Registrarse

Ya no doy en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ya no doy en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2015

Ya no doy en adopcion

Nota 30 Ago 2015

hola no me he metido mucho porque crei haber encontrado familia para mi bebe pero cuando la conoci me la quiso quitar, la vdd creo que esa es una forma solo de engañarme ,pero en ese instante me di cuenta que no podia dejar ir a mi bebe, y si estoy fatal en mi situacion en el trabajo me acaban de correr porque tuve que llevar a mi bebe por un solo dia, no me quieren dar mi liquidacion y busco empleo, y despues recibi mensajes de mamas que me daban todo pero despues creyeron que solo les queria robar, y no es asi yo solo les dije que si me podian regalar unos pañales por mientras y un bote de leche, hasta dije que ellas me lo podian dar en la mano sin necesidad de darme el dinero y creyeron que era solo mentira y ya por eso no contesto tambien y muchas mamis me han mandado mensajes pero si alguien les dice que solo quise estafar que lo digan por aqui y lo sostengan , pero bueno lo siento a quien interpreto mal pero yo solo pedia una buena persona y familia para mi bebe yo les platique mi historia, me corrieron de mi casa estando embarazada de 5 meses , mi pareja en ese entonces me engaño y se fue, una amiga me dio alojo en su casa y ella es la que me ha ayudado con mi bebe sus papas me pagaron el hospital y se los he estado pagando pero aun me falta, fui golpeada por el papa de mi bebe, me sacaron y no me dejaron ni llevarme mi ropa, no se nada de mi familia , no me han buscado todos me bloquearon de facebook y lo ultimo que supe de ellos fue la maldicion por haberlos decepcionado. pero bueno seguire con mi vida y hare de todo para sacae a mi bebe adelante
gracias por escucharme

Mensajes: 198
Registrado: 20 Ago 2015

Re: Ya no doy en adopcion

Nota 31 Ago 2015

Mi niña que Dios te bendiga mucho!!
La decision que ha tomado tal vez en este momento no sea la adecuada. Pero vera que mas adelante no se arrepentira.....

Mensajes: 198
Registrado: 20 Ago 2015

Re: Ya no doy en adopcion

Nota 31 Ago 2015

+56972285873 te dejo mi wsp x si quiere comversar :) para desahogarse! Bendiciones

Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Ya no doy en adopcion

Nota 31 Ago 2015

Felicidades por lo que haces yo soy del distrito federal te puedo obsequiar pañales si gustas sin pedirte nada mandame mensaje cris_011193@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados