Registrarse

1 mes después de usar cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: 1 mes después de usar cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2010

1 mes después de usar cytotec

Nota 17 Nov 2010

El dia 7 de octubre del 2010 me realize un aborto con cytotec. todo salio bien, despues de 4 horas me comenzo el sangrado y arroje un coagulo muy grande.. sin embargo el dia 2 de noviembre comenzo mi regla, y hoy es 17 y sigo con ella. pero desde el 14 siento un dolor demaciado fuerte en el abdomen y mi regla en vez de disminuir, aumento, aun sigo sacando coagulos. Que hago??? que paso??

sole237

Nota 02 Dic 2010

NO TE PREOCUPES SEGURAMENTE SIGUES EXPULSANDO RESTOS DE TEJIDO QUE HABIAN QUEDADO, ELLOS SIGUEN SALIENDO INCLUSO EN TU PROXIMA MENSTRUACION, POR LOS DIAS QUE PASARON YA NO TIENES INFECCION PERO DEBES EVITARLAS PARA NO TENER COMPLICACIONES,ES NORMAL QUE SE VAYA Y VUELVA EL SANGRADO, MANTENTE HIGIENICA Y NO PASARA NADA, OJO CUIDATE PORQ AHORA ES MAS FACIL QUEDAR ENBARAZADA NUEVAMENTE, VE AL GINECO Y CUENTALE LA VERDAD Y PIDELE QUE TE COLOQUE EL DIU O PASTILLAS,Y SEGURAMENTE TE DARA ORDEN PARA UNA ECO Y YA ESTARAS TRANQUILA, EVITA LOS ESFUERZOS YA QUE LOS DOLORES EMPEORAN, TE LO DIGO PORQ YO ESTOY PASANDO LO MISMO. Y YA FUI A LA GINECO Y ME ATENDIO SUPER BIEN,SIEMPRE DI LA VERDAD POR MAS QUE TE AVERGUENCES ELLOS TIENE LA OBLIGACION DE ATENDERTE AUNQUE PONGAN MALA CARA. CUIDATE

karo

Nota 24 Ene 2011

hola el dia 3 de enero metome unas citotex y res hora estoy sangrando estoy muy preocupada por que hace como tres diasme hice laprueba y me salio posotivo y en estos menmentos me encuentros tan deseperado y nos ehacer sera que puedo volver a tomar esas pastilla nece3sito ayuda urgente

katherine

Nota 25 Ene 2011

hola yo use las pastillas cytotec el 11 de enero y este es el dia en que no eh dejado de sangran aun que es muy leve lo que estoy votando y como colos rojo vino, por cierto cuando use las pastillas use 4 via vaginal y dos via oral y en la madrugada empeze a sangrar y expulse un cugulo medio grandesito y me fui a acostar, luego senti deseos de ir al baño y cuando estoy hay veo que me salen mas cuagulos mas grandes y una bola como de carne color blanca o crema algo asi, despues de hay en la mañana segui botando cuagulos y en todos estos dias eh estado sangrando, pero estos ultimos dias eh sangrado como cosa babosa y la sangre como pastosa, pero ayer expulce algo extraño era como carne no se si era mi bebe o que la verdad es que ya me preocupa por que si vote esa bola la primera noche que a sido lo que vote anoche. si a alguien mas le a pasado eso por favor diganme es que no tengo experiencia y estoy asustada.

katherine

Nota 25 Ene 2011

karo las pruevas para que te den negativas duran semanas lo que te recomiendo es que te hagas una ecografia para que estes tranquila y tambien para saber si no te quedan restos yo me lo hare para saber como quede. no te desesperes ok

Invitado

Nota 26 Ene 2011

hola tengo 15 días de atraso y me hice la prueba de embarazo y me salio positiva mañana mismo tomare cytotec lo que no se es cuantas introducirme o cuantas tomar gracias

Invitado

Nota 26 Ene 2011

hola tengo 15 días de atraso y me hice la prueba de embarazo y me salio positiva mañana mismo tomare cytotec lo que no se es cuantas introducirme o cuantas tomar gracias

katherine

Nota 26 Ene 2011

mira espero que te pueda ayudar en algo yo me tome dos y me puse 4 y repeti la dosis a las 24 horas cuando te pongas la primera dosis vas a empezar a sentir dolor al ratito de ponertela a mi me funciono. otra cosa trata de que cuando te la vayas a poner te acuestes de una vez y evita moverte mucho. cualquier cosa ya sabes aqui estamos

sara

Nota 17 Mar 2011

hola utilice cytotec en enero 28 y el sangrado me duro un mes y ahora regreso mi periodo normal pero con menstruacion abundante el primer dia es normal?

Anonimo123

Mi historia

Nota 25 Mar 2011

Les platicaré mi historia.. tenia una semana de retraso cuando mi novio y yo fuimos a hacerme la pueba, salio positivo.. opte por tomar citotec, antes de dormir me tome dos e introduje otras dos en mi vagina.. a los pocos minutos, empece a temblar, me faltaba el aire, estaba muy asustada, me dio temperatura.. en la mañana que despwerte fui al baño y al limpiarme habia una pequeña mancha de agua con sangre, toda la tarde la pase con los colicos tremendos.. en la noche fui con el ginecologo y al hacerme un eco ya no tenia bebe.. solo mucha sangre.. por lo que me receto pastillas para limpiar mi vientre.. piesno que me funciono pqe tenia 4 semanas de embarazo estaba muy pequeño y sin problema salio.. me estube monitoreando cada semana hasta que el sangrado termino.. duro aprox 15 días, a la fecha me he sentido bien, hago ejercicio y llevo una dieta y obviamente ya me cuido con pastillas.. A mi me funcionó pero la verdad no les recomiendo esta pastilla, sufres mucho al tomartela ya que tienes miedo de como vaya a responder tu cuerpo, en mi lugar me flataba el aire y tenia miedo de que me diera un paro(cosa que no se si sea posible) despues los dolores que me tumbaban en la cama y el sangrado que duraba mucho.. Simplemente pense que no era el momento estoy muy pequeña y creo que en otros tiempos encantada seria mama, un consejo cuidence mujeres, hay muchos metodos y no esperen a pasar por esto para estrar en razon como en mi caso, espero les sirva mi caso.

messy

Nota 14 Abr 2011

hola cuantas pastillas nesesito yo solo las voy a tomar no consegui via vaginal pero dicen k son efectivas tomadas ?

anis

Nota 06 May 2011

hola quisiera saber despues de tomar cytotec cuando baja la mestruacion y si tengo algun riesgo pues tuve relaciones peor me tome la pasta de dia despues puedo estarlo???

chika q sabe

Nota 25 May 2011

ola chicas yo ace un mes use cytotec no tuve dolores en todo el tiempo q duro el aborto yo tenia casi 6 semanas lo q si tuve fue muchos escalofrios utilice 4 pastillas via vaginal solamente y todo salio bien pero no todos los cuerpos reaccionan igual y es mejor cuidarse para no pasar por esto xq los efectos secundarios son fuertes yo los estoy pasando y si llegan a este limite plis cheqeense con su ginecologo xq pueden aver complicasiones

13

Nota 31 May 2011

Para chika q sabe oye ya lo utilizaste, fijate que yo maniana va a ser una semana que lo utilize, el miercoles 4 via vaginal y el jueves otras 4 via vaginal el mierkoles en la madrugada sangre mui poko ni para llenara una toalla y arroje cuagulos grandes el jueves sangre mui poko y segui con un desecho cafe hoy martes ya no tengo nada sera que funciono???

kari

Nota 02 Jun 2011

ayudaaa tome las pastiyasss mas no me a bajadooooo solo algo pegajosooo con un pooko de sangre me introdusiii 3 vaginal???

kari

Nota 02 Jun 2011

ayudaaa tome las pastiyasss mas no me a bajadooooo solo algo pegajosooo con un pooko de sangre me introdusiii 3 vaginal???

Invitado

Nota 22 Jun 2011

hola ayudenme ayer miercoles como alas 12 de a noche introduje 3 pastillas cytotec via vaginal y alas 4 horas empece el sangrado pero vi k me salio un cogulo grande y tambien una bolita blanca como transparente al poco rato manche un poco mas la toalla pero despues de 3 horas solo tengo un sangrado leve como si fuera mi periodo y siento los dolores normales hoy en la noche voy a ponerme otras 2 pastillas aver k pasa.sera que si me esta funcionando el tratamiento? espero su ayuda gracias

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 06 Jul 2011

Hola Mary todo eso es parte del proceso de utilizar cytotec, para que estes mas tranquila podrias acudir al ginecologo a realizarte una ecografia para ver si tienes restos del embrion, si es así podrías utilizar una dosis más de cytotec o simplemente esperar a tu proxima regla para terminar de expulsar los restos.
Espero haber sido de ayuda

Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2011

Nota 08 Jul 2011

Hola, aller usea cytotec alas 9pm, Toda la noche estube con colicos y dolo d cuerpo, apenas alas 6:20 aM me empeso a abajar, pero muy poco poco solamente cuado boy al baño me slaen peqeños coagulos d sangre, y alas 8 sake una bola bblanca, y ahorita q son las 10 ni si kiera eh ensusiado mi primera toalla, me da mieod porque me abian dicho que expulsas mucha sangre o mas q cuando t vien tu periodo! es algo malo q no este sangrando? & la bola blanca que era? porfavor ayudenmee!

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 08 Jul 2011

Hola pole
Por lo que comentas seguramente el aborto fue efectivo, no olvides utilizar la siguiente dosis dentro de 24horas (4pastillas intravaginales) para asegurar el aborto y expulsar todos los restos.

MAS INFO, PREGUNTAS Y VENTAS:
https://www.wix.com/gog1993/cytohelp

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados