular, bloqueador DHT, anti-seborreico, corrector de las afecciones de psoriasis, con altísima capacidad de penetración en dermis, actúa disminuyendo las resistencias periféricas de los vasos sanguíneos y en consecuencia aumenta el aporte de riego sanguíneo y por tanto de nutrientes al pelo. Se le califica como un promocionador de la regeneración del vello nuevo y un reforzador del pelo intermedio existente.
Extracto de raíz de ortiga*: Potente anti-seborreico, irrigador sanguíneo, bloqueador de DHT con altas cantidades de vitaminas C y E.
Ginkgo Biloba: Es una hierba antiinflamatoria, vasodilatadora, y  antioxidante.
Biotina:  Vitamina del grupo B ,promueve la mitosis de la piel, y la mantiene en buen estado, esencial para el crecimiento del cabello.
Cloruro de zinc: Es una forma de mineral con propiedades antisépticas e inhibidoras de la alfa reductasa I y II y de la aromatasa.
Mentol: Anti-inflamatoria con propiedades  para calmar la irritación y el enrojecimiento del cuero cabelludo.
Acetato de tocoferol: Vitamina del grupo B, antioxidante y vasodilatadora.
Clohidrato de piridoxina: Vitamina B6, interviene en la sintesis de aminoacidos y proteinas y bloquea la relacion de las hormonas con la piel del cuero cabelludo.
Pantotenato de calcio:  Bitamina B5, que favorece la curacion de afecciones cutaneas y equlibra el ph y la humedad de la piel.
Extracto de frutas:  Multivitaminico para aportar al foliculo piloso el resto de las vitaminas necesarias para un correcto crecimiento.
Acido retinoico: Vitamina A,  regenerante celular ,corrector de la psoriasis y de las  dermatitis, favorece la estimulacion del vello en las alopecias areatas. Destaca por su altisimo poder de penetracion que actua como "vehiculo" de todos los ingredientes que componen la loción logrando que penetren en el folículo piloso.
Nota: información obtenida de la página del distribuidor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado