Registrarse

ALERTA!!! ESTAFADORA "CHIQUITABONITA"

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ALERTA!!! ESTAFADORA "CHIQUITABONITA"" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ago 2014

ALERTA!!! ESTAFADORA "CHIQUITABONITA"

Nota 01 Sep 2015

Hola a todas
Para que esten atentas sobre todo las mamitas de corazon en Colombia esta mujer que se tiene por nick "chiquitabonita" que en sus mensajes escribio que da un bebe de 2 meses a quien lo vaya a recoger hasta tunja, la contacte y me llamo diciendo que el bebe tenia 2 meses que vivia cerca a Tunja que solo pedia una ayuda economica de $400.000 pesos colombianos para pagar el arriendo del lugar donde vive con sus hijos y que fueran por el bebe hasta Tunja nada mas, es la misma estrategia de otra estafadora mentirosa que ya habia yo escrito en el foro hace un tiempo, le dije que yo viajaba al dia siguiente (obviamente no viaje) una amiga que vive alla me ayudo a comprobar que era mentira todo. Quedamos que nos encontrabamos en un lugar especifico le dije llego a las 11 dijo listo yo estpy como a una hora de ahi nos vemos le llevo las cosas que le tengo al niño que ya no tenia para pañales ni leche ni nada y que solo le ayudara con eso, le dije mira en este momento te puedo apoyar con una parte que te la doy en el momento que nos veamos y la otra semana te envio por giro y acepto, se llegaron las 11 de ese dia, la llame diciendole que ya habia llegado dijo hay pasa que de aca hasta alla tengo que coger bus y pasa hasta las 12 espereme que a la una ya estamos llegando, se llego la 1 y seguia diciendo que es el bus para mucho aun me demoro como una media hora mas que estuviera ahi que ella llegaba luego dijo que iba con la hermana que ya se iban a bajar del bus, mi amiga que vive alli le pedi que estuviera pendiente obviamente nunca llego cuando la llamaba dijo mi hermana me dice que ella no confia que estaban a unas cuadras pero que mejor les consiganara ese dinero y un poco mas antes de vernos, que hasta que no estuviera el dinero consignado no se dejaba ver, le dije cual es el problema le entrego la ayuda en sus manos hablamos me conoce y demas y que no y que no se nego rotundamente que porque la hermana no la dejaba, que eran mujeres campesinas y que confiara en ella , amiga para comprobar envio un poquito de dinero le dije ya esta consignado y se puso alegre decia espereme hay que ya le llevo el niño cuando vio que solo era un poco se enfurecio por medio de la agencia de giros se comprobo todo lo contrario seguia insistiendo que le enviara y que en 10 minutos ya llegaba ahi a llevar el niño que por favor no me fuera que no queria devolverse con el niño y en fin asi estuvimos hasta las 5 de la tarde le dije me voy decia noo ya le llego al terminal ya estoy ahi acerca, nunca llego!!!! Afortunadamente ni viaje a perder el tiempo ni cai en su trampa de que a ultimo minuto TENIA QUE CONSIGNARLE o no se dejaba ni ver.
Mil disculpas si es aburridor tanto escrito pero chicas si no nos apoyamos frente a estas personas aprovechadas quien mas lo hace?
Les dejo para que lean y esten muy alertas a estas historias falsas
Saludos!

Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2015

Re: ALERTA!!! ESTAFADORA "CHIQUITABONITA"

Nota 01 Sep 2015

Muchas Gracias!!!!

Mensajes: 26
Registrado: 30 Jul 2013

Re: ALERTA!!! ESTAFADORA "CHIQUITABONITA"

Nota 01 Sep 2015

Te mando fotos por casualidad? A ver si es la misma payasa que trato de hacerme viajar hoy y de estafarme pero apenas le pedi una foto de la bebe se puso a insultarme. Esta decia que era de yopal

Mensajes: 12
Registrado: 29 Ago 2014

Re: ALERTA!!! ESTAFADORA "CHIQUITABONITA"

Nota 01 Sep 2015

Hola
No, no me envio ninguna foto que porque era una mujer campesina y apenas medio podia leer el foro, que no tenia tiempo para eso que necesitaba era que fuera por el niño ya! pero eso si tenia a la mano las agencias de giros que en menos de 10 minutos ya sabia si habia enviado y poder cobrarlo. Los datos que me dieron es que eran de Samaca Boyaca si quieres otros datos mas que me dieron me envias un mensaje.
Saludos!

Mensajes: 66
Registrado: 21 Jul 2015

Re: ALERTA!!! ESTAFADORA "CHIQUITABONITA"

Nota 01 Sep 2015

Ami mebenvio fotos pero cuando fui firme y le dije que plata en mano cuando el bb estuviera en mis manos se enfureció y no volvió a hablar

Carolina otra nena me llamó ayer preguntando por ella y si era estafa y le conté así que mujer si estas por hay mira todo esto no te dejes estafar

Mensajes: 43
Registrado: 29 Ago 2015

Re: ALERTA!!! ESTAFADORA "CHIQUITABONITA"

Nota 01 Sep 2015

Yo doy en adopcion tengo que ddesaserme de una bebe que nacio hace 35 dias eata sana muy bonita y no la.puedo tener conmigo no.pido plata para entregarla viajo donde.me.digan.y yo misma pago los pasajes con tal que me los devuelvan en cuanto entregue la bebe soy joven y no la puedo criar quien la quiera escribame y dejem un numero para llamar gracias

Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2015

Re: ALERTA!!! ESTAFADORA "CHIQUITABONITA"

Nota 01 Sep 2015

A todas las demas chicas si a mi me conto que era varoncito, que estaba dispuesta a viajar pero que le pagara el pasaje, le pedi fotos y me dijo que era que o me encontraba en whats app, nunca me busco por correo ni por facebook, y me decia que no tenia internet que le era muy dificil conectarse.... otra desilucion cuando ya justo comenzaba a volver a creer en este foro, no se que ganan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados