Registrarse

Bronceado para quitar las estrias?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Bronceado para quitar las estrias?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Laura

Bronceado para quitar las estrias?

Nota 08 Jun 2007

Buenas... me preguntaba sobre las estrias y el bronceado
Si tomo sol y me pongo morena... puedo disimular en algún grado mis estrias? o es que sólo estoy consiguiendo que se vean más?

También quisiera adelgazar un poquito, por lo que también me gustaría que me dijeran algo, algún consejo o algo, para que no me aparecieran más estrías. Yo tengo 20 años y creo recordar que estrias tengo desde los 15 más o menos :(

Muchas gracias amigos!

Malena

Nota 04 Jul 2007

noooooo, si tomas sol se te notan peor, parece que las estrías no se broncean y se te queda la piel tostada y las estrias blancas :cry:

Salina

disimular las estrias

Nota 23 Ene 2008

Yo tambien tengo el mismo problema que vos, no se lo del bronceado todo depende de que cantidad de estrias tengas, del color de tu piel y demas, por que si eres muy blanca y tienes muchas estrias el bronceado solo te empeorara y se notara mucho mas.
Para bajar de peso lo normal dieta y ejercios no queda otra o algun quemador que quieras consumir pero no te lo recoemidno ya que bajas de peso rapidamente pero cuando lo deja subes el doble!!!.

Bueno mcuha suerte adios

Laura

No muy bronceado...

Nota 20 Jun 2008

No es recomendable que te broncees demasiado, te lo dice la voz de la experiencia, pues ahi si se verán notablemente; el último verano se me ocurrió broncearme para acabar con las estrías sin embargo lo único que logré es que se noten mucho más de lo normal, imagino por el contraste que pueda haber entre tu piel tostada y las estrías casi blancas. También dependería de cuán marcadas las tienes, si te das un bronceado ligero podrás atenuarlas un poco.Te cuento esto para que no t6e suceda lo mismo. Suerte!

Laly

Nota 04 Jul 2008

Saludosa todos los que escriben a este foro:
Tengo estrías en los glúteos, que no se notan mucho, y la verdad que lucirlos en la playa resulta un poco incómodo, así que decidí broncearme un poco en mi azotea antes de ir a la playa, la verdad que las estrías se notan menos que antes, aunque no es mucha la diferencia; aunque no sé como será si las estrías están muy marcadas...pero para todas las que tengan pocas estrías como yo, sería bueno que se bronceen un poco.
Un fuerte abrazo!

Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2008

estrias bronceate!

Nota 07 Ago 2008

oye se me olvido decirt que con un pincel apliques en las estrias para que se cubran y coloques bronceador en el demas cuerpo va :o

karii

Nota 17 May 2009

mira yo tengo el mismo problema y aun no se como pero para bajar de peso te recomiendo que tomes mucha agua, tengas una dieta balanceada y no comas tanta chatarra si es posible no comas este tipo de comida (chatarra), haz por lo menos 15 minutos de ejercicio diario, y pon crema en todo tu cuerpo humectante, la crema y el agua es para que tu piel no vuelva a sufrir daño de que se formen mas estrias y tu piel se vuelva elastica.

bueno creo que es todo

espero te sirva de gran utilidad

carito

estrias

Nota 12 Abr 2010

Lo ideal es q si te bronceas lo hagas con un buen producto, y sea de poco, quedan con algo más de color, y a medida q tu piel va perdiendo el bronceado logras que tu piel regenere, entonces cada vez se notarán menos.y lo principal es usar cremas en forma ocnstante, ducharse con un buen gel y esponja. no se eliminan, pero ayudan a q la piel se vea más pareja.

Odiolasestrias!

Nota 03 Jun 2010

:'( hola yo tengo 18 años y tengo estrias en las nalgas desde los 14, y pensaba en broncearme para aver si se atenuan pero veo por los comentarios que se empeora :S. lo k os puedo decir es que yo fui donde un dermatologo y me receto una crema para atenuar las estrias. ya llevo casi un mes y no veo resulatados (creo), me lo recomendo usarlo por 3 meses. es lo unico que puedo hacer :(. Odio las estrias!! tambien las tengo en mi espaldita :'(, me da verguenza ir a la playa... y solo tengo 18!!!!! Estrias arruinaron mi vida social !!!

estriasimundas

Nota 06 Jun 2010

Tengo 15 años & tengo estrias en las nalgas,senos un poco en las piernas & quisiera algo para poder eliminarlas despues del baño me aplico una crema hidratante en todo el cuerpo es bueno porque no te va a dejar que te salgan mas estrias. No creo que funcione mucho el broceado porque quizas te empeore mas las estrias ellas no se broncean nunca lo digo por experiencia!
Solo quisiera que alguien INVENTARA alguna CREMA o algo para poder eliminarlas para siempre !!!

Srita

Nota 09 Jun 2010

El bronceado empeora las estrías... te lo digo por experiencia... sólo sigue aplicándote las crmeas que tenganb vitamina E... ayudarán a reducirlas un poco
o echate esas cremas que ayudan atenuar manchas, cicatrices... también sirvejn

estrias feas

Nota 25 Jun 2010

la verdd es ke las estrias arruinan tu vida y ps la verdd ke no creo ke se kiten solo tenemos ke aprender a vivir con ellas...

CYNTHIA

Nota 03 Ago 2010

pues la verdad es cke yo desde cke me descubri las estrias es fecha que no he dejado de luchar para exterminarlas pero eso si les digo cke yo e usado sabila, cremas, tepezcohuite y ahora estoi bronciando mi piel y la vda escke mis estrias si se an disminuido poco a poco ahora son mas finitas y si las puedes disminuir mucho yo una vez tenia una estria en la pierna y se veia mucho entonces me eche bronceador en liquido alos dias la estria ya no se veia creanme lo cke les digo eso sii no se broncen mucho ami una vez me toco ver a una mujer negra con estrias en los brazos se le miraban mucho porcke era negra sigan este consejo "NO SE DEN POR VENCIDOS HAY CKE LUCHAR PARA EXTERMINAR LAS ESTRIAS

(YO LLEVO CASI YA 2 AÑOS QUE ME LAS DESCUBRI Y ES FECHA QUE NO ME DOY POR VENCIDA Y ESTOY CONTENTA PORQUE YA CASI NO SE VEN)

estriosa

Nota 25 Ago 2010

y sera que las que me salieron por mi embarazo se me quitara las odio arrunaron mi barriga que era hermosa mejor dicho lo mejor de mi cuerpo y ahora no podre cobrar lo mismo :(

estriosa

Nota 25 Ago 2010

y sera que las que me salieron por mi embarazo se me quitara las odio arrunaron mi barriga que era hermosa mejor dicho lo mejor de mi cuerpo y ahora no podre cobrar lo mismo :(

preocupada

Nota 26 Sep 2010

yo tengo desde los 11 en mis nalgas q eran espectaculares las mas lindas pero gracias a ellas nunca e podido usar bikini ademas q estoy un poco gordita he pensado en hacerme algun procedimiento quirurgico

lulu

Nota 07 Oct 2010

:wink: La verdad muchachas es que lo unico que si mejora las estrias es el laser y como cuesta tanto dinero ahy que resignarse a tenerlas pero mientras tanto mucho ejersicio y bastante cremita porque de ahy pa ya no ahy mas na...Y la verdad es que el que diga que las cremas mejoran es mentira o tienen una suerte de madre.. :)

Invitado

Nota 09 Nov 2010

las estrias es lo peor del mundo :( te arruinan todo !! es muy dificil aceptarlas. yo eh provado el laser y solo me robaron ahorita solo e hacen microdermoabrasion y me pongo aceite de rosa mosqueta y me ha favorecido mucho, pero no se van no puedo hacerme la idea de que no se quitan malditas lasodio

Invitado

Nota 31 Dic 2010

yo recomendaria exfoliacion diaria y usar autobronceador , si les alcanza ay un bronceado que asen con airbrushing y queda por dias eso usan las artistas =)

gigi

Nota 13 Ene 2011

hola tengo 26 año y tengo estrias en mis gluteos las he sentido es como si tuviera rallitas las puedo sentir..yo soy de color blanca y en mis gluteos las puedo observar q aun estan ma blancas...esque no puedo usas vikini porque ps estan ahi....y me desagradan mucho...deberian inventar algo practico sencillo y economico q de resultado para ello......porfavor de hecho nuestra vida seria super

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados