Registrarse

no soy virgen, como le digo a mi novio que no quiero tener relaciones por un buen tiempo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: no soy virgen, como le digo a mi novio que no quiero tener relaciones por un buen tiempo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
delia

no soy virgen, como le digo a mi novio que no quiero tener relaciones por un buen tiempo

Nota 11 May 2010

Hola…
Empecé mi vida sexual a los 16 años, hace 3 años. Mantuve relaciones frecuentes con mi novio tres años, terminamos y hace 5 meseso no he tenido relaciones sexuales con nadie más. Ahora tengo otro novio pero el problema es que en nuestro círculo de amigos todos piensan que yo soy virgen, de modo que mi novio piensa lo mismo.
Tenemos una relación estable, y las caricias y besos apasionados no se han hecho esperar. No sé que hacer: si le digo que ya no soy virgen, él se decepcionara de mí; yo no lo quiero engañar pero tampoco me atrevo a decirle la verdad.por que tengo miedo que después de teber relaciones con el me deje y ya sean dos con los que estuve, quisiera esperar al menos tener 22 años como minimo…ayuda porfa dra….
He pensado en mantenerme callada, pero si al momento de tener relaciones él se da cuenta todo será peor. Otra inquietud que tengo es si es verdad que la vagina se cierra, si es verdad tal vez la mía ya se cerró y mi novio no se dará cuenta.
Por favor oriénteme. Muchas gracias
delia :cry: :oops:

isa

Nota 17 May 2010

ps yo tambien estoy kasi en esa misma situacion y necesito ayuda!!!! aaa pero yo tengo 7 meses k no he tenido relaciones sexuales con nadie y ahora tngo mi novio y le he dicho ke soy "virgen" pero ya no lo soy, ¿me creera o como se dara cuenta ke ya no lo soy???? AYUDA X FISS............

Invitado

Nota 19 May 2010

mira amigas .......

yo le dije ami novio k era virgen siendo k no loera yo ya abia estado con mas hombres lo recomendable es k no te exites mucho para k estes seca y el batalle para entrar....

ya vatallando para entrar finge k te duele.....dile despasito papi me duele... o sperm tantito asi el sabra que eres nueva en el asunto aste la k no sabes km se ase aunk kedes km tonta.....
pero te servira de mucho y ya para el 2 encuentro pzz es diferente ay ya sueltate........jhaaa

no olviden usar proteccion ok se kuiadan.......

Patty

Nota 07 Jul 2010

chicas! yo creo que sus novios si les creeran pues cuando yo perdi la virginidad no sangre pero dolio y no todas las chicas sangran ...,a lo que ustedes pueden hacer de que les duela (cosa que si pasara) y como que decirles que no necesariamente todas las chicas sangran ...

anonimo

Nota 07 Sep 2010

hola yo empeze mi vida sexual a los 14 años mi novio sabe que si era virgen antes de hacerlo y pz cn el fue la 1ra vez y me siento mal porque el 6 años mayor que yo

any

Nota 08 Nov 2010

hola chicas yo estoy en las mismas mi chavo es super lindo y lo quiero de verdad vamos un año de novios pero el cree q soy virgen y yo ise lo mismo con mi ex la dije q era virgen y al tiempo q tubimos fingi q me doliera y incluso hice hasta q le sea dificil penetrar pero se dio cuenta y se decepciono mcho de mi y no se q hacer con el novio q tengo ahora y ademas el si es virgen que ago ayundenme porfis

natii

Nota 14 Ene 2011

hola chicas yo dure tres años con mi novio lo amaba y pense qe me casaria con el =( terminamos hace tres meses y ahora tengo otro novio con el ke probablemente me kazare en 6 meeses o un año maximo..! el piensa qe soi viegen y me siento muy mal x ke siempre me a dicho qe soi una niña distinta decente y todas esas kosas. me da miedo qe cuando tengamos relaciones el se de cuenta pero no tengo valor de decirle =( qe ian no lo soii ke hago??

mestiza

Nota 26 Ene 2011

yo tengo 3 años con mi novio y antes de el tuve relaciones sexuales con otros dos niños, asi que la primera vez que tuve relaciones con mi novio el tmb pensaba que yo era virgen, y como no le queria contar que no lo era, primero deje que me penetrara con sus dedos y luego ya tubimos intimidad asi no tuve que fingir nada. pero todavia me siento mal por que el no save nada de los otros...

Invitado

Nota 04 Feb 2011

pues yo me ise en creer a mis dos ex novios y ni cuenta se dieron no les tienes k desir

Chico

Nota 14 Feb 2011

Chicas, chicas!!! Pero q les pasa? En éstos tiempos los hombres sabemos q es raro después de cierta edad encontrar una chica q sea virgen y caray, se enrredan todas en un círculo terrible de mentiras, ¿Cómo está eso de que "hay, tú finge para q no se de cuenta"? Eso está pésimamente mal, lo correcto es hablar con la verdad y si su hombre las kiere y las valora debe tmbn comprender y aceptar q el más rifado no es el primero, q se lleva una probadita, sino el último, q se lleva todo el pakete. No mientan, si él no te acepta tal como te conoció no vale la pena. Soy un chico de 22 años al q no le importa la virginidad solo la fidelidad, y como puedo yo estar seguro de la fidelidad de mi chica si desde el principio me miente con eso y hasta finge q le duele. Simplemente no es lo correcto, toda relación sana se basa en la confianza y el respeto, nunca lo omitan, tomenlo como las bases de una relación seria y sana. Saludos

angelita

Nota 17 Feb 2011

ola chicas, bueno yo estado pensado y opino que cuando le venga la mestruacion ..conserven un poco de sangre nose guarden en una bolsita y como el chico no sabe que no eres virgen, enborrachalo, y muestren nervios ..y aprieten el culo ..pero no mucho..porque la primera vez es cuando el pene es dificil de entrar..asi que cuando se distraiga un ratito ..de hay lo empujas ..te rebientas la bolsita en la vagina..sin que se de cuenta..dile que lo meta..y de hay que lo saque..salio con sangre....jaja noc dio cuenta

angelita

Nota 17 Feb 2011

ola chicas..weno yo opino que se compren las pastillas anticopsetivas y pos bueno cuando yo tenia con mi enamorado me venia mi mes a la semana ..opino que como la vagina cuando te viene c achica mas y cuando este hay ..aprieta el cul..i weno si tienes suerte te bajara un poco se sangre de hay compra tu gaseosa bien heladita..para que se te corte..tienes mala suerte si te sigue bajando mas jaja

mariaa alee

Nota 04 Mar 2011

jaja Yoo quieoro q me alludenn porfiss no c q hacer mi novio piensaa q yooo soyy virgenn y no lo soyy y el quiere estar con migoo yaaa q hagooo porfaa

Invitado

Nota 11 Mar 2011

bueno yo soy chico y mi no me gustaria q mi pareja me engañe prefiero q sea sincera para q haiga mas confianza y le doy un consejo sean sinceras y no se hagan rollos si sus pareja se da cuenta q no ers virgen si te ama de verdad te entendera o si no nada mas te quizo para tirar bueno saludos desd peru chao

isabel

Nota 15 Mar 2011

hola chicas, tengo 17 años y soy virgen pero estoy en total acuerdo con el chico a nadie le gusta que le mientan y mucho menos en esas cosas el finjir o la tonteria esa de la sangre no se debn hacer sean honestas con sus chicos y sobre todo consigo mismas... bueno mucha suerte y recuerden diganle la verdad a su pareja en eso se basa una relacion!!! besitos cuidense

tita

Nota 15 Mar 2011

chicas porque se complican si las kiere las ban a seguir keriendo sean o no sean virgen yo creo q eso lo ubieran pensado antes de acostarse con su primer novio ok

Pe

Amista

Nota 16 Mar 2011

Chicas no sean haci con su novio no importa sí eres o no virgen lo k importa es el amor k hay entre ustedes

gatita

Nota 05 Abr 2011

Bueno chicas y chicos esto es muy complejo de hablar ya que los seres humanos estamos llenos de afectividad y precisamente tener relaciones sexuales con varias personas no es adecuado pues nuestra inestabilidad emocional se hace presente, ademas el hecho de mentir es un problema sicològico, por otra lado seri adecuado que no mientan, pero que sepan como decir la verdad, si tù le vas aadecir dicelo pero conocelo para saber su reacciòn hasle varias preguntas antes de decirselo cuentale casos parecidos para que entienda pero no le mientan bueno espero que les sirva yo hice eso y no me fallo.

maggy

Nota 15 Abr 2011

hola cren que si tengo relasiones despues de dos años sepa q no soy virgen y si es sierto que se cierra o es mentira contestenme porfa me urge graxiax bexox

cristi

Nota 22 Abr 2011

Yo no soy virgen y se lo dije ami novio y me entendio y todavia segimos y nos vamos a casar yo le aconsejo q le diga la verdad si enverdad la quiere las entendera bueno espero q le sirva de algo bey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados