Registrarse

deseo adoptar no lo abortes !!!

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: deseo adoptar no lo abortes !!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 70
Registrado: 11 Sep 2014

deseo adoptar no lo abortes !!!

Nota 21 Ago 2015

Hola dame la oportunidad de ser madre no lo abortes soy de venezuela Escribeme un msj tenemos un matrimonio constituido y y somos muy felices danos la oportunidad ah mi esposo y ah mi te escribo con el corazon en la mano

Mensajes: 70
Registrado: 11 Sep 2014

Re: deseo adoptar no lo abortes !!!

Nota 25 Ago 2015

Con ganas de adoptar, tener un bebesito en mis brazos , sea ni#a o ni#o no lo abortes damelo ah mi te ayudo con tu embarazo , si deseas una amiga cuentas con mi amistad soy de venezuela

Mensajes: 86
Registrado: 28 Ago 2015

Re: deseo adoptar no lo abortes !!!

Nota 28 Ago 2015

Yo aborte el año pasado con misoprostol.. que dificil..si hubiera estado en mis posibilidades lo hubiera dado en adopcion pero no pude..es muy dificil pero aora quiero alquilar mi vientre con gente seria y honesta.. tengo una hija de 5 añs muy sana nunca se enferma.. saludos desde veracruz mexico

Mensajes: 70
Registrado: 11 Sep 2014

Re: deseo adoptar no lo abortes !!!

Nota 01 Sep 2015

Y yo con ganas de tener un bebito :( y estas muy lejos, si alguien de venezuela no puede tener ah su bebe te pido no lo abortes dame ese sue#o de ser madre y darle todo mi cari#o y amor

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: deseo adoptar no lo abortes !!!

Nota 03 Sep 2015

Soy de Venezuela y también busco adoptar no al aborto si ala adopción

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados